Goji

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngMi mascota perdidaCita4.png
Wario sobre Goji
Cita3.pngSu mas fiel corcel también se enamoró de DulcineaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Goji
Cita3.pngEste dragoncito me quiere quitar el pelajeCita4.png
Char Aznable sobre Goji
Cita3.pngY de ahora en adelante, Goji será la mascota oficial del Deportivo Saprissa.Cita4.png
Jorge Vergara el día que compró al Saprissa

Goji es un dragón morado, símbolo de Conexión Manga y de los otakus mexicanos, originario de una fusión de Pokémons y Digimons(bueno,eso se rumora),su objetivo es conquistar el mundo, aunque de cualquier forma sabe que no podrá conseguirlo.

el Dragonete en cuestión
Un clon suyo llamado Spyro
El mas obvio plagio a Goji. Ambos son unos pervertidos que quieren cogerse a la chica.

Nacimiento

Goji nació en un charco de una fábrica de bebidas alcoholicas, su nombre original era Godofredo Cucufato ,pero tras ver mucha televisión en especial a Godzilla, decidió lanzarse al estrellato con el subfijo de Goji,lo cual no fue con un comienzo tan bueno como pensaba.

Actuaciones

Goji comenzó siendo un montador de luces en la película de "Señorita Cometa", pero después se enamoró de la actriz,hasta que de pronto le dio un pequeño estirón de cabello y fue despedido,al día siguiente empezo a trabajar como mascota de Burguer King pero tuvo tan poco exito que solo le pagaron con papas fritas y asi sobrevivió.

Fue contratado también para ser Dragón de He-Man,pero no tenía la estatura y provocó el bajo rating de la serie,y asi pasó la mayor parte de sus actuaciónes,hasta que de repente Un ser misterioso le dio trabajo para entrar como actor principal del comic de Tetsuko,al terminar el comic,Goji se quedó solo y comenzó a hacerse adicto al tepache,despues trató de actuar como Pokémon,pero solo actuó en el episodio que provocó las epilepsias y fue despedido otra vez, alimento sus borracheras robandose fanfics hentai y publicandolos a su nombre, asi gano el suficiente dinero para comprarse una dotacion interminable de tepache (si es 100% libre de caca).

Pasaba el tiempo y Goji se hacia mas alcohólico y no fue sino hasta que un dia,el mismo tipo que le dio empleo para Tetsuko decidió nombrarlo para que fuera corresponsal de Conexión Manga,y asi comenzó su camino al estrellato claro siempre angel estrella a Goji .

Goji,Un Dragón con Ángel

Su papel en este comic es la de un dragón pervertido y que supuestamente es un espiritu de 500 años,que no puede existir sin un cuerpo anfitrión,desde ese momento se comenzó a enamorar de Angel Princess,y ademas de acosarla a toda costa,y aun cuando sea del bando de los buenos.

Además comunmente gusta de pelearse con Paco el Otaku por que siempre le roba sus peluches de Sakura Kinomoto,y por que el tiene mas Doujins Hentai en su colección.

Goji en Conexión Manga

En esta fanzine,su mayor desempeño es contestar todas la cartas que tengan que ver con Sakura Kinomoto,lo que hace con las demás es tragarselas, ya que también es parte de su dieta balanceada,aunque siempre las vomita con solo un chingazo de Angel Princess.

Tambien se dice que es discipulo de Wario,aunque no hay pruebas tan claras,pero se dice que eso explica la actitud de sus respuestas,pero en realidad todo se debe a los efectos secundarios del tepache que toma.

Goji en la actualidad

Actualmente se dice que despues de que Conexión Manga termine su publicación,se perfilará como futuro Alcalde de La Chingada,también es funcionario de La República de Pejetlán.

Otros dicen que se le ha visto pelearse con Masakazu Katsura en un torneo a lo Mortal Kombat,pero su actuación fue mediocre ya que Katsura lo derrotó con las patadas de bicicleta de Liu Kang.

En realidad,este dragoncito es mucho más poderoso de lo que aparenta,y eso a cambio de entrar a La Innombrable.

Algunos hechos de Goji

Cita3.pngPor eso ya no posteo en Editorial VanguardiaCita4.png
Oscar Wilde sobre Goji

Goji en su mayoría ha tenido fans drogos y analfabetos,así como antifans famosos como <inserta tu nombre aquí>,algunas hecho que han sido causados por Goji son:

Y un sinfin de hechos,pero no tanto como Cosmo.

¿Sabias que...