Anatomía externa femenina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anatomía del cuerpo de la mujer
Portada de la revista científica Playboy, con Elsa Pataky, cuya anatomía es de gran interés

La Anatomía es una ciencia muy interesante. Especialmente cuando se refiere al exterior del cuerpo humano y al cuerpo de mujeres (mejor entre 18 y 25 años si puede ser). Entre los seres humanos, la Anatomía externa femenina es una de las ciencias que ha suscitado más interés.

Hay gran cantidad de revistas científicas sobre dicho tema. No solamente dirigidas a profesionales (médicos, enfermeras, etc.) o estudiantes, sino también a los profanos, que ven dicha ciencia como muy entretenida e interesante. Dentro de estas revistas científicas dedicadas a dicha ciencia está la revista Playboy.

Historia

Antiguedad

Esto de aquí se llama nalgas, culo, trasero, pandero, pompis, posaderas, cachas, glúteos, asentaderas, poto y un montón de palabras más

Desde mucho antiguo los hombres se han interesado por el exterior del cuerpo de las mujeres porque están rebuenas por su alto interés científico, claro está. También las mujeres se han interesado siempre mucho por el cuerpo de las demás mujeres. Unas veces para criticarlas ("Pues no es para tanto. No sé qué le veis en ella"). Otras para admirarlas ("Pues sí, es bastante guapa"). Otras para compararse con ellas ("Yo tampoco estoy mal"). Pero, eso sí, a las mujeres les importa un pimiento el cuerpo de los hombres (no así su cartera). Desengañaros, hombres, exceptuando por el dinero, las mujeres solamente se fijan en las demás mujeres. Los hombres les importamos un bledo.

Llegó entonces la manía de ponerle nombre a las diversas partes del cuerpo, llegando incluso a ponerle un montón de nombres diversos a la misma parte, unos más cursis académicos, otros más coloquiales, pero siempre guiados por el alto interés científico. Por ejemplo, a las nalgas se les llama también culo, trasero, pandero, pompis, posaderas, cachas, glúteos, asentaderas, poto y no sé cuántas palabras más.

Conforme el lenguaje fue evolucionando y surgieron nuevos idiomas, surgió la necesidad de buscar traducción a estas palabras y con esto los vendedores de diccionarios hicieron su agosto.

Grecia clásica

Playmate de la revista científica Playboypoupulous de Mayo de 545 a.C. El dueño fue tan poco cuidadoso que este póster central se rompió

En la Grecia clásica la Anatomía externa femenina suscitó gran interés científico. Como entonces no se había inventado todavía la fotografía y la pintura estaba poco desarrollada, las revistas científicas tenían que recurrir a la escultura.

Por ejemplo, una de estas revistas era el Playboypoupulous, fundada por Huy Hefneropoulos. En cada revista se incluían varias esculturas, junto con la Playmate que, en vez de tener póster desplegable, tenía una escultura de mayor tamaño. Esto hacía que cada revista pesara muchas toneladas e hicieran falta varios carros para transportarlas.

Antes de la fotografía

Playmate de Octubre de 1650 de la revista científica Playboychelli de Italia. Fue fotografiada pintada por Velázquez en una época en que estaba en Italia

Más adelante vino el Imperio Romano, la Edad Media y la Edad Moderna. Cómo entonces no se había inventado la fotografía, había que recurrir a la escultura o pintura para poder hacer representaciones de alto interés científico sobre Anatomía externa femenina. En el Imperio Romano estaba la revista Playborum, fundada por Hugus Hefnerus, que igualmente recurría a la escultura, lo que hacía que cada revista pesara varias toneladas.

Con la pintura la cosa se solucionó un poco. Un cuadro suele pesar menos que una escultura. Aún así, un pintor tardaba varios días para hacer ¡una sola imagen! de una Playmate. Podemos citar la revista Playboychelli (fundada por Hugelli Hefnerelli) en Italia, que tenía contratados a los mejores fotógrafos pintores tales como Botticelli, Tiziano y otros. Cada ejemplar tenía muchos lienzos lo que hacía que pesara mucho, aunque menos que cuando se recurría a la escultura.

Invención de la fotografía

Ya por fin, en el siglo XIX (¡ya era siglo!) se inventó la fotografía. Con esto las ciencias avanzaron mucho. También la Anatomía externa femenina. Las imágenes de alto interés científico se podían hacer en mucho menos tiempo y en más cantidad. Pero, sin ningún motivo razonable, eso que se había venido haciendo en escultura y pintura, y se consideraba "arte", se consideró censurable cuando se hacía en fotografía y se le dio el nombre (peyorativo) de "pornografía".

Ya en el siglo XX surgieron diversas revistas científicas sobre Anatomía externa femenina tales como Playboy, Penthouse, Hustler y otras.

Invención del vídeo

Ya por fin, en el siglo XX (¡ya era siglo!) se inventó la fotografía en movimiento (o sea, la imagen de películas, televisión, VHS, DVD, etc.). Con esto la Anatomía externa femenina pudo estudiar detalladamente la función que cumplía cada parte de la anatomía femenina y la manera de ser usada.

Invención de la Internet

Página web científica sobre Anatomía externa femenina

Internet supuso un gran avance en la difusión de las ciencias. Esto ocurrió también con la Anatomía externa femenina. En la actualidad, en Internet hay muchas páginas web científicas sobre Anatomía externa femenina, unas gratis que suelen ser sólo escaneados de Interviú u otras revistas y otras de pago.

El auge de estas páginas científicas demuestra el gran interés que la ciencia despierta en los hombres. Y los avances en la informática permitieron también un mayor desarrollo en la recopilación de información científica. Por ejemplo, banda ancha para descargarse mayor cantidad de imágenes y videos. "Browser offline" para descargarse todas las imágenes o vídeos de una página web. Discos duros de gran capacidad para almacenar gran cantidad de imágenes de gran contenido científico.

Clasificación de mujeres por Anatomía externa

Según los estudiosos de la anatomía externa, las feminus (mujeres) pueden clasificarse según el siguiente Anexo:Clasificación de las mujeres

Excusas

Cuando tu pareja te pilla

Sin embargo, a veces está mal visto visitar tales páginas web científicas. En esa caso, si tu pareja te pilla visitando páginas de anatomía externa femenina debes poner en práctica los sabios consejos recogidos aquí:

Cuando tu pareja te pilla viendo desnudos en Internet

Cuando pillas a tu pareja

Pero si eres mujer y pillas a tu pareja visitando en Internet páginas de desnudos, puedes poner en práctica los sabios consejos de aquí:

Cuando pillas a tu pareja viendo desnudos en Internet

Véase también

Enlaces externos