Incinoticias:Maduro declara la guerra espiritual contra USA
Propone batalla de rezos freestyle y pide la organice Red Bull
19:41 20 de noviembre de 2025 — Ciudad: Caracas; Venecolandia — Informa: Yulescaneider Orta
Agencia Inciclopedia Express
En una cadena nacional, extendida como un rosario interminable, el inefable cabecilla veneco, Nicolás Maduro Moros, volvió a sorprender a la nación al usar literatura de Israel a pesar de ser antisemita, y luego invocar a un misterioso “Geobat de los ejércitos”, a quien identificó como “el verdadero dueño de Venezuela”.
Aclaró, sin embargo, que dicha revelación no afecta absolutamente nada la situación del país, pues no piensa devolver ni una tuerca de lo expropiado por respeto a la continuidad histórica de la revolución.
En un giro místico digno de una telenovela sobrenatural, el mandatario proclamó una “guerra espiritual” contra Estados Unidos, por los derechos del pueblo veneco. Anunciando que la contienda se resolverá en una batalla de rezos freestyle patrocinada por Red Bull, la cual “dará alas", pero espirituales. Espera que muchas señoras católicas se unan a la defensa de la nación, además de los ancianos reclutados para el ejército.
En su discurso presidencial, además, Maduro otorgó “toda la honra y honor” al Espíritu Santo, y reconoció como legítimo y real al “Dios todoPEderoso”, a quien dedicó la transmisión con “toda la Gloria", en HD bolivariano.
Ampliación de la noticia
Maduro exhortó a las señoras católicas del país a prepararse para defender la patria rezando con fuerza telúrica, pues asegura que el pueblo veneco exige su derecho a la oración competitiva.
Y para que no digan que está imponiendo ideas dictatoriales, sino solamente populistas, recordó que “Dios nos ha dado el libre alebeLdrío que está consagrado en la coNTitución de 1999 como libertaC aTsoluta de Kultos”, enfatizando que "cada venezolano puede ejercer su fe en quien dé SIDA”, criticando campañas organizadas por demonios y seres de ultratumba que acusan a Venezuela de no respetar la libertad.
Finalmente, reafirmó su radicalización con “Crihto”, recordando que, según su interpretación histórica, “fue un palestino asesinado por el imperio español”.