Unreal Tournament

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir distribuyendo bien las imágenes, enmendando el formato y quitando clichés.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Tachados.PNG A ESTE ARTÍCULO LE SOBRAN TACHADOS
Este artículo tiene tantos tachados que ni siquiera su autor sabe por qué están ahí.
En resumen: léete el Manual de estilo y ¡corrígelo!

Conocido juego de corre que te pillo, llevado al extremo mediante la incorporación de novedosas armas y el cambio de la acción de "pillar" por la de matar.

También llamado "Anrial Turnament" o "Anril Turnament", en el mismo fenómeno léxico del Cuéik, el Conter o el OGuéim.

Historia

El juego comenzó a desarrollarse en 1928 por Sir Baltimore Rein, el cual decidió que la mejor forma de conseguir los fondos para su novedosos sistema de juego venía por conseguir la mejor financiación posible, invirtiendo en bolsa en todas las empresas con futuro, como la filial de Cazafantasmas en Estados Unidos, o una conocida firma de chicles explosivos.

Frente a todo pronóstico, en 1929, con el crack de la bolsa, Sir Baltimore se quedó viviendo en la calle, teniendo un barril de cerveza como única vestimenta y un cartel que decía: me dejo golpear por tres peniques, pero no cayó en la desesperación, sino en un hoyo de cuatro o cinco metros, en donde siguió haciendo bocetos de lo que sería el juego del millón de dólares.

Sir Baltimore hizo su vida normal en el hoyo, se casó y tuvo un hijo, Marquitos, o Marck Rein, que más tarde se haría famoso por ser el inventor y descubridor del When It's Done, que sería plagiado intensivamente y hasta la sociedad por otros títulos como Duke Nukem Forever.

Aqui tenemos un apacible jugador disfrutando de este pacifico juego, el Niño alemán loco

Modos de juego

El juego dispone de varios modos de juego, a cada cual más sangriento, para que el usuario pueda desquitarse de la violencia mundial y expresar la suya propia para con sus semejantes.

Típico enemigo final dejando a los demás sin oportunidad de ganar el torneo.
  • Deathmatch o Combate mortal: Consiste en hacerse el machito delante de todos y decir que eres el más mejor del mundo mundial. A continuación de reafirmar que eres el mejor del mundo debes decir que además, por casualidad de la vida, resulta que contra el que vas a jugar es el peor del mundo. Después de esto, gana el jugador que es capaz de recoger más items y de disparar aleatoriamente al pasillo por el que pasa el contrario con mayor precisión.
  • Last Man Standing o Último hombre en pie: Muy parecido a Deathmatch, con la diferencia de que no se puede recoger vida ni armas, lo cual es ideal para los tipos de primates o marsupiales que sean incapaces de realizar complicadas tareas como recoger items del suelo y utilizarlos en su beneficio.
  • Instagib: Diseñado para hacer uso de la mitad del cerebro humano, permite jugar a Unreal Tournament utilizando sólo una mano y mientras se realizan otras actividades, como la cena, sacar al perro o un Sudoku, por nombrar algunos.
  • Capturar la bandera: Consiste en robar un trapo al equipo contrario para limpiarte el culo y llevarlo satisfactoriamente a tu base. Si bien ambos equipos disponen de un trapo, o manta, según se le quiera llamar, los que les interesan son los trapos de los demás, fomentando así la avaricia. El modo de juego es sencillo, consiste en buscar los puntos donde nacen los enemigos y quedarse ahí matándoles nada más nacer impidiendo así que cojan armas.
  • Asalto: Dícese del modo de juego diseñado única y exclusivamente para los que no saben jugar a ninguno de los anteriores. Consiste en realizar objetivos cagándoles destruyéndoles las ideas de ganar al contrario. Primero atacas y luego, te follas un ornitorrinco defiendes tu base. El equipo que cague al otro más rápido gana.

