Imperio verde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG

Calrissian79 presenta... Tata-chaaan-Chaaaan... Tata-chanchan... Etc. (John Williams's music ¡A TOPEEE!)
Imperio-verde-logo.png

Cita3.pngDominaremos el mundo bajo la sombra de un árbol... ¡Aich!Cita4.png
Isaac Newton , uno de los mayores Iluminati de la historia, justo antes de recibir su famoso "manzanazo" en la cabeza.
Cita3.pngQue parezca un accidente...Cita4.png
Argumento de autoridad que usan los mandamases del Imperio verde cuando alguien pretende abandonar el holding verde.
Logos actuales del "Imperio verde", creado por gente de sangre verde que viven en casas con césped verde y comen lechuga verde.

El llamado Imperio verde es un macro holding empresarial de multinacionales formado básicamente por gente de sangre verde. Dichos magnates son reptilianos que han creado sus negocios bajo el auspicio de la secta de los Illuminati. Su objetivo real es la aglutinación de todas las grandes multinacionales dentro de este macro holding que comprende empresas tan importantes de diferentes sectores como:

Para pertenecer a este grupo selecto, algunas de ellas han tenido que cambiar sus logos por otros en los que predomine el verde unificador, tales como McDonald's o Sprite. Esto es debido a que los mandamases de este holding usan el poder de la semiótica de la imagen para infundir un determinado y erróneo sentimiento a las masas de que el color verde es un color saludable y esperanzador (ver el artículo Conspiración verde para saber más detalles sobre este punto).

Breve historia

Sir Isaac Newton y James Anderson, que juntos redactarían las Constituciones de la Masonería moderna, nombre que finalmente llevó Anderson por una vil traición de este hacia Newton: "joputa, ya no tajunto", pensó el científico entonces...

Sus orígenes francmasónicos y la disputa Anderson/Newton

Los orígenes del Imperio verde debemos ir a buscarlos cuando la formación de la Francmasonería moderna, con la redacción de las famosas Constituciones de Anderson y todas esas gilipolleces. Resulta que James Anderson, un pastor presbiteriano algo cabrón e Isaac Newton, un científico algo loco, famoso por recibir un misterioso "manzanazo" en la cabeza e inventar luego la Teoría de la gravitación universal, por aquellos entonces en aquellos lares de la Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte, tuvieron el encargo de algún pez gordo Illuminati de reformular las antiguas leyes sádicas masónicas por unas más "lights" para ganar así más adeptos para tal organización. Anderson y Newton trabajaron codo a codo en lo que llamaron Nuevas constituciones francmasónicas de Newton y Anderson pero en el último momento, Anderson le dio la patada a su compañero masón firmando él solito tal obra. Entonces, Newton, en vez de con Anderson, decidió montar en el último momento su negocio de manzanas con otro francmasón de su logia. Al cabo de poco tiempo, misteriosamente, Newton recibió su famoso "manzanazo" en la cabeza... (de ahí viene el antiquísimo dicho que reza: No te fies nunca de un masón).

El negocio de las manzanas de Newton se lo conoce como la empresa que inauguró el famoso Imperio verde que se montó para controlar los negocios de todos los francmasones por parte de sus "hermanos mayores" Illuminati y, como extensión, los de todos los habitantes del planeta. Poco a poco empezaron a proliferar negocios con emblemas verdes, negocios de sello Illuminati/reptiliano, que acabaron formando parte del gran conglomerado de empresas del Imperio verde y que, a finales de los años 20, provocó el famoso crack del 29 en Estados Unidos para hundir y reconvertir la economía de ese país y, asimismo, para que muchas empresas se adscribieran a su causa.

La creación del Club Bilderberg y del Nuevo Orden Mundial

Aunque no te lo creas, ELLOS te observan en cualquier momento, incluso cuando te tocas en el WC pensando en la vecina rubia de arriba.

En 1954 se creó el llamado Club Bilderberg para tener un mayor control de todas esas empresas mundiales absorbidas por el Imperio verde y poder hacer lo que más tarde se llamó el Nuevo Orden Mundial (nWo, por sus siglas en inglés). El objeto de este artículo no es analizar pormenorizadamente todos los objetivos del nWo pero diremos (yo y, básicamente, yo... qué absurdo que resulta a veces usar el plural mayestático) que entre otras cosas tienen previsto:

  • Reducir de forma drástica la población mundial a la mitad en los próximos años (de 6.000 millones se pretende pasar a tan solo 3.000 millones, que también es peña) para poder tener un mayor control sobre la sociedad y, de esta manera, que a todos les pueda gustar el color verde.
  • La creación de una Big Data a nivel planetario, con la ayuda del FBI y de las futuras redes sociales como Facebook, además de las que se han estado inventando como Instagram; el objetivo de ello es que, voluntariamente, la gente suba su privacidad a la red y así poder bombardear a la gente con publicidad de sus propias empresas del Imperio verde.
  • Al fin, la implantación de un único gobierno que obligue a todo el mundo a "pensar en verde".

