Barney el dinosaurio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Barney Gómez?
Barney el Dinosaurio
BanderaEstados Unidos.png
Gaybarney.gif
Barney, el frotista por excelencia (Frotaba pisos en sus años mozos)
Nacimiento Defunción Un Bosque
el mismo lugar que arriba
Origen Estados Unidos
Su vida
Sobrenombres Dinosaurius Homosexualis
Lugar de residencia Un programa infantil
Se dedica a entretener a los Niños.
Estado actual Activo.
Hazañas logradas nada loco
Relaciones Televisión, Niños
Enemigos Discovery Kids, Dora la exploradora, los que dicen mentiras y Michael Jackson
Poderes especiales ninguno
Objetos desaserse de un cometa
Cita3.pngustedes siempre diciendo cosas locas de mi, porque sus vidas son muy aburridas flojos Cita4.png
— Barney sobre las personas que lo insultan
Cita3.pngDe todos los dinosaurios que se extinguieron, tenía que ser este dinosaurio maricón patético el único que ha sobrevividoCita4.png
— la gente cuerda sobre Barney
Cita3.png¡¿Barney?! ¿quien eres tú? ¡¡¡AUH!!! creo que he escuchado sobre ti amiguito... ¡A ya sé! ¡¡Barney!! eres el hijo puto de Godzilla. Lo siento, no me gustan mayores de edadCita4.png
Michael Jackson desilucionando a Barney

Barney es la mascota satánico-sado-gay de un show de televisión gringo para niños con graves carencias afectivas y de orientación sexual. Engendrado en las Tierra del Mal, este dinosaurio antropomórfico púrpura trata por todos los medios de corromper a través de cánticos lavacerebros y bailes entretenidos de alto contenido hipnótico-idiotizante, todo ello con una actitud amigable y optimista.[1]

Historia

Barney destruye la autoestima de una pobre mascota deportiva.

Hay mucha controversia sobre el origen de este extraño ente, y aunque todos coinciden en que es gay, no todos dicen lo mismo sobre su origen. He aquí algunas teorías:


Holywoodense: Es el hijo gay de Godzilla y no salio del cascarón hasta que terminaron de grabar la película de su papá, porque se cagaba de miedo tenia problemas para salir. Fue desconocido por Godzilla por haberle salido puto.
Otorguista: Cuenta la leyenda que en el principio de los tiempos solo había dos seres inmortales de nombre Fenrok y Yenrav, Fenrok expulso a Yenrav del paraíso por tratar de matarlo y al estar este en la tierra sin posibilidades de vengarse invirtió su nombre y se dispuso a predicar la religión en contra de Fenrok y sus 3 hijos.
Cientifica: Cuando papá dinosaurio conoce a mamá dinosaurio (los cuales son decendientes de dinosaurios bipedos pequeños que sobrevivieron) y se quieren mucho..... hacen el amor, se fecunda un óvulo y surge un feto en el huevo de la madre un dinosaurio gay.
Católica: "Es de lo mas sano que hay para que los pequeños vean..." Esta frase de su santidad el Obispo Nosekom Oseyama muestra que según la Santa Iglesia Romana y Apostólica Barney es una enviado ángel del señor originalmente de nombre Anapiel YHVH a enseñar a los niños lo estúpido que pueden llegar a ser los gringos con tal ganar dinero.

Unión Soviética Muchos niños soviéticos le preguntaron a sus padres porque el obesosaurio rosadex no estaba en la televisión. Sus padres le dijeron que Barney era hijo de Stalin a (causa de orgías con experimentos con animales zoofilicos) pero este salió putinski (así les dicen a los homosexuales en Rusia) y entonces Stalin le denegó la visa y la nacionalidad soviética a su hijo por esa razón, deportandolo inmediatamente a Estados Unidos para ver qué hacían los gringos con el (recordemos que en ese tiempo ocurría la guerra fría entre gringos y rusos). Cuando el llegó, consiguió un bloque de Discovery kids para su programa. Este tuvo muchísimo éxito y desde entonces se a dedicado a putear y a insultar a los comunistas. Es por eso que prohibieron a Barney en Rusia.

En fin, hay mil y un en realidad hay como nueve, no hay muchos idiotas que se dediquen a investigar el origen de un dinosaurio gay versiones del origen de esa bestia pero lo único que se sabe es que es gay que sera recordada por los siglos de los siglos...

Características

Esta es una fotografía tomada justo en el momento en el que lanza sus rayos gamma.

