La Fuerza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Yo te puedo enseñar a usar la fuerza
Cita3.pngLa fuerza es un campo de energía mística que nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la GalaxiaCita4.png
Obi-Wan Kenobi sobre la Fuerza
Cita3.pngOtro concepto dice que es un suspiro proveniente de Yamcha suficiente para darnos energía a todos y compartirlaCita4.png
Dalai Lama sobre la Fuerza

La Fuerza es la base material de las galaxias, según la 1º ley de George Lucas sobre la teoría del origen del universo. Es un potencial abstracto formado por una especie de polvos con mala leche llamados "Midiclorianos" que componen todo lo que existe. Según la física midicloriana, la cantidad de midiclorianos que posee un ser es directamente proporcional a su capacidad de manipulación de la fuerza, por lo tanto un ser como Falete tendrá mucha fuerza.

Estructura

La estructura midiclorial de la Fuerza viene a ser la aceptada recientemente por los sabios del Consejo Jedi. Basada en el modelo atómico de Yoda, la Fuerza se compone de subunidades atómicas (midiclorianos) con forma de manzanas Golden con un aura a su alrededor de colores y anillos semejantes a los del humo de la pipa del padre de Pocahontas y Flipper. Algunas propiedades químicas de la fuerza son, por ejemplo, las terapéuticas: pertenecientes a seres inferiores como judías (pintas y blancas o negras) y garbanzos de la abuela asturiana de 1915 y cuyo efecto entre los mortales resulta devastador a ciertas horas de la mañana, como a las 5 o 6, donde la fuerza en ese momento, alcanza un gran esplendor debido a que los anillos en ese momento se succionan y salen con más facilidad al cuerpo del individuo humano.

Física de la Fuerza

La verdadera forma de conocer la Fuerza

Aunque muchos starwaleros creen que gracias a la Fuerza dominarán el mundo, en realidad la Fuerza únicamente tiene efectos reales a través de ciertas sustancias tales como el cannabis y sus derivados, con un alto nivel de midiclorianos que van directos al cerebro.

Las leyes de la Física de la Fuerza son tres:

  • 1ª Ley: En la ausencia de fuerzas exteriores, toda partícula continúa en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo y uniforme respecto de un sistema de referencia inercial o Lucasiano.
  • 2ª Ley: La fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional al producto de las ganas que pongas en ello y lo fumado que puedas estar.
  • 3ª Ley: Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma: Si utilizas la fuerza para vengarte de alguien o tocar la pelotas, existe otra fuerza de sentido inverso en forma de puño que se estampa en tus narices si no eres rápido corriendo.

Jedi y Sith

En relación a los Jedi (marihuanos de una galaxia muy lejana) que dedican su vida al descubrimiento de nuevas plantas, se refiere a un campo de fuerza que une la galaxia y que proporciona a sus usuarios la capacidad de hacer cosas acojonantes y teóricamente imposibles, como hacer que se abra una puerta de alta tecnología sin tocarla ni disparar las alarmas, volar a la gente solo con agitar la mano, lanzar rayos sin inmutarse. Tras el año 2007, la Fuerza se ha generalizado en la raza humana debida a que cualquier hijo del vecino puede abrir la puerta del supermercado sin tocarla , hecho que anteriormente no se podía ni pasar por la cabeza , ya que era imposible. Actualmente, se ha descubierto que se comunica con los Jedi por medio de unos bichos raros llamados Midiclorianos (o algo así), interactúan en su mente originando un proceso de reacción con el que pueden conseguir estas habilidades nunca antes conocidas por los seres humanos ni por la raza Jedi.

Los Sith también son usuarios de la Fuerza, pero de El lado oscuro de ésta. Desde hace mucho tiempo, los Sith también era Jedis de bien, pero debido a que en su país estaban regresando mucha gente de fuera (inmigrantes Jedi), ellos decidieron organizar un plan para sacarles de allí, ya que esa era la tierra donde habían nacido. En los posteriores años los Sith han amargado la vida de los Jedi, para tomar así ellos todo el control de la vida y de la fuerza en el mundo y en el universo.

Enlaces externos

¿No es poderoso con la Fuerza? ¿Sus esfuerzos no dan su fruto? Venta de Fuerza aquí.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
La_Fuerza
Logo frikipedia.jpg

English (Fork)