Kamel Nacif

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
En las épocas navideñas, Nacif consiente a sus trabajadores
Cita3.pngSiempre quise saber su secretoCita4.png
Michael Bolton sobre sobre la popularidad de Nacif
Cita3.pngLa educación es para todosCita4.png
Kamel Nacif sobre su interés administrar guarderías infantiles

Kamel Nacif Borge es uno de los más grandes y distinguidos líderes mexicanos, nacido en México. Ejemplar empresario de origen libanés que supo aprovechar el impulso económico , logrando establecer múltiples maquiladoras de ropa que generaron miles de empleos a las clases más necesitadas, actividad con la que pudo ganarse el mote de: Rey de la Mezclilla.

Legado

Siempre interesado en el bienestar de sus trabajadoras, estableció estrategias para cogerlas acogerlas en las mejores condiciones, ofreciéndoles fines de semana todo pagado, en compañía de sus más cercanas amigas, para discutir estrategias de integración obrero patronal.

Incansable buscador de nuevos proyectos, intervino en el negocio inmobiliario, obteniendo cuantiosas ganancias en la compra de petróleo iraquí zonas ecológicas mismas que pudo realizar con grandes esfuerzos y alianzas estratégicas en el gobierno y la iglesia, para así poder invertir más en su pasión, las trabajadoras.

Uniforme obligatorio para las trabajadoras.

Hombre de gran visión, descubrió el enorme potencial productivo de la mujer, que gracias a una cultura de yugo machista, podía lograr enormes mejorías en la economía (de Kamel). No conforme con su esfuerzo, decidió acompañar a sus trabajadoras desde su más tierna edad, abriéndoles las piernas puertas de un futuro promisorio y explorando todas las cualidades de su tierna juventud.

Pero las envidias no se podían hacer esperar y pronto aparecieron personas negativas con la perversa intención de destruir todo el mal bien que había generado. Haciendo uso de artimañas, desinformación y la abusando de la humildad del empresario, lograron manchar el blanco expediente de tan sexual noble hombre.

La Guerra Sucia

Kamel cerrando un acuerdo de negocios con su compadre el Gober Precioso.

Una perversa reportera asociada con una sarta de mujeres resentidas (seguramente por una mala experiencia amorosa), decidieron acusar a tan honorable personaje y no conformes con ello, incluso a gente importante y pulcra del gobierno mexicano de horrendos, insanos y extraordinarios actos de pederastía.

Por fortuna la justicia en México funciona, y el empresario está siendo exonerado por la Suprema Corte de Justicia, que se ha ocupado de limpiar la honra de nuestro honorable líder, desde luego, aquél acto criminal de difamación, deberá ser pagado aplicando todo el peso de la ley mexicana.

No sobra mencionar que hay mentes perversas que afirman que Kamel Nacif Borge, ha hecho uso de su influencia como empresario para presionar a gobernadores, presidentes municipales, miembros de la iglesia y magistrados para escapar de las acusaciones que se le imputan. Estas mismas mentes violentas que son un peligro para México, también afirman que el empresario está involucrado en el llamado "Cartel de Sureste" que se dedica entre otras cosas al lavado de dinero, tráfico de drogas, prostitución y pornografía infantil y otras actividades que engrandecen el espíritu humano. Desde luego que todo ello forma parte de una ficción, pues absolutamente nadie puede llegar a creer que tales cosas pasen en un gobierno legítimo y democrático como lo es el mexicano.

Así le presento Sucar kury a tu hermana, no podemos poner la imagen original por lo que hemos optado por la versión lolicon

Reconocimientos

  • La academia española de la lengua ha reconocido sus aportaciones en filología y fino lenguaje.
  • Es un reconocido miembro de la fundación de pederastas Succar Curi por su amor a los niñas y los niños.
  • El empresario del ano año por sus modernos métodos de esclavitud producción.

¿Sabías que...

  • ...Felipillo lamenta no haber conocido a Kamel cuando era niño?
  • ...instruyó a los párrocos en las formas de evitar el encarcelamiento por pederastía?
  • ...Sodomisa a sus propios hijos?
  • ...esa cara de pervertido es gracias al gran esfuerzo de su trabajo?
  • ...si le mandas a tu hermana, él te mandará dos botellas de la bebida que quieras?
  • ...<inserta tu nombre aquí>, fuiste víctima de el?


  • 13 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️