Barney tiene piel color púrpura con una panza verde llena de gases por consumir execibos lácteos(de los dos tipos, si sabes de lo que hablo). También tiene manchas verdes en el culo, altamente venenosas en asbesto y pedos de Mariano. Incluso más que el Dragón de Komodo. El simple contacto con su piel desarrolla una enfermedad llamada estupidismo barniano (barnyanus mongolismuss), en el que Barney se aprovecha de ésto para pedirle a los niños que lo abracen o toquen su piel porque le exita.

Este reptil posee unas uñas amarillas en los dedos de las patas, las cuales tienen más de 2000 clases diferentes de hongos y pie de atleta. Evolucionaron para poder paralizar a sucios capitalistas o católicos fanáticos que creen que deberías estar en la hoguera ahora mismo por leer esta mierda.

El estar cerca de Barney es nocivo para la salud, provoca trastornos psiconeurológicos y mentales irreversibles. Su color púrpura paraliza a los niños gringos dándoles epilepsia y dejándolos babeando con la boca abierta, sus ojos diabólicos liberan una onda gamma que obliga a los niños a mover la cabeza como retrasados mentales (de izquierda a derecha y viceversa continuamente), y a bailar como imbéciles, cada vez que entona una canción de hipnotismo satánico acompañada con eructos del Joaco.

Mitos y leyendas

Y grabado por una cámara de alta velocidad en el momento en el que hipnotiza a los niños.

Se dice que Barney es el mismísimo diablo disfrazado de dinosaurio gay y que utiliza las almas de los niños para hacer boinas para la mafia italiana. La forma primordial para reconocerlo es escuchar su satánica voz, con la cual hace cánticos similares al canto vudú para hipnotizar a los niños y llevárselos a su casa de perdición, donde dicen las malas lenguas que los viola para después llevárselos a su primo hermano, Michael Jackson dónde son abusados sensualmente por toda la eternidad.

Barney es protegido por la CIA, la DINA, el FBI y los agentes de la Matrix, las cuales cierran hasta fiestas infantiles por acoso a la imagen de su protegido y por revelar información clasificada de la No existencia de su no dinosaurio que no existe. Se rumorea que si alguien consigue información irrelevante sobre este pinche panzón, todas las organizaciones gringas van a secuestrar su pichula y torturarla.


Es una total mentira lo que se comenta que Barney es un actor disfrazado con un traje púrpura altamente inflamable. Si no me creen, préndanle fuego cuando vean uno. Verán como no se quema. Y si se quema, fue por obra de Dios que ordenó que se incendiara.

Reproducción

Barney vs Elmo en una batalla de Rap

Todo parece revelar que Barney es gay. Así lo confirman los testimonios de sus variadas parejas sexuales, entre ellas los Teletubbies. Cuenta Tinky Winky: "Bahny eh un dinohauio muy onito coh un ano muy sehy y que me lame loh henitaeh".

Respecto a su modo reproducctivo propiamente tal, se sabe que Barney no puede reproducirse, debido a una atrofiación de su aparato genital, provocada, según cuenta Michael Jackson "por lo afilados que son los diente de Tinki Winky los cuales provocaron una hemorragia interna en su pinga provocando que sus semen se ahogara y su pene también se ahogara y explotará en mil pedazos""

Esta carencia de facultad procreadora ha creado en Barney una fijación especial por los niños, lo que explica lo mucho que le gusta hipnotizar a menores de edad con canciones ridículas. También explica las demandas por pedofilia que existen en su contra.

Hábitat

Vive en la concha de tu vieja xd una horrible casa abandonada (Estados Unidos) donde permanece en su estado vegetal minimalista y se alerta cuando se acerca un pobre niño indefenso su presa. Cabe destacar que ama coleccionar chicles bañados en saliva con la forma de la calvicie de el pelado de Brazzers y es capaz de reducir su metabolismo a un 1% para poder follar ferozmente crear dentro de el la esencia que exhala cuando canta sus canciones e hipnotizar a los que estén a su alrededor. Se rodea de otros especímenes igual de malignos que él, como un dinosaurio amarilla y uno verde (extrañamente todos son menores de edad), que lo idolatran y tratan como su maestro. También de otros animales como guazunchos, aguaraguazus o perros llamados Chicha que los guía al lado oscuro de la pederastia, originalmente, con IQ de una nuez y zapatillas del todo a cien... y otros animales silvestres que tienen los ojos sangrando hinchados. De vez en cuando se ven humanos adultos, los cuales están en la lista negra de Hollywood del FBI como los delincuentes sexuales más buscados de Norteamérica. Juntos colaboran para capturar a sus presas infantiles y compartirlas entre todos, saboreando sus clítoris y sus pequeños pezones especialmente.

Galería que te quiere a ti

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • Latina English (Fork)