ABBA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ABBA
Abbap.jpg
La imagen habla por sí sola… inquietantemente pervertidos.
Información general
Fundación 1972
Estilo Pop
Discográfica Universal
Miembros actuales Ninguno
Otros miembros Ver abajo
Miembros fallecidos Ninguno, y no porque no quisieran...
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Varios
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Bee Gees
Poderes especiales Control a punta de baile
Otros Pregúntale a Fernando...There was something in the air that night, The stars were bright, Fernando
Cita3.pngFui a uno de sus conciertos, lo que me traumatizó e inspiró para escribir todos mis libros.Cita4.png
Stephen King sobre el narcosatanismo de ABBA.
Cita3.pngGimme! Gimme! Gimme!, a power after midnight, while Osama is in the bathroom...Cita4.png
George Bush cantando Gimme! Gimme! Gimme!
Cita3.pngEsa perra nos copió la canción.Cita4.png
Integrantes del grupo sobre Hung up de Madonna.

ABBA, grupo sueco terrorista y metalero pop, tomó fama en los años 70' cuando las fuerzas alienígenas se reunieron en los cuerpos de los cuatro infames, las criaturas más devastadoras y horripilantes de la historia del Narcosatanismo musical. No se sabe con seguridad lo que las siglas ABBA significan, lo único que se sabe es que la tercera sigla hace referencia a Belcebú, fundador y escritor de las canciones del cuarteto. Las demás siglas describen una maldad indescriptible e inimaginable que de ser pronunciada por completo acabaría con el planeta, por lo cual el Monesvol ha prohibido que se dé a conocer... Se supone que son los nombres: Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid... ¡NOOO! ¿QUÉ hAS HECHO, MIRA EN EL CIELO, MONESVOL!! ESPERA, NO, NO, ¡¡¡NOOAAAAAAGHHH...!!!

Miembros

  • Benny Andersson practicó las artes oscuras desde niño, en su colegio mató, mutiló y violó (en ese orden) a varios de sus maestros y compañeros. A los 18 años se unió a los Los Help satan, un grupo de drogadictos que se dedicaban a quemar iglesias con todas sus congregaciones adentro. Quemó y mató en todas las iglesias de Europa y Asia hasta que fue convocado por las fuerzas del mal para unirse a la terrible agrupación de los 4 infames.
  • Björn Ulvaeus pasó toda su niñez y juventud en un sanatorio mental por matar a toda su familia ya que esta le había negado un plato de cereal. A los 18 años recibió el llamado de Belcebú.
  • Agnetha Fältskog Desde pequeña tenia gusto por las drogas, la prostitución y relaciones bisexuales con sus compañeras de clase. Adoraba a todos los dioses paganos conocidos, como Buda y Michael Jackson, pero nunca se dedicó en concreto al asesinato a sangre fría, hasta que fue convocada.
  • Anni-Frid "Frida" Lyngstad La más terrible de todos, para los 13 años ya había matado a más de 500 hombres, 350 mujeres y 200 bebés, además de haber participado en 854 orgías. Esta es Bisexual y tenía cierta preferencia por Agnetha, además de haber hecho el amor con ella varias veces y mantener relaciones con Benny y Björn. Su arma preferida eran unas tijeras sin filo con las que primeramente les sacaba los ojos a sus victimas para después cortarles los genitales, y por último cortarles la cabeza lentamente para causar el mayor sufrimiento posible,ademas de que al momento de cortarles los genitales los usaba como afrodisíacos que usaba muy seguido en las orgias en las que participo.

Historia

A mediados del siglo XXX, Belzebú maquinaba el plan más siniestro de la historia del satanismo: quería convocar a las mentes más enfermas y corrompidas para así esparcir su mensaje de maldad y odio a todo el mundo. Ya había intentado reunir a los seres mas infames (The Rolling Stones, The Beatles, Beach Boys,Bee Gees entre otros), pero sin resultados satisfactorios. No fue hasta en abril de 1970 cuando encontró a los cuatro entes inmundos que podrían llevar a cabo sus maléficos planes. Belcebú, ya con todas las canciones de esta depravada organización terrorista, invoca a los miembros de la banda.

