Presidenciables de México de 2024

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En 2018 pasó una desgracia apocalíptica llamada Andrés Manuel López Obrador por México y cambió todo el panorama político, después de como seiscientos años de campaña ilegal, por fin pudo engañar a suficientes idiotas para ser dictador presidente, lo que dejó al viejo enemigo PRInosaurio como un nuevo partido satélite de la Morena del AMLOco. Mientras que todos los demás partidos se están haciendo uno solo para lograr una gran coalición para quitarle el poder al Peje (algo imposible, a la izquierda la dejas entrar con votos pero sólo la sacas a balazos) en las elecciones de México de 2024. Esta es la lista de los candidatos, posibles candidatos y posibles posibles candidatos.

Lista general

Partido Candidato
Logo MORENA.jpeg Marcelo Ebrard Causaubon.jpg 1 Marcelo Ebrard
Logo MORENA.jpeg ClaudiaSheinbaum.jpg 2 Claudia Sheinbaum
Logo MORENA.jpeg Tatiana-clouthier.jpg 3 Tatiana Clouthier
Logo MORENA.jpeg
Ricardo-Monreal.jpg
4 Ricardo Monreal
PANAZI.jpg
Ricardo Anaya.jpg
5 Ricardo Anaya
Logo MORENA.jpeg
López-Gatell.jpg
6 Hugo López-Gatell
Movimiento Ciudadano logo.png Enrique Alfaro.jpg 7 Enrique Alfaro
Movimiento Ciudadano logo.png Samuel García.jpg 8 Samuel García
Reineta.jpg Cuau presidente.jpg 9 Cuauhtémoc Blanco
Movimiento Ciudadano logo.png Juan Zepeda.jpg 10 Juan Zepeda
... ... ... ...
x
Captura noroña.png
98 Gerardo Fernández Noroña
x
Tumbaburross.jpg
99 Tumbaburross
x
Zavala se fue.jpg
100 Margarita Zavala

El Gobierno y sus aliades

MORENA Logo MORENA.jpeg

Marcelo Ebrard Causaubon.jpg

1. Marcelo Ebrard ha sido bendecido, muy bendecido, extremadamente bendecido por el Peje. Fue rescatado de las garras de Manuel Camacho Solís por el entonces Líder Máximo de las Fuerzas del PeRReDé, Andrés Manuel López Obrador, quien cuando asumió el gobierno de la Ciuda' de la Ejperanja se lo llevó a algunas funciones en esa ciudad. En 2006 fue nombrado alcalde de la Ciudad de México por órdenes también de Obrador, luego Ebrard la hizo de progresista, casi fue candidato a la presidencia en 2012 pero no podía traicionar a su jefe, así que quiso ser diputado pero por órdenes de el Tlatoani Peña Nieto no pudo ser nada, el ciudadano Marcelo entonces optó por irse a ciudades gay como París o San Francisco y en venganza reveló la Casa Blanca del señor presidente.

Sin esperanza de regresar al país o de salir del clóset, fue rescatado nuevamente y puesto como responsable de las relaciones externas del país en 2018, porque era el único del gabinete que sabía inglés. Aún así su papel era pequeño, hasta que en 2019 se le encomendó salvar a México de los aranceles de Trump, que si se aplicaran iban a iniciar la Tercera Guerra Mundial, por lo que si lo vemos objetivamente, salvó al mundo.

ClaudiaSheinbaum.jpg

2. Claudia Sheinbaum. Cuando el jefe designó a Sheinbaum como candidata a la Ciudad de México, se supo que era la legítima Judío heredera de la Pejeciudad, con todo el pejecapital político y la pejeestructura. Por lo tanto, tenía el podio para ser la pejecandidata a la presidencia de 2024. Aunque ha tenido bajos, como la contaminación nivel Fin del mundo, su obsesión por volver transexuales, gays y lesbianas a todos los niños y niñas de primaria de la pejemetropolis así como su adoración a los sodomitas, también ha tenido altos como ser mejor valorada que AMLO y el carnal Marcelo en su tiempo (algo no muy difícil, la verdad), por eso los sectores más antiMarcelistas le apuestan duro.

