Inciclopedia:InciEntrevistas/Kenbill

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola de nuevo soy yo Muchaseles, en el programa numero 1 de Tuvalu Ulterior, esta vez presentando, a uno de los mejores usuarios, tutores y amantes, les presento a Kenbill, que hoy nos honra con su presencia en este set, Ken antes de comenzar, digale algo a nuestra audiencia que nos esta viendo

Presentacion

Perdone, ¿los servicios?

1 Pregunta

Muchaseles Ken hace cuanto tiempo lleva malgastando su tiempo aqui en la inci?

Pos desde el 22 de octubre del dosmilséi

2 Pregunta

Muchaseles Como la conocio? (me refiero a la inci no a su novia)

Aún me acuerdo de por entonces. Unos días atrás, andaba en WP buscando códigos que robar para poner en mi página. Por mal para todos, caí en la de un inciclopedista y fui al art de Inci. No entré en ella hasta ese día, pero fue entrear y registrame de lo que me gustó. Y aquí sigo, atrofiando mis músculos.

3 Pregunta

Muchaseles Es verdad que vendio su nombre, y es la imagen comercial, de una empresa llamada Kenbill?

No, yo le robé el nombre a la marca, eso sí, cada vez que me pronuncian son 5 leros a la compañía por ser marca registrada, y como la marca es de la familia, que sea para mí ^^.

4 Pregunta

Muchaseles Cuentenos porque tantos viajes?, acaso tiene algo ver con el narcotrafico o robo de organos?

Es lo que tiene ser miembro del CNI (Centro nacional de Inteligencia), tengo que defender el mundo de eso que dices, aunque normalmente me sobornan y hago la vista gorda.

5 Pregunta

Muchaseles Esa vez, Cuando un fanatico loco le creo un articulo, esto lo molesto?, lo digo por la larga discusion que ubo

En absoluto, me encantó, por eso nunca opté al borrado. Lo que pasa es que bueno, es marca imaginaria y no quiero mezclar VidaReal™ con Inci. No sé qué consecuencias podría traer.

6 Pregunta

Muchaseles cuentenos alguna historia que le hayga sucedido aqui, que sirva para Anécdota

Joer, son tantas...para mí las mejores son las que están quoteadas del IRC, aunque siempre hay alguna que se escapa. Una lástima que no se quedase la de los lubricantes vaginales, pero os sorprendería quién era quien llevaba la voz cantante ahí y lo que decía Risa.gif. O ayer, cuando conté que de pequeño canté el Barbie Girl haciendo de Ken XDDD

7 Pregunta

Muchaseles No le es dificil tutorear 50 varios novatos y administrar wikis?

Si no tienes otra cosa que hacer, no. Ahí está. Además, muchos de esos novatos desaparecen y la única wiki que requiere bastante tiempo es Inci, las demás no importa mucho si no me paso por ellas un día o dos.

8 Pregunta

Muchaseles Hubo un tiempo que se lo noto un poco deprimido y algo desmotivado, donde edito muy poco, que paso?

Buf, es un punto crítico de una historia muy larga, que recientemente llegó a su fin. No voy a ponerla aquí, es demasiado privada como para que esté aquí a la vista de todo el mundo. He tenido varios altibajos emocionales, normalmente relacionados con la longitud de mi pelo (cuanto más largo, más depre XD), aunque ese fue el más duro. Pero como he de decir algo, dejémoslo en que me vino la regla.

9 Pregunta

Muchaseles Komo unos d3 Lo5 meJores en HorTogrAfi@ de su Paiz, no le Da berGunsa quE su ijo no sepa?

No lo soy de mi país, solo de mi comunidad autónoma Risa.gif ¿Vergüenza de tí? No lo dudes En absoluto, de hecho, a mi siempre me ha importado un comino la ortografía, y quizás por eso se me da bien XD

10 Pregunta

Muchaseles Que paso con Kenbilbot?

Ahora es Gigolobot, servicio 24 horas, telf 690-BOTSEX

11 Pregunta

Muchaseles Cuetenos de su amistad con Zapatero

Un buen tipo, tomamos el té juntos todas las tardes. (No pongo mi verdadera opinión de él porque luego llega cierto tipo y me acusa de politizar =P)

Ultima Pregunta

Muchaseles Que sera de Ken en el futuro?

Pues debido al divorcio con Barbie tendrá que ir a juicio para perderlo y entregar todas sus posesiones al montón de plástico. Luego vivirá en la calle y morirá asesinado por el impacto de una gota de lluvia. Muy bonito.