Los cuatro infames fueron guiados por Belcebú por el camino del mal, matando gente de pueblo en pueblo con sus profecías de destrucción, conjuros malignos y violentas torturas psicológicas, es decir, sus canciones.

1972: "Ring Ring": el primer exito,"Waterloo" y la victoria en Eurovision

Belcebú fundador y compositor.

Björn y Benny fueron los encargados de darle vida a las canciones de Belcebú mientras las otras dos fumaban porros y mataban a cuanto ser vivo se les cruzaba en el camino. Una de esas canciones fue People Need kill, lanzada en junio de 1972, que hablaba de la importancia de matar a cualquier ser puro de corazón y casto. Abba logró su cometido con esta canción, la gente de todo el mundo empezó a matar por deporte, había muertos en Puerto Rico, Narnia y Japón, pero eso no era suficiente, todavía había muchas vírgenes por violar, iglesias por quemar y niños por pervertir.

Justo como en 1972 y 1973, Björn, Benny y Stig creyeron en la posibilidad de usar el Festival de Europerversion como un camino para corromper a más personas. A fines de 1973, los compositores realizaron dicha hazaña donde, después de realizar su participación cantando su sucio himno de adoración a Waterloozifer, se montaron en camiones monstruo y aplastaron y destriparon a más de 50.000 ancianas en silla de ruedas.

1975: "S.O.S. (salve OH! Satán)", "Mamma Mona" y el narcotrafico en Colombia

El lanzamiento de su tercer álbum, ABBA ,y su sencillo S.O.S. finalmente les otorgó el éxito en el Reino Undido, donde el single llegó al #666. Este éxito fue fortificado con Mamma Mona. En Australia, la salida al aire de los videos de I fuck, I Do, I fuck, I Do, I fuck y Mamma Mona en la televisión nacional en agosto de 1975 comenzó un inmenso interés en ABBA. El contenido del primer video es bastante obvio y el contenido del segundo es el asesinato real de la madre de Björn. En ese mismo 1975 Frida graba otro aberrante álbum, Frida ensamodeo, el cual incluía la versión original en sueco de "Fermundo", que se convirtió en un hit en Colombia, donde la banda realizó una intensa gira donde comenzaron su nueva carrera como narcotraficantes.

1976: Greatest Hell, "Fermundo", Arrival to pervertland, "Raping Me Raping You", "Money Holy Money" y "Murder Queen"

ABBA intentó dominar el mundo de formas muy peculiares.

Sin embargo, el éxito en los Estados Unidos se negaba a aparecer dada la pureza de corazón y la poderosa fe de los gringos, que eran almas tan bondadosas y caritativas que repartían chingazos y bombas a diestra y siniestra amor y LSD con un mensaje de esperanza al mundo. Mientras intentaban esparcir su decarriado mensaje en el mercado estadounidense, a principios de 1976, ya habían conseguido matar a cuatro Kennedys, pero el álbum no daría buenas cifras. El disco homónimo ABBA sólo generó 3 masacres verdaderas en América, y sólo llegó al #665 en el crapbox album chart. Sin embargo Abba se auxilió de Fidel Castro para dominar Latinoamérica. En marzo de 1976, la banda lanzó la compilación Greatest Hell Vol. 1. A pesar de sólo causar seis masacres en EUA ocasionó el primer suicidio masivo y el asesinato de sharon Tate.

