Archivo discusión:Elcid.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ahí va, la he liado. De todas maneras, lo que te iba a decir, Carisan, parece que tienes que recortar la imágen antes de subirla, porque tiene zonas blancas.--Matemático Discreto Cabra.jpg 10:02 18 jun 2006 (UTC)

Si, intentaba cambiar esa imagen porque está cogida directamente de internet, sin retocar ni nada, y la he cagado pero bien... XD... luego lo intento otra vez...

No pasa nada si no la retocas, las fotos originales son también graciosas si tienen un pie de página gracioso, como el de Burgos. Mejor dejarlo como estaba, y aunque lo hice provisionalemente hasta que subieras una buena, no ha salido, pero bueno, lo que tu veas Risa.gif.--Matemático Discreto Cabra.jpg 10:07 18 jun 2006 (UTC) Por cierto, firma los comentarios pulsando el penultimo botón de arriba o escribiendo --~~~~--Matemático Discreto Cabra.jpg 10:08 18 jun 2006 (UTC)

Aja... pensé que habría algún problema con los derechos....pues genial... así se queda, paso de seguir quemándome las pestañas con el Gimp. Gracias.

Ah, si... la firma --Carisan 10:10 18 jun 2006 (UTC)

Por el momento, los sheriffs no han puesto ninguna pega sobre las imágenes con derechos y tal pero si las traes de WP o similares no estaría mal que indicaras la licencia porque lo piden por favor (y para que tengan muchas posibilidades de salvarse de una quema en cambio de que se cambie la política) --Chixpy Banderaespaña.gif 12:05 18 jun 2006 (UTC)