El Eden Radio

De Inciclopedia

Este artículo va para ser un Chibchombiano Destacado

Este artículo está siendo votado por el pueblo para quedar en el Portal Colombia.

Por lo tanto, si quieres que sea destacado, ve ahora y vótalo!


Este artículo intenta llevarte al LADO ROSA DE LA FUERZA
Si tienes dudas respecto a tu sexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Mi programa es el mejor, pues lo pueden escuchar a la hora que se nos dé la gana hacerlocualquier hora del día
DJ Abel mostrando su enorme inteligencia
Maíz, maíz, maíz...
DJ Karo llamando a sus gallinasamigas
Nada le gana tanto a mi obra en calor y perversión como lo hacen ellos
Miguel de Cervantes sobre El Eden Radio
Recuerdo cuanto estuve entre los brazos de aquel Hércules cuyo nombre no puedo recordar
Miguel de Cervantes sobre Foster
Y dijo el Señor: Háganse los hombres perezosos y que llegan siempre tarde... Y nacieron Caín y Abel
La Biblia sobre Las Mañanas de Caín y Abel
Sancho mi fiel escudero, nos tocó comer arepa porque nada que llega Abel con el chorizo
Don Quijote de la Mancha sobre El Eden Radio
Siempre me distraígo en las cirugías cuando los tengo sintonizados por eso fue que me quedó mal la cirugía facial que le practiqué a Slim
Dr. House sobre El Eden Radio
Un día hice un contacto por ese programa para buscar pareja... y fue así como me enamoré de mi hermoso Osama
George W. Bush sobre su afición por Corazones Solitarios
El Eden Radio
''La Voz de la Pluma Alborotada''
El Eden, la emisora más cacorra de nuestro cacorro mundo
Así o más marica
Líder Pachito Santos
Presidente Dios Foster
Portavoz La Pantera Rosa
Ícono religioso Benedicto XVI
Fundado A.C. (en los años de Sodoma)
Disuelto solo falta una embarrada más de DJ Abel
Cuarteles Centro Comercial PuticentroMulticentro en Ibagay
Periódico oficial Pasquines repartidos en cantinas de mala muerte
Ideología oficial/
posición política
Metrosexual, emosexual en fin, todo lo que parezca muy pluma
Afiliación nacional Polo Emocrático Preservativo
Afiliación internacional Teidiotiza
Color(es) oficial(es) Rosa, rosa y más rosa...
nada que hacer, están destruidas

El Eden Radio, El Paraiso Musical, Radio roscaRosa ó La Voz de la Pluma Rosa es una emisora de radio culombiana orgullosamente cacorra y reconocidisimamente arepera que transmite via internet desde Ibagay y Culotá. Solo transmite por internet porque su dueño FreezerFoster no le alcanza el presupuesto para sobornar políticos para ganar una frecuencia en el FM. Por esta razón esta emisora sobrevive gracias a los aportes de reconocidos antros de todo el país, así como de personas de escondidisima homosexualidad como Pachito Santos, Juan Gossaín (de ahi su relación estrecha con RCN) y Tom Cruise.

Contenido

[editar] Historia

Y todo comenzó... bailando!!!
DJ Cain sobre sus habituales amanecidas antes de su programa mañanerosu versión de los comienzos de la emisora
Artículo principal: Creacionismo

Foto del momento de la creación de Dios Foster. Nótese  que Dios, a pesar de haber lo hecho, se arrepiente y sabe lo malo que eso puede resultar para la humanidad, por lo cual intenta llevarlo de nuevo al cielo para que no haga maldades en la Tierra
Foto del momento de la creación de Dios Foster. Nótese que Dios, a pesar de haber lo hecho, se arrepiente y sabe lo malo que eso puede resultar para la humanidad, por lo cual intenta llevarlo de nuevo al cielo para que no haga maldades en la Tierra

Todo comenzó cuando Monesvol decide que los homosexuales necesitan un espacio donde expresar sus mariconadassentimientos. Es por eso que decide crear a un grupo de dioses prodigiosos que harían el milagro por él. Por eso envia al Monte OlimpoMonserrate a los dioses FreezerFoster y a sus hijos los diositos mariconcitoAlexito y Mario Perr..... A ellos Monesvol les confiere una difícil pero gran misión para el mundo: crear una emisora gay que le reste audiencia homosexual a Caracol.

Al llegar a la tierra, y encarnados en cuerpos hermosos como el de Mandíbula, Foster y sus diositos empiezan a busca gente humanos de carne y hueso para llevar a cabo su perversa misión. En el camino encuentran a un grupo de mediums que se ofrecen a ayudarlos:Jen, Leila, Karo y Naty, quienes no solo se ofrecen a ayudarlos en su misión sino que, además, invocan a los espiritus paradisiacos de Caín y Abel (a estos los sacan a la fuerza del Libro del Génesis). Luego deciden contratar a Danny, otro humano de mucha carne y poco hueso justo cuando lo encontraron trabajando como edecán en el Carnaval Gay de Barranquilla.

Así se vé Foster cuando se pone de mal genio
Así se vé Foster cuando se pone de mal genio

Bueno todo el grupo inicial de perversos estaba ya reunido, pero no había dinero para abrir la emisora. Entonces Foster habla con varios políticos para que le colaboren a cambio de tener sexo con ellos durante un año. Ya con dinero en mano, solo faltaba crear la página de internet: para eso pide la ayuda al Divino Miembro, quien de una dijo:

Que el armonioso sonido del Paraíso Musical sea... ya

...y nació El Eden Radio, aunque con una condición: que Foster se entregara sexualmente a Benedicto XVI...

Ahora pretenden llegar al FM. No se sabe si eso algún día sea posible. Lo que si se sabe es que Foster está haciendo gestiones de tipo sexual con algunos políticos y dueños de antros de mala muerte en Medallo para obtener fondos para tal fin, pues los fondos que tenían para tal fin Foster los invirtió en una pirámide y cuando fue a reclamar las ganancias (que se suponía serían de un 300%) ya no había ninguna oficina allí de ahí que haya aparecido en los noticieros tirando piedra en Popayán y lo que había era un restaurante chino (justo ese día se le perdió el gatito amarillo que recién había comprado en una tienda de animales cercana).

[editar] Logotipo

Abel pone la manzana, Leila las plumas y yo el miembro
Foster sobre el diseño y la procedencia del logotipo
Este es el logo de El Eden Radio. Nótese el carácter gayvoltiado de la manzana, además del miembro que lleva colgando
Este es el logo de El Eden Radio. Nótese el carácter gayvoltiado de la manzana, además del miembro que lleva colgando

El logotipo de esta emisora consta de una manzana invertida con el miembro hacia abajo (aún sin levantarse) y con forma de cabeza de serpiente (pues lo pica todo). En ambos lados de la manzana, se ven unas líneas que simbolizan unas plumas (no se sabe si son del reguero de locas que hay en la emisora o solo de las gallinas que participan allí). Lo único cierto es que simula ser una manzana pavo, con plumas de colores.

[editar] Miembros (upsss, ó sea, los integrantes de la emisora)

Son unos completos payasos.... por eso los escucho!!!
El payasoHugo Chávez sobre cualquier payaso baratolos djs del Eden Radio
Artículo principal: Teletubbies
La divinidad fosteriana en sus años mozos (antes de encartarse con esta chanda de emisora)
La divinidad fosteriana en sus años mozos (antes de encartarse con esta chanda de emisora)
  • Freezer ó Foster: es el creador, amo, dueño y señor todopoderoso de la emisora. Es considerado sex symbol por los gamines de la calle del cartucho.
  • Alexito: es la mano derecha de Foster pues el es el que le hace la paja
  • Mario Perr: más conocido como el Brad Pitt chiquinquireño, aunque no nació allá sino en Cartagena aunque las malas lenguas dicen que se educó en Mariquita e Ibagay.
  • Abel: es el burro de la emisora, el de más bajo coeficiente intelectual, o sea... así o más bruta...
  • Caín: es el más dormilón de la emisora. Por culpa de él, su programa de las mañanas siempre comienza a las dos de la tarde.
  • Danny: el típico homosexual de vereda que se cree divino cuando no es mas que una bola de grasa. Es el que siempre aspira a ser reina (o en su defecto, edecán... y de hecho lo ha sido). Tiene amplia experiencia en reinados, sobre todo a la hora de formular las preguntas para las reinas. Es muy conocido por crear la típica pregunta de Miss Universo y Miss Colombia: cuál es el personaje al que más admiras?? ahh y también creó la respuesta: Diana de Gales y Teresa de Calcuta (esto último lo dijo cuando concursó en Miss Tanga).
  • Leila: es la arepanena más caliente de la emisora. Dicen que va a protagonizar la versión lésbica de Betty la fea.
  • Naty: es el lado angelical de la emisora, la típica santurrona que esconde su perversa personalidad detrás de unas alitas y un aro dorado en la cabeza.
  • Karo: es todo lo contrario de Natyuna maldita fufa de damier, tiene que esconder los cachos y la cola larguisima que tiene para no ser delatada.
  • Fede: es el hombre caimán de la emisora: le gusta mucho la carne.
  • Gaysell: loca plumífera que mantiene más caliente que el desierto del Sahara...
  • Slim: el mejor modelo de metrosexualidad ...
Apariencia habitual del Paciente Inglés
Apariencia habitual del Paciente Inglés
DJ Fede con su atuendo habitual y tal como se viste así mismo se comporta
DJ Fede con su atuendo habitual y tal como se viste así mismo se comporta

[editar] Programas basurade la emisora

Te imploramos Señorrrrrrr... que los programas del Eden Radio comiencen a la hora correeeeectaaaaaaaa.... Amen!!!!!
Cualquier oyente del Eden Radio sobre la enorme puntualidad en la programación
  • Las Mañanas de Caín y Abel: se supone que es emitido en las mañanas pero su horario puede variar de acuerdo al ánimo de los locutores que lo manejan. Se dice que muy pronto irá a las seis de la tarde.
  • Las Noches de Arepa: programa donde se vende arepa caliente ventiada.. ahhhh y es arepa quesuda.
  • Retornando al Eden: el único programa donde Bertha la tiene abierta. Famoso por ser el único puente de oración entre los gays y Monesvol... TE IMPLORAMOS SEÑOR...AMEN...
  • Hot Line con Gaysell: en este programa los oyentes pueden hacer contactos sexuales sin ningún tipo de restricción... solo que hay un problema: Gaysell se hace pasar por oyente y suele aprovechar esto para ponerles citas a desprevenidos oyentes de quince años que llaman a la emisora.
  • La Doctora Corazón: programa de propaganda política de Laura BozzoLaisa Reyes, quien aspira a ser la nueva presidenta de Colombia en el 2010.
  • Los Guardianes de la Bahía El Paraíso: en este programa los DJs hacen las veces de dioses y creen que por medio de canciones de medio pelo hacen milagros y rescatan a los perdidos oyentes que los escuchan a diario.
  • Boca Rosca:un programa sin sentido, que no tiene nada de sentido, carece de sentido.... en fin, absolutamente sin sentido.
  • Sábados de Perdición:con este programa los djs nos hacen perder el sábado, nuestro querido sábado. Esto solo sirve para que muchos se boleteen diciiendo cualquier pendejada por skype.
  • Corazones Solitarios:programa donde usualmente ciertos guisos, zungas, zorras y demás especies similares simulan buscar pareja para capturar a bobasingenuas quinceañeras desapercibidas, taradas, brutas, estúpidas, etc. etc .etc. que creen ciegamente en la inocencia y credibilidad de este tipo de programas.
  • La Guerra de los Sexos:vil copia del programa de concurso de Venevisa, solo que acá se hacen que son más serios y traen a ingenuos heterosexuales para que participen de severo relajo.

[editar] El Chat del Eden

Ay noo qué lindo es mi imperio de charlatanería buajajajajajañiñiñiñiñi
Jotica Cruela D Vill sobre el chat del Eden Radio
Así o más desocupadas jajajajajaja
Tasmania usuario habitual del chat del Eden, sobre él mismo y sus amigos perdiendo el tiempo en el Chat
tremendos sementalesContactos como estos son habituales en el VideoChat del Eden Radio
tremendos sementalesContactos como estos son habituales en el VideoChat del Eden Radio

El Eden Radio también ofrece su habitual servicio de chat. Este sirve para:

  • Buscar contactos para sexo
  • Contar cuantas veces se puede plagiar el mismo nick (ejemplo:Jotica)
  • Que los djs ejerzan su poder fascista sobre los oyentes
  • Copiar nombres de personajes famosos (ejemplo:Cruela D Vill)
  • Hacer publicidad a las fracasadas encuestas de la emisora (pues nadie mas las llena, solo los chateadores y eso...)
  • Generar efecto de veneración ó devoción hacia la divinidad fosteriana