(Pues para no querer pormenoralizarlos, han quedado bastante claritos todos sus objetivos...)

Algunas empresas líderes del Imperio verde

El slogan reptiliano de Heineken

Heineken

Quizás la más reconocida de todas y una de las más antiguas. Fundada en 1843, esta empresa neerlandesa es una de las líderes más potentes de este macro holding empresarial con el slogan más potente y agresivo de todas: "Piensa en verde".

BP (British Petroleum)

Empresa también líder del Imperio verde y con sede en uno de los países más reptilianos del planeta, Inglaterra, la BP ocupa el octavo puesto en la revista Forbes en el ránking de las mayores empresas del mundo. Además de ser la líder en la producción y la refinación de crudo, BP domina el sector de las energías renovables que ignora a sabiendas porque son muy malos.

Más claro imposible: Lacoste = cocodrilo = reptil = reptiliano = sangre verde = te han comido el coco.

Lacoste

Esta marca de ropa francesa, fundada en 1933 por René Lacoste, es la referencia perfecta del Imperio verde reptiliano. Su logo es el de un reptil verde: un cocodrilo. Lacoste es, asimismo, sinónimo de una determinada clase social adinerada, esferas donde se suelen mover los hombres de negocios del Imperio verde. Todo cuadra a la perfección.

Android

Es el sistema operativo para teléfonos móviles más extendido de todo el planeta, con 2.000 millones de usuarios que crecen a un ritmo exponencial. Esta es la herramienta de control por antonomasia de los reptilianos ya que acceden a su voluntad al terminal de cualquier teléfono con sistema Android. El simpático "marcianito" verde es tan solo una pequeña alusión simbólica a su origen extraterrestre.

Algunas empresas del Imperio verde españolas

Cutre campaña de Don Piso en los títulos de transporte público.
Er cutrillo logo de la Siexta... ¡Qué grandísima mielda!

Don Piso

Empresa inmboliaria cuya andadura comenzó en 2009 cuando el grupo Habitat entró en bancarrota y decidió escindirse de su empresa matriz para montar uno de los negocios más rentables de la economía española que creció inmensamente durante los últimos coletazos de la burbuja inmobiliaria. Extrañamente, su logo anterior recordaba mucho a una escuadra y a un compás, cosa que puede resultar casual o causal, según se vea.

La Sexta

La Sexta es una empresa privada televisiva subsidiaria de Atresmierda Corporación, de corte derechista, próximo al falangismo por muchos de sus directivos como Emilio Aragón o de sus colaboradores como Eduardo Inda, a pesar de que ellos mismos se las suelen dar de ser muy progres...

Sangre verde

Artículo principal: Sangre verde
Esta es la muestra fehaciente de que la sangre verde existe, no piensen mal de fotochofes ni demás programas rarunos...

Los que poseen sangre verde son los Illuminati de pura raza, los que realmente gobiernan el cotarro. Son descendiente directos de los dinosarios y se aparearon con los reptilianos dando como resultado una de las razas más crueles y explotadoras de todo el universo. Se alimentaban de clorofila, de ahí el aspecto verde de su sangre y Nicola Tesla inventó un cachivache llamado reptilómetro que tuvo que vender para salvar su vida. Adéntrense en esta apasionante primera parte de nuestra particular Trilogía verde, aquí, en la Imbecilopedia Inciclopedia.

La Conspiración verde

Artículo principal: Conspiración verde
¿Aún no sabes realmente el significado oculto que oculta, valga la redundancia, este lindo y bonito semáforo en verde...? Fliparás.

Es una forma de control usada desde las sombras por los Iluminati reptilianos de sangre verde pertenecientes al Imperio verde para dominar a las masas y hacerles creer, erróneamente, que el verde es un color que representa valores positivos como la esperanza o la vida saludable en cuanto es un color que aglutina poco a poco su imperio opresivo mundial. Tenemos pruebas fehacientes de ello en las evoluciones gráficas de logos de empresas tan importantes como la cadena de hamburgueserías McDonald's o la de la marca de bebida refrescante Sprite, cuyos logos han mutado del rojo (reptiliano) al verde (kadistu). Esta conspiración es a nivel planetario y trabaja a nivel subconsciente en el terreno de la semiótica de la imagen del ser humano, haciéndole creer algo que NO REPRESENTA NECESARIAMENTE EL COLOR VERDE.

Véase también

Véase asimismo

Trilogía verde: