Incinoticias:Testigo de Jehová debate contra una trans

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sin poder llegar a alguna conclusión, Mia Skylar se declara ganadora.
16:18 9 de diciembre de 2025Ciudad: La Jerigonzza; EspañalInforma: Dr. en semiología y epistemología cuántica Gali Matías.

Agencia Inciclopedia Express
Hidalgo refunfuñó: "POR UN DEMONIO, ¿POR QUÉ NADIE PUEDE ENTENDERME?"

Rigoberto Hidalgo, ferviente cristiano y tocapuertas, ha sostenido un acalorado debate contra Mia Skylar, una alma desviada que necesita de la salvación de Dios, llevado a cabo en el canal WorldCast por Pedro no apóstol, quien brilló por su ausencia en la moderación del debate y negarse más de tres veces a APORTAR ALGO.

El debate se centró en Hidalgo, prostituyendo el lenguaje con tecnicismos y palabras compuestas, para dificultar la inteligibilidad de los elementos semánticos y gramáticos, logrando acotar los límites del entendimiento y sustancialmente, manteniendo el discurso con sofismas. Por parte de Mía, se limitó a citar a Sócrates como respuesta, y hablar como diez minutos del tema que realmente fue a discutir. Bravo, Pedro.

El debate lo cerró Hidalgo con una oración a Dios para que derramara su misericordia sobre Skylar. Vaya que la derramó, Mía reporta que le está volviendo a crecer el pito.

Ampliación de la noticia

Se diría que el comienzo del debate lo haría una mujer, porque las mujeres van primero, y Pedro eligió a quien se parece más. Hidalgo comenzó:

¿Es decir que se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?
Rigoberto: Hoy vengo a cambiarlo todo. Juro por Dios y su segundo mandamiento, que al término de este debate, te despojarás de tu fantasía, y vivirás como un hombre, como Dios dicta en Fulano 12:67 "dejarás la maricada y te volverás un hombre de ahuevo". Destruyéndote en todo sentido lógico, matemático, racional, sexual, apologético, apócrifo, ético perético y perempenpético. Saliendo de aquí, no podrás caminar, y te lamentarás de haberme desafiado, porque a diferencia de la ciencia, tengo fuentes muy confiables [Cita requerida] ), y pruebas de testigos oculares, dígase testiculares. Querido Mía, mi discurso se divide en tres partes:
Primera parte: como motor epistemológico, me dedico a sentar las bases de la realidad, por tanto definir por naturaleza misma qué es Dios, cómo es Dios, dónde es Dios y cuál es Dios.
Segunda parte: la exégesis bíblica, sustanciada a sí misma en el Tomismo aristotélico fundamentado en la teoría de la causa primera, encausada por un efecto, del efecto eficiente de la causa máxima, encausada por la causa primera, antes que causada, efectivamente siendo cause de la cauce hídrica que pasa por casa y causa por casa, hidratación y sobrevivencia por tanto Dios existe y queda demostrada por la cuasi-inmovilidad del motor causado del propio enciclo-inciclopédico.
Tercera parte: Solo en cines.
Muy bien Mía. He hablado, y espero que también puedas contestarme con la misma claridad que yo.

Skylar, utilizando las armas filosóficas, como el antifalacias de cartucho grande, FN FALacia, supo identificar rápidamente las tácticas de su rival.

Mia: Mira, esta palabrería no es necesaria. Claro que aquí estás haciendo una falacia de ofuscación, aprovechas que no entiendo eso de las partes, y pones tus reglas aquí como si fuera Juan por su casa. Por favor, desiste de utilizar estas tácticas.

Minutos después de alguna palabrería innecesaria, Hidalgo sentó su territorio, y preguntó a Mia:

Rigoberto: Mía, ¿por qué no crees en Dios?
Mia: Nunca he dicho que no crea, soy agnósti-
Rigoberto: bueno, ¿pero crees en Dios?
Mia: Es que no puedo responderte porque soy ag-
Rigoberto: El argumento ateísta contrasta con múltiples constataciones sinópticas como...
Mia: Ese no es mi argumento, no soy atea.
Rigoberto: Muy interesante, luego me explicas. Ahora, ¿qué prueba necesitas para creer en Dios?
Mia: Que se aparezca aquí
Rigoberto: Mira, te lo voy a explicar: históricamente Jesús existió, químicamente hay pruebas de que tenía sangre de un Padre desconocido, por tanto, por principio de causa primera, Dios existe.
Mia: Estás mezclando distintas disciplinas, te excusas en la ciencia y manipulas tu discurso...
Rigoberto: La filosofía sí es una ciencia
Mia: No es una ciencia empírica
Rigoberto: Lo que no es ciencia es el gen gay, porque no es real.
Mia: Sí hay factores genéticos que deter-
Rigoberto: No hay
Mia: Sí lo hay, tengo pr-
Rigoberto: Sí la hay
Mia: No las hay... ¿eh?
Rigoberto: ¿Ven? Hermanos, he desmentido la ideología de género
Mia: Sólo usaste aigolocisP
Rigoberto: En base a eso, querido Mía, quiero preguntarte: ¿Crees en Dios?
Mia: JODER OTRA VEZ NO
Imagínese 2 horas de eso
¡Salud! ¡Feliz Año!


El debate cerró con una oración, pese a que Hidalgo alegó que no iba a predicar nada.

"Padre, te doy gracias por este podcast, por el internet, por los bits de información en los que se contendrá este discurso, y se difundirá a través de la red. Agradezco Padre al ingeniero de Google que se encargó de poner el servidor donde están sintonizándonos los usuarios, y agradezco así Padre, por toda esta maquinaria increíble, sobre todo Señor, la de nuestra anatomía, que es perfecta, que no tiene fallos, que la escogiste con muuuucha sabiduría, y que por supuesto, nunca quisieras que te negáramos, ejem. Por favor, Padre, ruego te hagas presente en aquellos, perdón, aquellas* que lo necesitan, como aquí tenemos a una ejempla de alguien que realmente te necesita, Señor, que gracias a Ti no te necesito tanto como a ella. Padre, penetra en su espíritu, por detrás para que lo tome de sorpresa y te reciba con más amor."

Skylar se quedó incómoda, y fue al baño al notar una protuberancia en su entrepierna.