Incilibros/Qué hacer mientras llega la ambulancia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡No lo puedo creer, alguien piensa en nosotros!Cita4.png
Paramédico sobre esta guía
Cita3.pngSi no sigues esta guía al pie de la letra, tendrás serios problemasCita4.png
Sindicato de Paramédicos sobre esta guía

¿Has sufrido un grave accidente? ¿Has vuelto a dejar caer toda la vajilla sobre tu cabeza? ¿Tu pie se ha vuelto a atorar en la trituradora y ese asqueroso líquido rojo sale a borbotones de donde antes se encontraba tu pie? Pero no debes preocuparte... ya has llamado a la ambulancia, ¿no es así? ¡muy bien!, ahora no debes preocuparte por tu salud pues, dentro de 5 a 10 minutos llegara esa enorme camioneta blanca con las luces parpadeantes y esa sirena que tanto conoces pues tu vecino es un cliente frecuente. La pregunta es... ¿qué hacer en ese largo, larguísimo lapso para no aburrirte? No te preocupes, justo para eso está esta guía, para que cuando lleguen los paramédicos vean a una persona con varias lesiones, pero nada aburrida.

Está tan bien aparcada, que da pena moverla...

Introducción

De acuerdo, has logrado que tu brazo se mueva de maneras para las cuales no fue pensado... un poco doloroso, pero muy divertido. En este momento deberías llamar a la ambulancia. ¿Ya lo estás haciendo? no, no me sé el número, tu deberías saberlo si no llama al 113 o número de páginas amarillas de tu país y pregunta cuál es el número del 911 . Vamos, las hemorragias internas no sanaran solas. ¿Porque no buscas en el directorio? no sé, busca hospitales o números de emergencia. ¿Ya? ¿Lo encontraste? ahora debes tomar ese aparato con el que te comunicas con tus familiares o amigos y marcar el número que aparece en el directorio. ¡No grites!, al menos hasta que la operadora conteste, si no, gastas tu garganta en vano. Ahora dile que te encontrabas haciendo estupideces sobre tu sillón cuando perdiste el equilibrio y caíste sobre tu cara. ¿Qué? ¿No caíste sobre tu cara? ¿Así naciste? lo siento... no pretendía ofenderte. No olvides decirle a la operadora donde estas, la ambulancia no llegara por arte de magia a la puta mierda dondequiera que te encuentres. ¿Ya? de acuerdo. Has entrado al tiempo de espera. Aquí van algunas recomendaciones de que puedes hacer mientras llega la ambulancia.

Recomendaciones

Preparación

Los paramédicos también son personas y les agrada una buena bienvenida con un excelente anfitrión. Ambos sabemos que no eres ese buen anfitrión, pero puedes intentar hacerlos sentir como en casa. Si puedes levantarte, pon un poco de música ambiental. ¿Listo? ahora puedes despojarte de tus pijamas de superman, nunca es lindo ver a una persona de tu edad en un pijama de niño, menos en tu estado. te puedes poner cualquier cosa que usarías en la calle, recuerda que al llegar al hospital habrá más gente y no les pagan lo suficiente para verte a ti en ropa interior. De acuerdo, si no quieres vestirte decentemente es tu problema, pero los paramédicos dudaran en volver a tu casa y no deseas eso, ¿verdad? muy bien, es bueno que entiendas.

Limpieza

¡Jódanse, malditos enfermos! Aquí estamos en huelga

La vida del paramédico es lo suficientemente difícil como para después tener que llegar a tu casa y encontrar tus juguetes en las escaleras y a tus amigos ebrios en el suelo. Es 25% mas difícil esquivar todo esto si tienen que cargar el desfibrilador hasta donde te encuentres. Haz un intento por levantar a tus colegas del suelo y llevarlos hasta tu closet o al menos empujarlos hasta la calle para que sean problema de otro tipo

Otras recomendaciones

¿Ya has hecho todo lo anterior y aun te quedan algunos minutos antes de que llegue la ambulancia? ¡Es tu oportunidad para hacer cosas que nunca has hecho! ¿Cuantos azulejos tiene tu baño? ¿No sabes? ¡Pues es tu oportunidad de averiguarlo! No es información que te vayan a preguntar, pero, ¿no es conveniente saberlo?

Cierre

Felicidades, para cuando leas esto ya habrás escuchado la sirena de la ambulancia o tu puerta siendo derribada por los paramédicos. Veras lo felices que están de atenderte cuando descubran todo lo que has hecho por ellos.