Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngQue vengan los Aztecas y luego los Borregos...¡¡¡Culeeeross!!!Cita4.png
Aficionados de cualquier equipo mostrando respeto por los equipos de la Premier Lig.
Cita3.png¡Matemáticas hijooo! Los números nunca mientenCita4.png
El Gallo Claudio sobre los criterios de la clasificación en CONADEIP.


La Liga Premier CONADEIP es la liga de fútbol americano de los niños ricos, mimados, pochos, cachirules y pseudoestudiantes de mayor nivel en México. Muy distinta a la Liga de los Pobres o Liga de Futbol americano ONEFA, como a Frank González (el entrenador, dueño de los Borregos y ademas fundador de la Liga Premier), le gusta llamar, mostrando así su amor por las instituciones publicas de país.

El actual campeón es el equipo de los Aztecas de la UDLAP, que increíblemente le ganaron la final a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey.

Actualmente sus partidos son transmitidos por ESEPENE 8, TBC deportes y AIM ESPORTS, así que si no tienes cable ya te chingaste. ¿No entiendes que esta liga no es para pobres?

Refuerzos para esta campaña, a leguas se ve que si son estudiantes.
Foto de la credencial de un típico estudiante del TEC, y no un cachirul norteamericano.

Historia

Antes de los años noventas, los equipos de la UNAM y el IPN ganaban todo. Cansados de esto de esto, las escuelas privadas, como los Aztecas pochos de la UDLAP y los Borregios se dieron cuenta que el camino al éxito no se trataba de esfuerzo propio, trabajo duro o dedicación, sino de quitarle sus mejores jugadores al resto de los equipos para después doparlos y convertirlos en monstruos que arrollaran a sus rivales.

Asi los Borregos ganarían año tras año pirateándose a los mejores jugadores de las preparatorias públicas del país. Los Borregos se la pasaron venciendo a sus rivales por 50 puntos o mas, y solo cuando se aburrían le daban el titulo a sus hermanitos, los del Campus Estado de México, para que se dijera algo de ellos.

Varios equipos de universidades públicas se quejaron, ya que inexplicablemente en el Tec había nombres tan raros como Tom Breidi, You Montana o Troy Polamalw. Por lo que la ONEFA decidió impornerle a los Tecs la regla que los obligaba a jugar con una selección sub-12 para ver si así los marcadores disminuían su ventaja de 60 puntos a 30.

Para 2009 el coach del Tec, Frank González, y sus hermanitos deciden decide salirse de la liga de nacos y jodidos escuelas publicas, para crear una liga independiente, equitativa y justa, donde los Borregios siempre ganaran, llamandola Liga Borregos.

Como hasta el mas mal apostador supondría, el Tec de Monterrey gano ese año, pero eso no tuvo contento a Franky, ya que necesitaba a mas amigos con quien divertirse rompiéndoles los huesos. Por eso creó la Liga Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP junto con otros equipos que no la hacían ni en ONEFA.

El Estadio Tecnológico. La nueva casa de los Jaguares de la UR, por fin un hogar digno y decoroso. La Liga Premier si cumple.

Equipos

Como en el toda liga, el Fútbol Americano de la Liga Borrega tiene sus equipos grandes y sus equipos chicos. Aunque todos saben quien va a ganar.

Grupo Dependencia

Borregos del Tec de Monterrey: El equipo dominador de los 90s para acá. Todos los demás equipos odian admiran por tener siempre a los mejores jugadores de la liga. Es como el America de la Liga de Nacos Pamboleros, el equipo con mas dinero, aunque a diferencia de los de Coapa, los Borregios sí tienen buenos jugadores y sí tienen campeonatos, así que no necesitan inventarlos. Otra coincidencia entre estos dos es que también tienen hermanitos menores a los que mangonean y les quitan sus juguetes cuando les parecen mas interesantes.