El domingo 20 de marzo de 1976, a las 6.66 pm, el canal 666 de Kabul se transmitió "The pest of ABBA", filmado durante la masacre de Tejas visita del grupo la semana anterior. La transmisión fue vista por 54% de la comunidad narcosatánica y convirtió a su secta a más de tres millones de niños y adolescentes. El siguiente álbum del grupo, Arrival to pervertland, representó un nuevo nivel de narcosatanismo regalando tres porros y seis tachas en cada cd que vendian, incitando críticas positivas y conquistando finalmente gringolandia. Sólo los testigos de Jehová se opusieron al lanzamiento de este disco, pero fueron exterminados por medio del ántrax y el sida. De hecho, hit tras hit sacaron de Arrival to pervertland: "Raping Me Raping You", "Money Holy Money" y "Murder Queen". A lo que siguieron varias aberraciones como: Lay All Your Blood On Me, When All Is Dead And Done y The Name Of The Gay.

1982: La separación

Esta es la verdadera fotografia que rompio Sinéad O'Connor

En la primavera de 1982, bajo el efecto de las pasitas al ron, los miembros de la banda comenzaron a distanciarse para realizar sus aburridos proyectos en solitario y como toda banda narcosatánica y perezosa se decidió por sacar a la venta 666 recopilaciones de sus macabros éxitos. (Nótese que se hicieron más recopilaciones que álbumes). Belcebú hizo todo lo posible por mantener unida la formación, pero fue muy difícil controlarlos dado su constante estado de embriaguez y adicción al crack y al sexo. El Monesvol, viendo la peste esparcida sobre la Tierra, decide separar a la cochina agrupación desatando así la furia de Belcebú. Terminando así una época de terror y perversión mas horrible que el Holocausto. Abba intentó reunirse varias veces pero el Monesvol no lo permitió. Hoy en día, los integrantes yacen enterrados en un búnker bajo el Océano Pacífico, escondidos en algún lugar de éste, esperando ser rescatados para esparcir su maldad nuevamente en el mundo. Las imitaciones no se han hecho esperar y hace algunos años aparecio una nueva aberración: Abba Teens, pero sin ningun éxito importante.

Los Plagios

Desde que las pegajosas canciones del grupo salieron a la venta, se efectuaron muchos plagios que incluso siguen hasta la actualidad. Algunas de estas copias son las siguientes:

  • Erasure: Tras la euforia que causó esta secta, un grupo muy poco conocido en la decada de lo 80'de techno metal cristiano, utilizó las canciones de ABBA para volverlas brillantenemente religiosas, este grupo era Erasure.
  • ABBA Teens: Son los verdaderos hijos de los ABBA, quienes tras ver la separación de sus padres, decideron tocar sus canciones con una versión más inclinada hacia el electro-blues, llegando a vender más discos que Zalo Reyes Janette Jackson. Despues de su primer disco, cantaron y escribieron temas inéditos, lo que enojó a sus padres y los obligaron a que se llamasen E*Teens.
  • ``TIMBIRIKICHE´´: Fue una de las peores copias de todo el mundo aunque en america latina fueron muy amados especialmente en mexico en la que la poblacion de ese pais antes de el inicio de la banda era de 500 millones de mexicanenses y durante su fama en ese pais decayo a 500,000 mexiquenses causando 1000 muertos por cada segundo de sus canciones.

¿Sabías que...

Fracasados intentos cientificos han intentado clonar a los ABBA teniendo horrendos resultados como estos
  • Hasta abril de 2006 ABBA ha causado la muerte de 370 millones de personas a nivel mundial?
  • La tragedia musical Mamma Mona!, basada en sus canciones, es la de mayor execración de todos los tiempos, con el mayor número de personas con epilepcia y en el mayor número países en el mundo?
  • Nadie ha podido encontrar el búnker donde los cuatro integrantes se encuentran?
  • ABBA hizo una pecaminosa película de bajo presupuesto en los años 70 donde comparten créditos con Benedicto XVI?
  • El vestuario de ABBA inspiró al actual metalero y a importante cantidad de raperos a nivel mundial?
  • Frida se unio con Yoko Ono y Freddie Mercury para matar a Paul McCartney? Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)