Felipe González

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Felipe Gónzález
BanderaEspaña.png
XManGonzalez.jpg
La única imagen auténtica del malvado Señor X, aunque su relación con González nunca ha sido demostrada fehacientemente
Escudo de España.png
Presidente de Gobierno
de Su Majestad Elefanticida
Mandato Todos los 80's y casi todos los 90's, le gustaba el poder al tío
Residencia La Moncloa
Anterior Siguiente
Leopoldo Calvo-Sotelo
El Bush de CyL
Personal
Nacimiento Defunción Imperio Español
Caracas 2027
Afiliación PSOE, Oposición al gobierno de Hugo Chávez
Estado actual Más activo contra El Coletas
Relaciones Álvaro Uribe, Pedro Sánchez,

Felipe González es una criatura legendaria que supuestamente tendría mucha influencia en España y en el Mundo. Aparece en muchos relatos folclóricos recientes, lo que lo convierte en una de las pocas aportaciones hispanas al acerbo mitológico universal, junto con el chupacabras y el Che Guevara.

Identidad

Existen muchas especulaciones sobre de dónde procede la figura de Felipe González. Personajes con nombres similares a Felipe González aparecen frecuentemente en documentos, libros y conversaciones a media voz.

Los más escépticos opinan que nunca existió nadie con ese nombre. Sus apariciones serían o bien engaños o bien metáforas que pretendían explicar la realidad.

Los expertos de carácter más científico creen que existe una persona o un grupo que utiliza ese nombre como tapadera. En algún momento se llegó a considerar que podía ser X-Man (no confundir con los X-men), un siniestro genio criminal detrás de toda una serie de tramas, chanchullos, sobornos, escándalos, escuadrones de la muerte y otras cosas típicas de sociolistas que ocurrieron en España entre 1982 y 1996, pero al final nunca se le ha podido encontrar ni confirmar si realmente lo es. Hay quien piensa que se trata de una tapadera que han usado distintas personas para actividades poco lícitas, o que podría tratarse de una versión local del mito de Fu-Manchú.

En cualquier caso parece claro que, real o no, tiene mucha influencia en el Mundo.

Apariciones

Felipe González luchó en las guerras clon mientras compaginaba sus estudios Jedi con los de política.

Las primeras menciones modernas las hizo el profeta moldavo de la antigüedad llamado Carrascal, quien atribuía a Felipe González Márquez todos los males que azotaban a España.

Las canciones populares de ciertos pueblos de Valladolid hablan de Filipe Gorzal como una deidad de la Corrupción, aunque las Fuerzas del Mal han asegurado no tener ninguna constancia de que este hombre hubiera estado entre sus filas.

Felipe González aparece también en la mitología del PePe, quien lo nombra a menudo, unas veces como dios y otras como una persona real. En todo caso siempre tiene un papel negativo. Los 'peperos' algunas veces prefieren no nombrarlo refiriéndose a él con el epíteto de el Paro, el Despilfarro y la Corrupción, lo que podría confirmar conexiones de este mito con la cultura vallisoletana.

En España los fachas lo califican como rojos para desprestigiar a sus enemigos. Algunos rojos aceptan que Felipe sería uno de los suyos, mientras que otros opinan que se trata en realidad de un facha infiltrado en el bando de los rojos.

Felipe González no siempre aparece como una personalidad maligna. El culto de los Felipistas sostiene que cuando España se hallaba sumida en las tinieblas, apareció Felipe González, mató a Franco y estableció un sistema comunista que implantó la democracia, eliminó la pobreza y trajo de nuevo la Luz. Según los mismos mitos, el lugarteniente de Franco, Manuel Fraga, habría dado a luz a José María Aznar quien habría asesinado a Felipe y toda su obra, volviendo a sumir a España en un pozo de oscuridad e injusticia. El culto realiza rituales y misterios esperando el día en que Felipe vuelva a la Tierra.

El historiador Hangla Mangla Andgleber opina, interpretando una profecía de la Enciclopedia Álvarez, que efectivamente Aznar derrotó al demonio González. Para evitar que resucitara lo despedazó y mandó los pedazos a distintos puntos de España. De cada uno de esos pedazos habría nacido un demonio: Carod, Ibarretxe, Llamazares (en rojo), Zapatero y Polanco.

Fuentes

Felipe González, durante su reinado de paz, prosperidad y adoctrinamiento de España. Retratado por Forges

Las primeras menciones modernas fueron obra de profeta moldavo del siglo XIX llamado José María Carrascal, quien atribuía a un tal Filipo Golfález todos los males que azotarían a España en el futuro. Lamentablemente, sus escritos sólo se conservan fragmentariamente.

Las canciones populares de ciertos pueblos de Valladolid hablan de Filipe Gorzal como un Marqués sádico y corrupto habitante de un castillo, aunque las Fuerzas del Mal han asegurado no tener ninguna constancia de que este hombre hubiera estado entre sus filas.

Felipe González aparece también en la mitología del PePe, quien lo nombra a menudo, unas veces como semidios y otras como una persona real. En todo caso siempre tiene un papel negativo. Los peperos algunas veces prefieren no nombrarlo refiriéndose a él con el epíteto del Paro(TipicallyfromSpanish gitaning sevillano), el Despilfarro y la Corrupción, lo que podría confirmar conexiones de este mito con la cultura vallisoletana.

La postura oficial de la Iglesia es que se trata realmente de una deidad anterior a la existencia de Dios y que encarna la Corrupción.

En España los fachas lo califican como rojo para desprestigiar a sus enemigos. Algunos rojos aceptan que Felipe sería uno de los suyos, mientras que otros opinan que se trata en realidad de un facha infiltrado en el bando de los rojos.

Felipe González no siempre aparece como una personalidad maligna. El culto de los Felipistas sostiene que cuando España se hallaba sumida en las tinieblas, apareció Felipe González, mató a Franco y estableció un sistema comunista que implantó la democracia, eliminó la pobreza y trajo de nuevo la Luz. El pueblo le aclamaba y si hubo errores, él no tiene la culpa: Le engañaron todos sus ministros. Según los mismos mitos, el lugarteniente de Franco, Manuel Fraga, habría dado a luz a José María Aznar quien habría asesinado a Felipe y toda su obra, volviendo a sumir a España en un pozo de oscuridad e injusticia. Este culto, dirigido por el sumo sacerdote Polanco, realiza rituales y cultos mistéricos esperando el día en que Felipe vuelva a la Tierra.

El historiador Hangla Mangla Andgleber opina, interpretando una profecía de la Enciclopedia Álvarez, que efectivamente Aznar derrotó al demonio González. Para evitar que resucitara lo despedazó y mandó los pedazos a los cuatro puntos cardinales de España. De cada uno de esos pedazos habría nacido un demonio: Carod-Rovira, Ibarretxe, Llamazares y Zapatero.

El místico conocido como Rappel ha postulado la teoría de que Felipe González no existía, pero su ego era tan grande que terminó por pasar al plano de la existencia, a través de las numerosas referencias escritas y verbales.

  • 5 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️