Tatiana-clouthier.jpg

3. La Tía Tati. Cuando el partido de derecha, el PAN©®, pensó que nada podía empeorar las cosas, la hija de una de sus figuras más prominentes se va a hacerle campaña a su peor enemigo. Así Tatiana pasó de la derecha a la izquierda y fue la coordinadora de campaña del Peje, ganándose las redes sociales, la simpatía de los sucios chairos votantes mayoritarios del país y quedando en primer lugar en las encuestas presidenciales rumbo a esa fecha (si es que no se ha acabado el mundo). Luego de no amarrar la candidatura de Nuevo León, cayó bastante (aunque no cayó tanto como para estar a nivel de un Monreal), por lo que su tiempo quizá no llegue pronto.

Ricardo-Monreal.jpg

4. Ricardo Monreal. Aquí es cuando las cosas se derrumban a nivel de perder la contienda. Antes gobernador del lejano virreinato de Zacatecas y actual jefe del Senado o algo así. Pudo haber estado en primer lugar, pudo haber sido Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pudo no haber sido tan culero, pero nada fue así. Como le gusta tener amigos por todos lados, nadie le tenía mucha confianza y Claudia le comió el mandado. Sin embargo, sus amarres con el PRI, PRD, MC, PAN y la mafia en el poder, lo hacen un contendiente que puede ir en ascenso. Eso si no le ofrecen al antes defectuoso para calmarlo.

López-Gatell.jpg

5. Hugo López-Gatell. Que empezó rompiendo corazones, pero parece que fue el escudo del Peje para no desgastarse él y desgastar a una persona que no se le conocía desde antes. A pesar de que Gatell tiene sus simpatías, no es muy político y como ni él mismo sigue sus indicaciones de "quédate en casa si estás enfermo", puede dar un poco de desconfianza.

Otros figurantes que pueden subir rápido son Santiago Nieto que es como el Eliot Ness mexicano, pero más galante, y Alfonso Durazo si le echa ganas a la seguridad, que por el momento pues nee.

PT

Captura noroña.png

1. Gerardo Fernández Noroña. El más provocador, irreverente y maltratador de la 4T así como el miembro con el CI más bajo del partido. Chairo del año durante 20 años seguidos y figura eterna del Partido del Trabajo. Sus dotes para buscar la candidatura son: tirarse al piso a patalear cuando ve a un policía a tres kilómetros de distancia y gritar represión, robar chicles de los Oxxos, apoyar a Nicolás Maduro, a Kim Jong-Il, a Fidel Castro y a otras figuras así, lo que podría no ser bien recibido por el electorado más católico de Morena... o por cualquier mexicano que no desee quedar peor que cuando salga el Pejestorio de la presidencia.

PES o su sucesor

Cuau presidente.jpg

1. Cuauhtémoc Blanco a pesar de no tener partido político vivo, de no tener buenas relaciones con el presidente y de no tener cuello, Blanco se presenta como el mejor gobernador que haya metido goles en algún mundial de fútbol, lo que hace que su nombre destaque inmediatamente. Puede que no tenga la mejor relación con los morenos en este tiempo, pero ¿quién mejor para organizar un mundial en 2024 que un futbolista, actor multipremiado y dirigente de masas.

La poderosa oposición

Nananana nana

Enrique Alfaro.jpg

1. Enrique Alfaro. Es casi muy posible que el Nanananana, digo, el Movimiento Naranja termine uniendo fuerzas con los restos póstumos del PRD para designar al gobernador más calvo de la República, el jaliscience Alfaro para presidir el país. Si bien es cierto que anteriormente fue aliado, colaborador y admirador del Peje, en 2018 se fue por su lado y en 2019 se convirtió en el principal antipeje en un puesto de poder, lo que por alguna extraña razón no le salió bien (fue por wey) y por eso aunque mejor posicionado de entre la oposición (oposicionado entonces) no pasa del 5 lugar.

Samuel García.jpg

2. Samuel García. El mirrey monterrelleno que intenta convencer al pueblo que es tan humilde como la mayoría con sus fotos montando camellos en Dubai es también el principal candidato a ocupar la Silla del Cerro de la Silla, o más bien dirigir Nuevo León el tercer estado menos pobre del país. Si lo consigue es posible que suba al primer lugar de partido naranja, y si es presidente por fin podremos tener las gasolineras VIP que anunció cuando grabó "Nosotros Los Nobles".

