Day of the Dumpster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQue horror, esto parece hecho en PhotoshopCita4.png
Super Sentai sobre "Day of the Dumpster"
Cita3.pngDespués de 10'000 años, soy libre!Cita4.png
Rita Repulsa buscando un baño.
El episodio en si (notese la calidad de edición y producción).

Day of the Dumpster (El día del vertedero en España y El inicio en Latinoamérica) es el nombre del primer episodio de la serie de payasos gritones explosivos conocidos como los ¡Poogüeer Raangcheers![1],estrenado el 29 de agosto de 1993, siendo este el primero de lo que seria el primer desperdicio de tiempo de cerca de unos 20 años de explosiones y botargas asesinas. [2]

Argumento


Todo comienza con una vista de lo que parece ser la luna o Marte, se ve a unos dos astronautas imbéciles platicando de cosas como la cantidad de Sepso que tendrán al regresar de su misión al espacio cuando de repente uno de ellos queda hipnotizado por una luz roja diminuta proveniente de una alcantarilla de piedra, a lo cual le grita a su compañero que lo va inspeccionar, entonce que que deciden abrir la alcantarilla y entonces que de ella salen "ratas gigantes" Goldar, Squatt, Baboo y Finster a espantar a los pobres astronautas que, luego de mearse en sus trajes, acaban por salir corriendo del lugar[3] luego sacan de la alcantarilla a Rita Repulsa, la cual de manera muy optimista les dice a sus camaradas que tiene ganas de conquistar el planeta mas cercano (En este caso "La Tierra").

Mientras esto sucede, en algun lugar de Ángel Grove, unos chicos de secundaria; Jason, Zack, Billy, Trini, y Kimberly en un centro juvenil haciendo cosas como practicar Karate o Gimnasia (en otras palabras, haciendo de todo menos lo típico de un chico de los 90) cuando llegan Bulk & Skull a tratar de verse al estilo Rockabilly, pero acaban por ser humillados por su intento de parecer rudos.

Más tarde, mientras los chicos están tomando unos zumos de frutas del bar de Ernie, Rita provoca un terremoto que acaba por hacer correr a todos. En el Centro de Mando, Zordo le pide a su asistente robótico Alpha que secuestre a cinco adolescentes para que defiendan la Tierra de Rita. Es entonces cuando estos cinco chicos son teletransportados al centro de mando en donde el inmenso Zordo les explica de Rita y sus intenciones así como les ordena volverse Power Rangers y defender la ciudad del ataque de rita, a lo que los chicos contestan: "Usted esta loco, me secuestra y todavía quiere que salve al mundo, yo me largo", luego del rotundo no se largan del centro de mando sin devolver los medallones Morpher. Solo para darse cuenta media hora después que están varados en medio del desierto sin idea del puto lugar en el que están.

Cuando invaden la tierra, cualquier táctica es valida (Excepto esta).

Mientras tanto en la luna, Rita logra avistar a los chicos saliendo del centro de mando por lo que decide mandar patrulleros de masa a golpearlos y humillarlos, entonces ellos llegan y buscan pelear con los chicos, estos intentan defenderse como pueden (desde bailecitos, golpes de pecho, giros de gimnasia) pero acaban tirados en el suelo, a lo cual todos deciden hacer "la acción mas inteligente del episodio": Gritar ¡AYUDA! en un solo grito a los cuatro vientos[4] pero entonces Jason recuerda los morpher que se robo de Zordo y les dice a sus compañeros que lo usen para al menos no quedarse con las ganas de saber que eran esas cosas, en ese momento se tranforman en los Power Ranger, entonces Zordo los teletransporta hacia Japon la batalla en la ciudad.

Luego de una serie de imágenes mal recortadas y varias ediciones de vídeo al estilo infantil finalmente vencen a Goldar luego de que este se panicara con la espada gigante del Megazord, acto seguido aparecen los cinco chicos platicando sobre lo que supuestamente acaban de vivir, a lo cual termina toda la conversación con una queja de Kimberly sobre lo mucho que se enreda su pelo en el casco, seguido de un salto al aire y una imagen congelada típica de los noventa.

Version Piloto

Se cree que cuando Zordo grabo esta escena el andaba mareado de fumar Opio.

Una supuesta "versión piloto" fue presentada en 1999 (6 años después del estreno de esta cosa) en un programa especial de Fox Kidz presentado por Jason y Zack, en dicho episodio se muestran varios cambios de gran aspecto:

  • En vez de un centro juvenil están en un Boliche lleno de tipos Punk.
  • Aquí Trini es negra y no asiática.¿Racismo?¿Donde?
  • Aquí Billy tiene otro tipo de lentes (¿pero quien va a notar eso?)
  • Aquí los astronautas alargan su conversación hablando de temas como Futanari y Yuri.
  • El Centro de Mando parece mas una cámara de ejecución que un Centro de Mando
  • Aqui Zordo aparece todo verde como si hubiera comido Wasabi en mal estado.
  • Aqui Alpha parece mas una tostadora descompuesta.
  • El grito de Ayuda logra escucharse hasta los dominios de Lord Zedd.
  • La Batalla de Goldar es remplazado por otra pelea recortada de Super Sentai.

¿Sabias que

  • ...Se desconoce el paradero de los patrulleros de masa que se quedaron en el desierto?
  • ...El racismo americano evito que la chica negra fuera Trini?
  • ...Se llamaba "El dia del vertedero" porque Rita salio de una alcantarilla? (Valga la redundancia)[5]
  • ...La única forma de ver el vídeo es verlo en Internet o comprando el VHS del video?
  • ...Mismo VHS esta entre los mas vendidos en la historia?

Transformase También en


Shows con un gordo en un disfraz de mala calidad

Monstruos que devoran ciudades:   GodzillaKing KongBarneyEl monstruo de la Laguna negra
Los tipos en mallas rotas:   BatmanPower RangersPawā renjāEl Chapulín ColoradoEl Chapulín VerdeSailor MoonSpider ManUltraman
Extremadamente violentos:   31 MinutosTeletubbiesPlaza SésamoMuppetsBackyardigansLos FimblesLazy Town
Animados:   Dragon Ball ZMazinger Z



Referencias Ranger

  1. Dígase con voz profunda para que parezca asombrosa.
  2. El mismo nombre da alusión a la calidad de producción del episodio.
  3. No por miedo, si no por lo feo de las botargas.
  4. solos, en el desierto lleno de arañas, serpientes y alacranes, y aparte los patrulleros...¿y se les ocurre gritar por ayuda?
  5. Véase Referencia 2