Ronaldinho

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ronalpiños»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ronaldinho, con su primo el del pueblo
Cita3.png¿Repetimos?Cita4.png
Ronalpinhos después de comerse 6345 natillas.
Cita3.png¡Fieeeestaaa!Cita4.png
Ronalpinhos cada noche.
Cita3.png¡Pues así te quedas!Cita4.png
El dentista de Ronalpinhos después de haber recibido una patada en las partes bajas

Ronaldinho, también conocido como El pinhos, es un dios jugador de cartas pokemon furbo del Milenario Milan que antes estaba en el F.C Garcalona, conocido mundialmente por anunciar natillas (la mayor parte de ellas estan comidas por Ronaldo, Peter Griffin, Ronaldinho y el gordo creador de Frikipedia), estar totalmente enemistado con su dentista, y ser mil veces mejor que Maradroga más SuperRecontraMacroMegaturbo feo que pegar a un padre.

Orígenes

Parece que salió al padre...

Se cree que Ronalpinhos nació y creció en la selva amazónica, rodeado de monos con los que hizo una gran eneamistad, la cual mantienen en la actualidad, debido a su afición por lamer penes y tocar testiculos. Encuentra su atración por la pecosa, una prima prostituta que le enseño el arte del futbol.

En la selva, vivió con sus padres, quienes fueron feo1.jpg (ver foto) y la archiconocida Doña Miguelina (esta anuncia patatas en vez de natillas), aparte de su primo el del pueblo Jar Jar, a quien mandaron a la guerra para que se hiciera todo un hombretón, ya que tenía ciertas "tendencias"...

Para algo tenían que servir sus dientes.

Ronalpinhos odiaba el dentista. Tanto, que un día, en su revisión anual, le metió tal patada en el manubrio que le mandó a la pared de la sala. De ahí su vocación de futbolista(no como decia el anuncio de pepsi). El dentista se vengó, atándole de pies y manos al respaldo de la típica "silla de dentista en la que te tumbas", y dejándole los dientes que ni el cuñao, de tal forma que no se los pudiese arreglar de por vida.

Tras esto, sus padres estuvieron buscando dentistas que le pudiesen arreglar la boca, pero todos ellos se conocían la historia, y nadie les quiso atender. Decidieron irse a España Doña Miguelina y él una semana para ver si allí le podían dejar la dentadura bien. Y de allí no se movieron.

Entrada de Ronalpinhos en el F.C Farsalona

Dinho en un día normal de entrenamiento.
No sabemos por que le gusta tanto.

Allí, pronto encontraron un dentista, pero Ronalpinhos volvió a hacer lo mismo (esta vez en la cara). Entonces corrieron despavoridos a esconderse del dentista, que les perseguía enfurecidamente.

Al día siguiente, el F.C. Farsalona le llamó por si quería hacer unas pruebas con el club. Éstos lo sabía debido a que el dentista era del Farsa, y no había visto a nadie pegarle así con el pie.

Ronalpinhos hizo la prueba, y allí se quedó. Exceptuando el reencuentro de su "amigo el mono, el ha estado hasta hoy muy feliz, rodando anuncios con su madre, saliendo todas las noches, comiendo natillas y bebiendo.

Ronaldinho cuando queria beber whiski siempre siempre se iba a un colegio,aunque alli era también el que estaba por debajo de todos.Pero al final por miedo siempre llamaban a la policia (o S.W.A.T) para "exterminar la plaga" o solo echarle.Sus dientes dificultaban los movimientos suyos propios y los de las fuerzas armadas

Su relación con Eto'o

La relación sexual con su compañero de vestuario Eto'o siempre ha sido buena, ya que nunca se han peleado, discutido o insultado. Ellos se quieren como "hermanos" que son, pese a las diferencias. Tanto es así, que están pensando en irse de viaje de novios de relax a la selva, donde puedan manifestar su amor de manera frenetica, tanto asi, que Eto´o se ha mandado a perforar la cola para hacer esa aventura mas plancentera. (¿pero eso no lo están haciendo ya?)

Siempre han tenido sus más y sus menos, pero siempre han sido unos "grandes gays colegas". En realidad, Eto'no tiene envidia cochina de Ronalpinhos debido a que éste anuncia natillas Danet, por lo cual es considerado un grande del fútbol mundial, pero no se lo digas al primero que se enfada.

¿Sabías qué...

He aquí el origen del símbolo de la celebración de sus goles.
  • ...el símbolo que hace Ronalpinhos al marcar goles es el mismo que hace cuando se enchufa una botella de Cuba Libre?
  • ...Eto'o, Ronalpinhos y Gudjohnsen son grandes amigos?
  • ...al Pinhos le están buscando varios clubes importantes por las fiestas que monta por la noche?
  • ...a todos los futbolistas que se ha llevado de fiesta estan ahora en 4ª regional?
  • ...Walter Queijeiro ayudo al dentista a poner los dientes como estan con una de sus patadas descendentes?
  • ...el dentista de Ronalpiños casi se suicida al no poder arreglarle esos sus dientes de mula?
  • ...Ronalpinhos tiene una copa de fútbol ganada en una cárcel?
  • 21 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️