Juan Zepeda.jpg

3. Juan Zepeda. Las aventuras de este chico barrio, ex-perredista y pieza clave para que el PRI retuviera el Estado de México, lo han llevado a instalarse en el partido naranja desde donde si gana su estado natal, puede postularse a presidenciable. Lo bueno de ganar es que es donde más votos hay y eso jala, lo malo es que nada más tendría un año de gobierno y ya sabemos que eso encabrona a la gente que se les escape su gobernador tan temprano.

Los Mochos del PAN

Ricardo Anaya.jpg

1. Ricardo Anaya. Luego de quedarse con la candidatura en el 2018 a punta de cañonazos de 500,000 pesos a miembros del partido y ser derrotado como el perdedor inútil que es, (C)Anaya pareció que desaparecería como lo tenía bien merecido, pero aprovechó la pandemia del virus Chino para regresar en el 2019 planeando ser presidenciable, pero oh! En el PAN no tienen ni de broma un presidenciable, pero todo podría cambiar si es que en 2021 su candidato, o anticandidato de 2018, gana la gubernatura de Querétaro y no roba tanto presupuesto para forjar su candidatura. Actualización sorpresa: (C)Anaya no va por la gubernatura, ni por una diputación, va tratar de hacer un movimiento calcado a la secta pejezombie, pero no le ha funcionado y no ha conseguido encontrar a ningún estupido que lo apoye (porque ya no puede usar a su antojo el presupuesto del PAN...).

Sin más opciones, los azules le están rogando a empresarios desconocidos forjar una candidatura para competir en las próximas elecciones.

Los Mochos de México Libre

Tumbaburross.jpg

1. Tumbaburross. Es un troll de internet con 200 mil seguidores, casi el 20% son personas reales, que se dedica a exaltar a la derecha como la única opción para volver a cobrar del presupuesto público a hacer México grande otra vez, es el único que creyó en Margarita Zavala y se dice pieza clave para tirar del gobierno a AMLO aunque ni puede influenciar en las internas del PAN. Es el número 1 porque la candidata natural, Zavala, es aún más patética.

Zavala se fue.jpg

2. Margarita Zavala. Fue candidata en 2018 luego de haber falsificado juntado unos miles de firmas, pero como no superaría los votos de broma renunció. Ahora busca hacer su propio partido y de tenerlo y postularse seguramente quedaría más abajo de los votos en blanco. Entre sus cualidades resalta ser la exprimera dama de México y poner cara de asco cuando se le preguntan temas sociales en los debates.

Futuro 21 (los restos del PRD)

Nada33.gif

Los restos mortales del PRD (si sobrevive al 2021) se enfrentarán a una lucha de egos donde cada presidenciable ha creído que ese instituto es para construir su candidatura, no pensando en que todos piensan exactamente lo mismo. Es por eso que entre Miguel Ángel Mancera que es el único senador de su partido o quizá haya otro más; el viejo pervertido de Gabriel Quadri y su forma vulgar y fresa de hablar al mismo tiempo; José Narro que se cree lo mejor que el PRI puede ofrecer al país y por eso se salió de ahí; Silvano Aureoles que quiere hacer alianza con el PRI, con el PAN y con todos, pero nadie asegura que esté libre para esas fechas.

Los que no son ni aliados ni oposición (ni son nada)

PRI

Pablo Escudero.jpg

1. Pablo Escudero es el perfecto, ya nadie querrá al PRI, así que sale este PVEMista y encabeza la coalición... con el PRI. Dirá que fue el encargado del equipo anticorrupción en el senado, pero que no lo dejaron hacer nada y una vez que sea presidente actuará contra los malosos. Además, es yerno de Don Beltrone.

Conclusiones

La única conclusión que podemos sacar de todo esto es la siguiente: Todos los mexicanos saben que el nuevo Emperador, Rey Maximus, Alteza Serenísima, su Pejestad Andres Manuel Lopez Obrador I, alias el Pejero Loco, va a usar el presupuesto entero del país y a la Guardia Najional para robarse todas las elecciones futuras y así no soltar la presidencia hasta que se muera (o le hagan una revolución), igualito a lo que hicieron sus ídolos Hugo Chávez y Fidel Castro.

Ver también