Ivonne Ortega

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ivonne Ortega Pacheco»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


POW.png
Ivonne Ortega Pacheco
Barbonnainmunda.jpg
Publicado por Biblioteca de Dzemul
Primera aparición "Bony la cerda ladrona"(version PRIista de Babe, el puerquito valiente {Jamàs salio a la luz})
Creado por Algunos dicen que es el resultado de Víctor Cervera y Algún Porcino, otros dicen que ES Victor Cervera despues de una operacion Alienigena
Datos
Nombre real Victor Cervera Pacheco
Estado Putrefaccion
Afiliaciones actuales PRI y UCCD (Union de cuidacochinos de Dzemul)
Afiliaciones anteriores (Puesto # 13 mercado Dzemul, Cochinero letra D)
Alias conocidos LACER(da), La Machorra, Tia Xbony, Diarrea, La Cuida Cochinos, La pochona, La loca de Dzemul.
Familiares Victor Cervera Pacheco (Tio, abuelo y clon transexual), Beatriz Paredes (tortilla) y Ana Rosa Pollon (tortilla)
Poderes destacados Heredo todo el gran repertorio de poderes delictivos de su tio Victor Cervera, como el de robar casillas de elección, comprar votos y convencer a la gente ignorante que vote por ella mediante juguitos y tortas, además se rumora que puede controlar a los de su misma especie (porcinos transexuales)
Otros miles de cochinos a los que cuida como hijos en su enferma mente.
Cita3.pngOink Oink OinkCita4.png
Ibom Ortega sobre su torta de cochinita
Cita3.pngOink Oink OinkCita4.png
Ibom Ortega sobre todo el dinero que se robó
Cita3.pngOink Oink OinkCita4.png
Ibom Ortega sobre todo el dinero que se piensa robar
Cita3.pngPor lo que mas quieran, no dejen que me vea como ellaCita4.png
Michael Jackson sobre Ibom Ortega
Cita3.pngQue mujer tan linda y esbelta, ayudando a los indios en CalcutaCita4.png
George Bush sobre sus conocimientos sobre la Madre Teresa
Cita3.png¿y me dicen fea y fodonga?Cita4.png
La chupitos sobre Ibom Ortega
Cita3.pngSeñor, fue todo lo que pudimos hacer Cita4.png
Cirujano plástico al terminar la operación jarocha/resurrección de
Cita3.pngPor fin ha llegado alguien que puede opacarme!Cita4.png
Elba Esther Gordillo sobre Ibom Ortega

Biografía

Esto es lo que sucede cuando no toma sus pastillas de conservacion de sexo

Ibom Aracelly Ortega Pacheca (en algún Cochinero de Dzemul Yucatan). Ivonne Aracelly Ortega Pacheco nació el 26 de noviembre de 1972. Tiene 34 años. Es militante del PRI (Partidarios de Reales Injusticias), Gracias a su tío el Balo Alías Cervera Pacheco, en 1998 fue Presidenta Municipal, de Dzemul, Yucatán, donde anteriormente se desempeñaba como prostituta en el mercado local, pues la pobre mujer no estudio más que hasta la secundaria... pero a Aracelly no le basto con una "chen" presidencia municipal y la gandalla fue brincando de puesto en puesto para ser Diputada Local en 2001, Diputada Federal en 2003 y más tarde (2006) Senadora por Yucatán, puesto en el cual aprovecho para hacerse su make over con overhauling incluido para dejar atrás la imagen de vieja verdulera y fodonga que siempre la caracterizo y así ganarse al pueblo yucateco, que al parecer padece de Alzheimer, pues tras su mega transformación, nadie se acordaba de las ridiculeces y obstrucciones a la ley que causó moviendo acarreados como favor para su tío C..., a tan solo 6 meses de haber tomado posesión del cargo de Senadora por Yucatán la LCC.

Apariencia real sin maquillaje.

Ivonne Aracelly Ortega Pacheco (Licenciada en Carniceria de Cerdo) le dió la espalda a su gente (léase a todos los pobre ilusos que creyeron que en el PRI podrían haber personas decentes y comprometidas con la gente) y se aventó por una rebana más grande el pastel, al manifestar su intención de ser candidata de su partido al Gobierno de Yucatán en las Elecciones de 2007 y pues como en su partido la bola de dinosaurios que eran "amiguis" de su tío le siguieron la corriente, la gandaya mujercita pidió licencia para dejar sus funciones de Senadora, sin perder su puesto... (que tal sino pegaba su chicle y le ganaban el palacio); y así fue como rodeada de una campaña maternal, que apelaba al sentimentalismo popular y a raíz de la fragmentación que viviera el PAN, logro conformar la fórmula perfecta para cocowashearle mediáticamente el cerebro a cuanto yucateco se dejo y vender la idea de que era la mejor opción (cabe señalar que el PRD ni mencionarlo, ¿Quién iba a creer que era enserio lo de Cholo para gobernador? PORFAVOR!)

El 27 de mayo Ivonne Ortega recibió la constancia de mayoría de la elección y su nombramiento como Gobernadora Electa. Asumió el gobierno del estado el 1 de agosto de 2007, despidiendo a cuanto funcionario capaz pudo e incluyendo a cuanto pariente inepto encontró para jugar a que trabajan.

Intereses

Ivonne cumpliendo sus obligaciones con los que la eligieron gobernadora
  • Terminar el Gobierno beatificada...
  • Chingar a tantos como pueda, pero eso si, que no se den cuenta...
  • Robar a través de mi familia tanto como pueda...
  • Incubar la futura generación de porros del estado...
  • Shotear mi siguiente hueso...
  • Engañar a la juventud...
  • Hacer muchos favores políticos para cobrarlos después...
  • Poder robar el dinero necesario para una nueva operacion donde recobre su apariencia masculina de don Victor.
  • Utilizar los cenotes y rios subterraneos de la peninsula de Yucatán para construir un tren bala subterraneo entre Mérida y Cancun.
  • etc etc

Sabias que...?

Aqui tenemos un ejemplo durante el proceso de cambio de sexo que este desgraciado ser sufre cada vez que olvida tomar sus pildoras
  • Todo lo que se dice aqui es cierto?
  • El apodo de ibom cuando era un niño era "la robapollos" justamente tenia la fama de robarse los pollos de sus vecinos?
  • En las elecciones cuando gano la gobernatura, Xavier obtuvo mas votos en Dzemul? (quizas ellos sabian lo PÉSIMA "gobernante" que es)
  • Enrique Peña Nieto le pago su EXTREME MAKE OVER como parte de su plan para dominar al mundo?
  • El municipio de Dzemul cambio su horrendo nombre por el de "La Comarca Cervera"?
  • La indiada Pobre, Ignorante y Manipulable del Yucatán Rural es mayoritariamente PRIista y por lo tanto a Ibom le conviene que asi se mantengan?


  • 26 de noviembre Líder contemporáneo (+) ☀️