Y uno va a ver y siiii!!!!
Cualquier pendejo sobre el enorme desocupe de los chateadores del Eden Radio
Así se veían los usuarios del chat anteriormente. Nótese que el color varía según su rango: rojo para los que están por fuera, verde para los nuevos metiches, azul para los miembros y el amarillo ps... las brutas de los DJs
Así se veían los usuarios del chat anteriormente. Nótese que el color varía según su rango: rojo para los que están por fuera, verde para los nuevos metiches, azul para los miembros y el amarillo ps... las brutas de los DJs

Qué más se puede decir de este engendro de chat??? Ahhh.. bueno, también hay que destacar la particularidad y originalidad de los nicks de los usuarios del chat. Aquí van algunos:

Jotica, la reina del Chat pues la reina del Eden es la de pueblo, DJ Danny haciendo alarde de su infinita maldad con la que ejerce su cruel y malévolo reinado
Jotica, la reina del Chat pues la reina del Eden es la de pueblo, DJ Danny haciendo alarde de su infinita maldad con la que ejerce su cruel y malévolo reinado
  • Jotica: es el más utilizado del chat, se ha convertido en símbolo del chat donde quieran que se hable de él. Suele significar maldad, despotismo, etc etc etc...
  • Robin: para los que se creen superheroes metrosexuales...
  • Superman: más superheroes... y mas metrosexuales...
  • El Coco: para intimidar o llamar la atención
  • Tasmania: símbolo de fealdad...
  • Ibagay: para obtener mayor estatus dentro del chat (sobra decir que Ibagay es la ciudad mariconarosa por excelencia)
  • Eneas: en el chat significa zorra
  • Koleccionista: pero de hombres.....
  • SOS: solo aparece cuando los djs están destruidos y piden auxilio (o sea, todos los días)
  • PAO PAO: más que un nick es una advertencia... ps si dañan este artículo les doy pao pao

[editar] Premios y Reconocimientos a su mediocridad absoluta

El Volcán Machín queda en el Amazonas
DJ Abel en una entrevista con el diario El Nuevo Día de Ibagué por lo cual siempre lo sacan a patadas de esa ciudad

Esta emisora ha sido reconocida como:

  • Peor weas de la radio culombiana
  • El oso más grande de la comunidad gay latinoamericana.
  • El desparche más bravo del internet
  • El mejor buscador de sexo gay
  • Los figurines más reconocidos en las cantinas de mala muerte de Yopal y Villavicencio. (refiriéndose a los DJS)
Este es el staff del Eden, lo cual dice mucho de la enorme habilidad de los DJS de esta emisora para atraer audiencia
Este es el staff del Eden, lo cual dice mucho de la enorme habilidad de los DJS de esta emisora para atraer audiencia
  • Los clientes más devotos de La Piscina
  • Miembros Honoris Causa de La Innombrable.
  • Premio a toda una vida (otorgado a Foster por la Asociación de Veteranos Sobrevivientes del Diluvio Universal)
  • Miss Tanga (otorgado a DJ Danny)
  • Reinado Nacional de la Uva Pasa (otorgado a DJ Cain)
  • Ciudadanos honorables de Ibagay (a todos los DJ excepto a DJ Abel por no saber don de queda ubicado el Cerro Machín según el, este queda en el Amazonas)
  • TV y Novelas a Mejor actriz antagónica de telenovela (otorgado a DJ Fede por su personaje de La Diabla en Sin Tetas no hay Paraíso)

[editar] Programas realmente interesantes de El Eden Radio

Imagen:Nada33.gif


[editar] Artículos sexualmente relacionados

[editar] Enlaces perversamente relacionados



Religiones

Religiones:   AlonsismoAgnosticismoCienciologíaCristianismoIglesia CatólicaIglesia AteístaIglesia RaelianaIglesia de los Hechos del Santo Jobs y las Manzanas SagradasIglesia del Santo GañanazoIglesia Gay del Eden RadioJudaísmoKugaismoOpus DeiPrácticas animetistasPastafarismoPutaísmoReinos del CaosSecta del pingüinoVudúIglesia Evangelica



Corrientes filosóficas

Philosofía:   Argumento de autoridadBuenrollismoDineroEl AfortunismoFilosofíaHomodesparchismoGafapastismoComidismoHueveoMuerteNadaNi Puta IdeaPacifismoPanquesismoPasotismoPor mis cojones



Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
El Eden Radio
Herramientas personales