Célula eucariota

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Killbill.jpg HOYGAN!!! Hezte haRtikulo hez húN hateNtado kOntra la jhorTografIa.
Zi nO hEs koreJido pRomto, rroDaraŃ KavezAs. !!!HaRreGlalO¡¡¡ oH mUere.
Cita3.pngPamplinas!, ese no soy yo!!.Cita4.png
George Bush sobre la célula y la negación.
Este pequeño mundo que observan con sus 2 ojos son parte de ustedes, abstenerse de asustarse.

Eucariota, no es más lo que te constituye, una pequeña y hermosa Célula. Para un 99% de los idiotas los seres humanos que habitamos este elíptico planeta, esta articulo no proporciona mas que información basura, pero pronto veremos que nosotros tenemos un tipo de células, y los organismos inferiores que no pueden caminar o hablar otras.

Características

Desde que el ser humano habitaba en la barriga de su progenitora se sabe que el común Homo sapiens presenta célula eucariota.

Estas células presentan varias cosas en su interior (cosas parecidas a plastas de basura y agregados de desechos) que normalmente sirven para que hagamos todo lo que disfrutamos, como ir a parrandear con la bola de desmadroso o defecar.

El tamaño de estos objetos esféricos oscila entre 12 micras a 45 micras (dependiendo de lo gorda que este la persona).

Este tipo de pelotas suelen asociarse con otras parecidas para ir de fiesta y otorgar poderes místicos a los organismos que gracias a la unión de estas son Multicelulares. Los organismos que estan inmersos en la clasificación Eukaria (asi se llama) son los del filo Animal, Plantae, Protista y Fungi (que por cierto no son muy conocidos en nuestra Inciclopedia).

Tipos de celulitas

De forma general este grupo presenta una variación como en el mendigo sexo, hay 2 tipos de células eucariotas:

Animal: Que presenta órganos especializados como para cagar, reír, volar y ciertas veces para darte la espada de fuerza que detiene a los 20 orcos del nivel 5.

Vegetal: Presente en organismos que cagan Oxígeno, suele aparecer en lo que conocemos como arbustos, flores etc. la verdad solo presentan un cambio entre la animal, el nombre.

Diferencia con Procariota

Aquí el horrible organismo en concreto.

Horriblemente al creador no le basto plasmar a todos estos organismos que ya por su cuenta son horrendos, si no que decidió anexar a este grupo de organismos llamados Procariotas, estos organismos no presentan nada (no tan literal) son un tipo de bola con cola y pelos que no hacen mas que hacer de nuestra sociedad un problema que interrelaciona factores de salud y clasificación que solo complican la existencia de muchos pensadores de la Biología.

No son tan complejos como los Eukaria (nosotros), no presentan un cerebro (o núcleo) ni nada que los haga especiales; quizá lo más importante son como afectan a los mortales con enfermedades como el Cólera o la Tuberculosis. La mayoría de estos organismos son Bacterias (por si no lo tenías en mente) y este es el por que no nos parecemos tanto a una bacteria.

Se cree que alguno de esos muchos organismos fue uno de los primeros que habitaron nuestro planeta (seguro que Dios, Adán y Eva estarán muy en desacuerdo con esta absurda idea.)

Importancia

La importancia se encuentra en la producción de microorganismos para la composición de aparatos compuestos

Curiosidades

Ejemplo de Célula madre.
  • Hay varios tipos de célula en una célula Eucariota (para acabar de joder) en todo un ciclo de vida

- Célula Madre: Normalmente mandona y dando ordenes a quien le dio vida.

- Célula Hija: Aquella que se produjo hace pocos instantes, comúnmente rebajada por su che madre.

- Célula Abuela: Célula matrona de todas, normalmente cuida de los nietos, y bisnietos hasta que ya no hace falta una abuela y la mandan a volar.