Aztecas o Pochos de la UDLAP: Un equipo muy mexicano. Como su nombre lo dice los Aztecas aprecian lo hecho en México. Cuentan con jugadores con nombres muy mexicanos como Samuel King Wong Castro (proveniente de OEFA y nacido y creado en BC), Sergio González Gould-Taylor y otros treinta internacionales que conforman este representativo nacional.

Borregos del CEM: Hermanitos menores de los Borregios, ganadores varias veces de la ONEFA cuando los regios se aburrían de ganar la liga.

Borregos de Toluca: Los ya merito, por que siempre le daban grandes peleas a los de arriba y siempre perdían. Al fin en este año los Borregios les dieron chance de quitarles en invicto de 10 años para hacer mas interesante la liga.

Grupo Evolución

Borregos Chilangos o CCM: El hermanito malquerido, algo así como el Necaxa en la Liga de Fucho.

Borregos de Puebla y Santa Fé: Como Franki Boy no encontraba mas rivales que aplastar, decidió rellenar la liga con estas dos plazas, desarmando a otros equipos de la ONEFA.

Jaguares de Chiapas de la UR: Uno de los equipos mas malos de la liga, tan malo que ni podía con los equipos mas maletas de la ONEFA. Pero salieron de la ONEFA por invitación de Franki Boy, por medio de varias promesas, entre los cuales se destacan: Despensas para los jugadores, playeras y gorras con el lema "Sonríe vamos a ganar", todos los jugadores que no quisiera, un nuevo estadio y mas importante, cuando se enfrentaran, solo les ganarían por 27 puntos o menos, para que pudieran presumir de algo.

Frailes y Linces: Próximas adhesiones a la liga de Fresas.

Reacción de los Borregos después de perder con Aztecas, mostrando su deportivismo.
Este fue el estudiante más destacado en 2009.

Estructura y clasificación de la Liga Premier

Se divide en dos Grupos con nombres muy originales: la de los Buenos (de Día de la Independencia) y los maletas (de Avenida Revolución).

En cuanto como se clasifican los equipos a pleyofs, se destaca por un sistema que fomentar la competitividad (clasificacando 6 equipos de 8 o el hecho de que por estar en el grupo Independencia estas clasificado automáticamente).

Después de ocho largas semanas, estas son las posiciones para pleiofs, donde podemos observar un amplio conocimiento en matemáticas y estadística, aprobado por científicos de la NASA, donde primero se ve al equipo y su marca:

  1. Borregos ITSM monterrey (6-2). Segun el reglamento marca qur todos los equipos que se llamen Borregos de Monterrey, dirigidos por un entrenador cuyo nombre inicie con "F" esta clasificado en semifinales, sin importar su marca.
  2. Aztecas UDLAP (6-2).
  3. Borregos Chilangos (7-1). La regla marca claramente que todos los otros cuatro equipos están en comodines, sin importar que su marca sea superior a los Borregios.
  4. Borregos Puebla (3-5).
  5. Borregos Toluca (4-4).
  6. Borregos CEM (3-5).
  7. Borregos Santa FE (2-6). El reglamento marca que los dos últimos equipos tienen derecho a playeras con el lema de "Peña Nieto: Presidente 2012".
  8. Jaguares UR (1-7). El reglamento marca que Jaguares tiene derecho a una victoria por defaul, a su elección, siempre que no sea contra Monterrey.
Federaciones y Ligas Deportivas
Federaciones Deportivas
CONCACAF - CONMEBOL - FIA - FIFA - OFC - UEFA
Ligas Deportivas
CONADEIP - Concachampions - Copa Libertadores de América - Fórmula 1 - Fútbol Profesional Colombiano - Liga Mexicana de Béisbol - Liga de Ascenso (México) - Liga de pelea de almohadas - Liga MX - Liga Tio1.jpg - Lucha Libre AAA Worldwide - Major League Baseball - NBA - NFL - Moto GP - ONEFA - Primera División Chilena - Primera División Hondureña - Superliga Argentina - UEFA Champions League - UNAFUT