Pedro Rosselló

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pedro Rosello»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


'Pedro Rossello Gonzalez' conocido como uno de los mejores gobernadores de la isla de Puerto Rico que aunque bajo su administracion "corrupta" el dinero corria literalmente por las calles del pais el cual estuvo en su mejor era economica e infraestructura.la bonanza o la recesion economica depende de la relacion directa con la economia de Estados Unidos.

El apodo del Mesías le viene pues trato de postularse nuevamente y el pueblo le vio como un salvador ya que habían escogido a una mujer a la gobernación de la colonia por primera y ultima vez y esta hundió el país en la miseria de la cual aun no han podido salir. Ademas de gobernador de la colonia fue comisionado residente en EU o sea la gran corporación. Odiado y temido por sus enemigos muchos quisieran verlo tras las rejas por una supuesta corrupción gubernamental que nunca se le ha podido cobrar. Ademas de ser buen bailador de la macarena,gusta de correr motora y jet ski. Trato de descolonizar al pais pero bien sabido es que lo que es del mar al mar vuelve y al ir a las urnas de votación el pais le dio la espalda. Su frase mas celebre es "Lo mejor esta por venir " bueno nos quedamos esperando, algunos otros se han ido a juyir a otros paises pues no han podido con la criminalidad y el desempleo en la cochina colonia., de hecho la ultima colonia del mundo. ultimadamente ya el pueblo esta harto del Dr. Rosello pero como el es terco como una mula aun se mantiene en la politica tratando de hacer entrar en razon a los boricuas a quienes no les interesa un demonio la descolonizacion de la isla y solo quieren escuchar reggaeton y beber cerveza en la isla de la fantasia.

Mensaje del Mesías, el Perfecto, la Jodienda Humana Mr. Peter Rosselló

Hoy me presento ante ti para darte un mensaje muy importante. Es tan importante que quiero que sea el pueblo el primero en saberlo, aunque claro, en Casa Blanca ya se los dije. Mi anuncio es simple y directo: ya se me paró y estoy bien bellaco.... el deseo de seguir como gobernador y chingarme a todas las putas. Por eso no buscaré la reerección, perdón, la reelección para las elecciones del 2000. La razón es que Maga no me deja. Algunos adversarios ignorantes dicen que me retiro por lo del Instituto de SIDA, o porque Sila me dará una pela. Yo les digo a esas masturbas que si son tan machos apuesten sus esposas. Yo apuesto hasta el culo....arto principal de Fortaleza(mal pensao).

Me voy con el bicho parao porque no he chingado ni cumplido con mis promesas de campaña. La criminalidad ha bajado dramáticamente a más de la mitad. Ya no hacen falta los policías, porque los delincuentes no existen. Con el tren, ya no existen los tapones. La tarjeta de Salud es un palo. Los pacientes nada más de tocar la tarjetita se curan. Ningún político ha robado dinero durante nuestra administración. Todos los estudiantes tienen su computadora para ver a Taína en Internet. Vendimos la Telefónica sin ninguna oposición. Y lo mós importante, en el plebiscito del 13 de diciembre la estadidad obtuvo el triunfo más grande en la historia con el 96% de los votos.

El PNP se creía que yo iba para la reelección. Lero, lero, los cogí de pendejos. pero de todos modos gracias por el millón de pesos que ya habían recaudado para mi campaña. Ese dinero lo usaré para mi mansión en Boston.

Finalmente a tí, puertorriqueño tercermundista, durante este año y medio que me queda pidanle a DIOS, o sea, a MI, que logremos cumplir con lo que nos queda. Falta privatizar la Universidad de Puerto Rico, con todo y comunistas que estudian allí. Falta privatizar Fortaleza, el Capitolio, el pueblo de Ponce y la Casa del Artista de Ruth Fernandez(si es que algún día existió). Me voy contento porque bailé Macarena, La Copa de la Vida y Salomé, aunque me quedé con las ganas de hacer un Striptease con la música de Jensen. Me voy lejos, porque Gore me espera en Washington para inventar otro Instituto de Sida y sacarle chavos para la campaña. Me voy lejos, porque ya no aguanto la cafrería y la pocaverguenza de este país. Me voy lejos, pa que no me jodan más. Y finalmente, sobre el futuro político, económico y social de puerto Rico les digo: FRANKLY MY DEAR, I DON'T GIVE A DAMM!

Rosello muere y llega al cielo pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno Satanás lo recibe y le dice: Hola Rosello! te estaba esperando, pasa que acá estarás como en casa. Rosello le responde: Gracias Satanás pero estuve primero en el cielo y deje olvidadas mis maletas allá. No te preocupes replica Satanás voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas. Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando. No importa le dice uno al otro- trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie. Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro: No hace ni diez minutos que Rosello esta en el infierno y ya tenemos desertores.

La parábola de Pedro y el niño

Esta Pedro Rosello hablando con un nino, explicandole por que el es el mesias, el nino le pregunta: El mesias hace referencia a Dios?, a lo que rosello contesta, si, el niño pregunta, entonces tu crees ser el salvador?, Rosello contesta, vine a PR a salvar este pais igual que el mesias, Puedes dar de comer a los mas necesitados? pregunta el niño, Igual que jesucristo indica Rosello, Pudes estar en todos lados?, si ,lo demostre en el caso de la pension, es sencillo para mi, el niño asombrado le dice, wow si eres el mesias, pero despues piensa y le dice, no, no es posible, a lo que Rosello pregunta porque y el niño le contesta por que dios todo lo ve y tu no viste cuando le robaban hasta los clavos de la cruz.

Cita1.pngQuerido pueblo de Puerto Rico, Esta es la última vez que me dirijo a ustedes por este medio. Mi Obra Divina exige mi Gloriosa presencia en otros lugares. Ha llegado la hora de ascender y de reclamar lo que es mío. Sí, mis queridos fieles, este país será nuevamente de Rosselló. No hay mucho que puedan hacer mis enemigos para detenerme. ¿Quién va a oponerse a mi radiante presencia? ¿"Milhause" Fortuño? ¿Santini? ¿Aníbal? ¿Quién? No hay nadie que pueda crear un obstáculo para mi Plan Divino. Así que ya pronto será mi Hora. Estén pendientes. Me propagaré entre ustedes y seguiré pronunciando mi Mensaje Glorioso. Sólo que no por acá. A mis fieles, gracias por reconocer el Camino de la Verdad y reciban mis bendiciones...a mis enemigos, ya les tocará mi Ira Divina cuando todo comience a movilizarse. Y al que no le guste que el Mesías deje esta página: Frankli mai deals, ai don guiv a dam!Cita2.png