VHS

De Inciclopedia
(Redirigido desde «V.H.S.»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) VHS en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
El primer VHS

BHS, conocido para los amigos como BH, ó ViH para los menos amigos, es un sistema de grabación magnético de video, muy famoso por haberse impuesto durante 20 años de mediocridad. Su principal estorbo competidor fue el famoso sistema de video Betamax, el cual no se le permitió evolucionar, quedando 20 años en su fase Beta. Usaba un sistema de cintas magnéticas igual que cualquier otra marca de videograbadora, pero quizás de peor calidad que todas, que permitia grabar en formatos NTCC, GIFF-PEG, VHPEGH, MXBMP, 3gg, y se estudiaba permitir el formato Mp3. Algunas de estas cintas solo servían para grabar el video y ya, si intentabas reproducirlas, esta se enredaba en tu pequeño aparato y a los 4 días de comprado debías invocar todas las groserías que se te ocurran al Técnico o intentar tu destruir arreglar tu aparato.

Historieta

Evolucion de Nuestro Amigo
Evolucion de Nuestro Amigo

El BH nació aproximadamente después de que se introduzca al mercado su rival eterno Betamax, imitándolo y superándolo siempre.

Al principio este era igual o más grande y pesado que el betamax, pero con el paso del tiempo estos fueron desarrollando y evolucionando en tecnología mientras que llegaba el dvd al mundo.

Se dice que cuando salió el primer V.H.S., un niño se perdió dentro de un V.H.S. mientras el servicio incapacitado el Servicio Capacitado reparaba uno del tamaño de un campo de futbol. Mas nunca se logro a dar con el niño, se sospecha vive aun dentro ya que se guardo el aparato como colección.

Luego alguien tuvo la genial idea de fabricar vhs mas pequeños, y nace la comercialización de este aparato cagandole la existencia al Betamax comenzado así la famosa competencia.

Pero con todo y esto, al principio VHS era idéntico y peor Siempre lo Fue a su rival amado. Luego comenzó a mejorar en el tiempo, mientras el Betamax le importada nada seguía tratando de competir.

Así llego el día que este aparatico destrono al famosísimo saco de cemento, Betamax, aunque los Vhs eran peor que un saco de cementos y sus cintas del tamaño de un ladrillo logro obtener el mercado a su favor. Esto para finalmente meterse en los corazones de todos y dejar por fuera al feo y gigantesco Betamax, por lo que Betamax se retiro.

Esto no duraría mucho, porque aunque el público estaba encariñado con este artefacto tan simple y mediocre, aparecería luego un nuevo invento maligno que encojonaria la existencia del V.H.S. Jajajajajaja


==

Tecnología

Sobre el Vhs se puede decir mucho.

Este poseía tecnología, memoria RAM ni un carajo. Pero fue evolucionando en tamaño, peso y calidad visual Jajajajaja, Llegando a salir Vhs con Xn cantidad de cabezales de: laser, carbón, diamante, grafito, y aceite.

Con este montón de cabezales, el aparato podía darse el gusto de permitir a sus compradores, al menos oír y ver películas, todo dependía luego de la cinta magnética, pero eso era ya problema ajeno a la industria V.H.S. (Véase Fabricantes de Cintas)

Cintas

Destructor de VHS

Eran unas pequeñas cajas plásticas con dos carretes y una cinta de celofán pintado de negro y salpicado de un material magnético que iba de un carrete al otro mientras pasaba el tiempo, esto permitía almacenar información en el. El problema de estas era que luego no podían ser reproducidas a menos de querer joder tu aparato oír como se enreda esta en medio de los valiosos y amontonados cabezales.

También existía una imitación a las cintas de grabación llamadas Cintas Limpiadoras, que tenían la función de destruir tu amado objeto limpiar los cabezales de tu Video Grabadora.

Con respecto a su tamaño, se puede decir que era lo que el público esperaba, ya que las del betamax se perdían fácilmente en cualquier parte de la casa.

Fabricantes de Cintas

Se puede decir que existían miles de marcas: JVC, Sony, Panasonic, Toshiba, Coca Cola, Casio, Sanyo, Red Bull, Eveready, Magneto, Faber-Castell y otras 1500 marcas que ofrecían lo mismo, un papel impregnado de sustancia magnética que permitía al menos almacenar información en cualquier formato. English (Fork)