FSB

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG

Quizás Usted este buscando KGB

KGB FSB

La KGB FSB siglas en Ruso de Федеральная Служба Безопасности o Servicio Federal de Terror inSeguridad es la agencia de espionaje, adiestramiento y terrorisazción de la URSS Rusia que se encarga de hacer los trabajos sucios del Kremlin como embarazar urnas en las elecciones, bombardear el parlamento cuando se opone al presidente, hacerle la guerra a todas esas etnias que no son dignas de vivir en la Madre Rusia o a Georgia y de matar emos en los ratos que no hacen la guerra. Su presidente es el presidente de la Federación Soviética Rusa y es Él quien planea todas las operaciones de la FSB. Fue fundado como vechekà o simplemente cheka en 1917 al servicio del camarada Lenin, durante los años de Stalin recibió muchos nombres como OGPU, NKVD, KI, USB, HSBC hasta que llegó a su nombre final de MGB, pero fue Nikita Kruschev quien la llamó KGB y así siguió hasta que en 1995 cambió su nombre por última vez a FSB.

Fundación y primeros años

Fue fundado en 1917 por Félix el gato Dzerzhinski, en se entonces bajo el nombre de Cheka (ЧК) y su función fue la de acabar con toda oposición capitalista que hubiere contra la gloriosa gran revolución socialista soviética marxista-leninista del 25 de octubre de 1917, también se encargaron de quitarle las piedritas al glorioso camino del camarada generalissimo líder supremo de la lucha obrera y proletaria de la URSS, don Pepito Stalin, y sacaron al incómodo traidor a Lenin, León Trotsky.

En manos de Lavrenty Beria, 60 millones de traidores burgueses son ejcutados ara que no entorpecieren la lucha socialista de Stalin y durante la vida de la URSS, la seguridad del paraíso socialista estubo segua gracias a la FSB, entonces KGB, acciones contundentes como invadr Hungría, Alemania del Este o acabar con Dubćek y la Primavera de Praga, o dispararle a la patata para que dejara de hablar pestes del tovarisch Lenin, e incluso trataron de matar a Misha Gorbi.

FSB después de la URSS

El debut de la KGB reloaded fue en 1995 cuando los diputados rusos querían que Boris Yeltsin no acaparase todo el Vodka y a todas las féminas rusas, el presidente se encabronó y ordenó al FSB acorralar la Duma, pero los legisladores rebeldes se negaron a entregar el edificio, la FSB optó por que los tanques atacasen y fue el fin del conflicto.

Guerra: Chechenia

Los sucios chechenos se rebelan contra la autoridad del Zar Yeltsin y osaron declararse independientes de Rusia, Yelstin puso el grito en el cielo y sin pensarlo como si algún día hubiera pensado manda al ejército ruso a combatir a los bárbaros, y al FSB para infiltrar a los rebeldes, con lo que en unos cuantos años de atacar a la mil veces devastada Chechenia, los rebeldes se rinden ante el todopoderoso Zar.

Guerra reloaded: Chechenia II

Los líderes de la FSB, cualquiero parecido co los monínidos es pura coincidencia

Al la omnipresente FSB se les pasó por un descuidito, seguir espiando a Chechenia, que jodida y destruida seguía dando problemitas a la Madre Rusia, está vez no vieron venir la matanza de Beslán, lo que encabrona al Zar, es decir a Vladimir Jotin Putin, en un arranque de cólera saca a los ruso de sus cantinas cuarteles y los manda a una nueva guerra, que destroza Chechenia por milésima vez su historia, sólo que esta vez, Rusia sale triunfante con la muerte del líder separatista y con la elección de un preidente checheno amigazo de Moscú, que se ha mantenido hasta el día de hoy y se encarga de apoyar las operaciones de la FSB contra la insurgencia.

Guerra revolutions: Georgia 2008

Como en el inicio de los dosmiles, unas revoluciones financiadas por la Tsý-Áy-Éy o CIA como ustedes llaman sacan del poder al presidente de Georgia e imponen al traidor Mijail Saakashvili, quien amenazó al Zar con unirse a la OTAN y con invadir Rusia, la FSB movió al ejército ruso que ya estaba dentro de Georgia para defender a la población rusa de Abjazia y de Osetia del Sur, el iracundo Saakashvili agredió a Rusia y en defensa de sus hombres, la FSB intenta asesinar a todo aquel que mostrara simpatía por Georgia, como el presidente de Polonia, que se salvó por un error de cálculo de la FSB.

En sólo unos días el infame ejército georgiano es derrotado por la gloriosa Rusia, quien saca a los georgianos de Abjazia y de Osetia del Sur, en una audaz demostración del gran poder y el alcance de operaciones de la FSB.

Defendiendo a la Madre Rusia de la plaga Emo

Un Emo llorando después de recibir una paliza por parte de la FSB

Las operaciones de la KGB FSB menos exitosas son las que se han dirigidas por el Kremlin, contra la invasión Emo que logrado penetrar a Rusia desde que cayó el Muro de Berlín, las acciones tomadas por la KGB ha sido la intimidación de las escuelas para que les corten el fleco a los emos, e incluso ha sido la misma FSB que ha seguido los métodos de América Latina de golpear a los emo hasta csi su extinión. La estrategia latina hasta hoy no ha sido muy efectiva en Rusia, ya que por cada emo que desaparece la FSB, otros dos aparecen, tal y como una hidra griega.

Según ITAR-TASS, el Zar de Rusia planea una nueva guerra como en Chechenia, está vez se trata de eliminar al más peligroso enemigo de Rusia y de la humanidad; las emorroides, no hay fecha actual para el comienzo de la guerra, pero se espera sea en los años venideros. Русский (Fork)