Ayatolá Jomeini

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ayatollah Jomeini»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sean Connery?
Ayatolá Jomeini
link={{{3}}}
Jomeini saludo nazi.jpg
El Hayatoláh apelando a la cuestión final de eliminar a todos los judíos.
Nacimiento Defunción Persia
Irán
Origen Pacífica y sangrienta revolución musulmana
Su vida
Sobrenombres Tío Jom
Sir Sean Connery
Lugar de residencia Teherán, dentro de una bomba
Se dedica a Líder vitalicio (sólo le duró 100 años)
Estado actual Más muerto que la occidentalización de Irán
Hazañas logradas Pactar la paz con su vecino Saddam y ser uno de los iconos de la moda anti occidente
Relaciones Hezbolá, Hamas,
Enemigos Saddam Hussein (antes de ser colgado como piñata), los judíos,América
Poderes especiales Estar en todas partes para encontrar mierda que comprometa a los EE.UU y a los sodomitas hebreos. Retirar franquicias estadounidenses para estancar el progreso nacional. Odiar cada nanosegundo a Israel.
Objetos
Cita3.pngMe enseñó el verdadero significado de la navidad...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Ayatolá Jomeini.
Cita3.pngAgente Extranjero ¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Miguel de Cervantes.
Cita3.pngAgente Extranjero ¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Jimmy Cartero.
Cita3.pngAgente Extranjero ¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Ronaldo Reagan.
Cita3.pngAgente Extranjero ¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Saddam Hussein.
Cita3.pngAgente Extranjero ¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Amir Abbas Hoveyda.
Cita3.pngUn moderado ¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Hosshein Ali-montazeri.
Cita3.pngApóstatas ¡Lapidenlos!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre cualquiera que no sea musulmán.
Cita3.pngQue ****** es eso, suena como arma nuclear biológica bastante potente ¡Traiganlá!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre el genoma humano.

El Åẏąƫȱļľáḥ Āṩ-Ṣḁȳȳíƌ Ŗūḫŏḻḹăḣ Ṁôśťaḟąѵḯ Ṃưṥāṽḭ Ĵőṁḝíṇï, más conocido como Sean Connery, como Ruhollah Jomeiní o como Alá-ToAlla Jodermi. Fue un sanguinario terrorista de Irán, descendiente de Mahoma y enemigo de los Gringos que derroco al chupóptero Sha Mohammad Reza Pahleví durante la maldita Revolución Islámica donde los mullahs salieron de las cavernas. Destacado sátrapa conocido por su moderado gobierno en la rica y pacífica provincia de Irán. Destacado Imán magnético chiíta y amado líder político-religioso-militar-universitario-bomberil-electricista-ganadero-científico-panadero iraní que se peleó a muerte con Saddam Hussein durante la sangrienta Guerra entre Irán e Irak. Hayatolá es un título que significa, según antiguas escrituras arábigas, señal de Dios de que todo se va ir al carajo muy pronto a menos que hagamos todo lo que el Ahayatola dice.

Escrituras ancestrales escritas por Dios.

Jomeini (del griego ßomeini, que signifa "mucho muy bueno") es el apellido que eligió este Jayatóla, es similar a los nombres de los papas pero mucho mas bonito.

Reconocido mundialmente por su apertura de mente hacia Occidente, motor cultural de oriente y piedra angular del desarrollo del billar a dos bandas.

Juventud

El ¡Ay!atoláh cuando le dicen que se acabo la carne de camello maltratado.

Originalmente llamado El-inkisidohr. De desarrollo precoz, ya a los siete años soñaba con lapidar a su amada madre, ya que no le gustaba que lo llamara Allatolín, y realizar reformas religiosas en su casa.

Su voraz apetito religioso lo llevo a explorar distintas agrupaciones religiosas, entre ellas religiones sectas grandes y argrupaciones sectas de baja calaña menos conocidas. Entre tantas de estas se encuentran la C.S.Ientología en la que militó varios años, para luego abandonarla por discrepancias teológicas y filosóficas con algunos miembros influyentes (no concordaban sobre las caracteristicas de los alienígenas que crearon la raza humana, especialmente en el color). Posteriormente militó brevemente en movimientos de gran peso moral, como los legionarios de cristo (539 kg) y Are krishna (129 Kg), entre otros, todo esto después de praticar la santería haitiana de influencias Australianas. Al notar que estas mierdas agrupaciones no satisfacian sus ansias de encontrar la verdad dívina, canalizó su fe en una variante particular del islam conocida como chiismo, que cree que un ser llamado Iman magnetico Hussein (primo-hermano de Saddam Hussein), regresaría a la tierra para aniquilar a los enemigos de la religión (llamense judíos, cruzados, mormones, budistas, homosexuales, drogadictos, kurdos, gringos, judíos, ateos comunistas, judíos, liberales, europeos, mexicanos, judíos y juagadores de tibia de fun servers).(...) Canalizó su ira en criticar al gobernante de su pais, el renombrado y recontra conocido SHA de persia a la avanzada edad de 12 años.

Sean Connery Ruhollah Jomeiní durante su juventud.

Estudios

Entró muy joven a la escuelita rural de Cirantodosalamierda, provincia poco poblada de Irán y se hiso amigo de Mohammad Mosaddeq.

Despues de lograr un doctorado en la universidad de Oxford, Englaterra, sobre Ingeniería Islámica Hidráulica Aplicada en Pendientes No Muy Empinadas de Más o Menos 50° con Mención en Atentados Poco Ruidosos pero Letales, volvió a su patria natal (que además lo vio nacer), Irán para... ¡¡¡clonk!!! (dios mio, alguien mato al autor de este artículo con un pica hielo)

El Alhlatóláh en su 10° viaje al espacio islamico

Amigos célebres

Amores de Yomeini


En la intimidad cuando nadie lo ve. Exacto, Arafat le estaba contando como meter a 600 millones de judíos en su sótano y tiene relación con la ceniza
  • 24 de septiembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)