Armas

no pusieron un arma asi por que no querian que los retrasados que juegan este juego ganaran facil seria injusto tener tanto poder

El juego dispone de muchas y diversas armas, pero las únicas que cualquier persona con medio cerebro que no esté en ese momento jugando a InstaGib y por tanto utilizando el total de su capacidad puede usar. Vamos a explicar cada una de estas:

Cañon Protector

Es una de las armas con cual se inicia. Esta mierda de arma tiene la capacidad de bloquear la mayoria de los ataques. El escudo de esta arma está hecho con mocos de Chuck Norris, lo que explica su capacidad de bloqueo. En la ofensiva, tenemos el lanzaondasdemusicareggaetoneraenultrasonido que en contacto con cualquier gilipollas enemigo se retorcerá y morirá al instante. (Esto ocurre en la vida real con metaleros poseros que escuchen Slipknot, Korn, Metallica, Rammstein, etc)

Rifle de Asalto

A pesar de ser una potente y eficaz arma en la actualidad, en UT es otra mierda un arma no-poderosa en lo absoluto. Es la otra arma con la que se inicia y dispara las tipicas balas del rifle de asalto. Para que los jugadores no crean que es una mierda de arma, se añade la posibilidad de portar 2 en caso de eliminar a un noob enemigo que la porte (ni modo se la vas a quitar antes, joder) y lanzar granadas con aspecto de cocteleras con Cabernet Sauvignon para que la hijoputa arma mejore en algo siquiera.

Se dice que también a lo largo de UT se han creado varias versiones de este /mal Llamado/ rifle,´para ver quien es el mas desocupado en esas típicas partidas de "snippers" (por que no hay mas) de durar 25 horas al día, 8 dias a la semana y 5 semanas al mes estabilizado y parado sin hacer "un carajo" hasta que alguien ++el mas de malas++ se ponga exactamente en su muy cuidadosamente cuadrada mira. Sin embargo es entonces cuando siempre nuestro amigo Snipper, o se ha ido al baño o ya le ha dado un paro cerebral o bien el tubo carpiano le ha dado tan duro que ha quedado entumecido con las manos cual Pentaputifetidas aquerosas y ceborreas podridas se le han desprendido y desraizado de sus extremidades. Hay quienes dicen que de las muertes de personas que les dan paro cardiaco mientras juegan UT, el 99.999999901% de las veces son mientras se jugan partidas de sinppers, ya que el estres que se genera en un snipper -que lleva 2 años parado sin matar a nadie- al momento en que le dan muerte y lo acuestan en el juego, es tal la sincronización entre las conexiones de las neuronas del cerebro y el juego que se produce un trastorno -El cuál la única forma de ser exlicado es mediante Teorias de la complejidad- en el Axon de todas las neuronas provocando así muerte cerebral. Para finalizar, el sonido que produce la vícitma al sufrir este paro, es algo similar a: "AAAAOOOAHAHHHAAYAYAYAYAYAIj AHCICHAI ACHICHAI NOOO me mataron"!!!!! El rey david—FIN DE LA TRANSMICIÓN

Minador Araña

Esta arma se encuentra generalmente en las partidas de Acometida (o Onslaught, para los frikis que aun no tienen la version en español) que dispara... ¿que crees que dispararía un minador araña? ¿pan con queso? ...minas araña. Estas son guiadas por el laser inofensivo del arma para que las arañas cabronas al detectar al enemigo, lo sigan y lo follen maten de una forma muy especial... explotando ¿no?. ¿Como saber que hay un minador araña cerca? Un arma que parece lanzatortas de milhojas a corta distancia es suficiente para saber que se trata de un minador araña.

BioRifle

Un arma extraña. En primer lugar no tiene el gatillo ¿y de donde cojones disparan el arma? No se, y en segundo lugar es la unica arma no explosiva que mata a los noobs que no saben usarla (no dispara gomitas de eucalipto, idiotas) En fin, consiste en un arma también cabrona que dispara... ¡ya les dije que gomitas de eucalipto no! ...una sustancia bio-toxica (de ahi su obvio nombre) que se compara con el pelotazo de futbol que deja al arbitro semiconsciente, y a la caca de perro al pisarla, en caso de que el moco sustancia no llegue al objetivo (a no ser que seas un cheto empedernido) El disparo alternativo carga mas moco la sustancia creando una bola gigante de 45842752428796379 m3 de salsa verde que mata al instante, o en su defecto crea un campo minado de caca de perro bio-toxica porque al caer contra el suelo desperdiga la mierda esa.

Rifle de Choque

Un arma que lanza un rayo penetrador al enemigo. Lo más genial de esta arma es que puede penetrar a más de un enemigo, lo que puede terminar en un Rampage para el francotirador (que extraña, un arma penetradora a distancia SIN MIRA TELESCOPICA!!! ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!) el disparo alternativo es la burbuja de plasma, que es más lenta y no penetra pero causa más daño al objetivo. Algo genial es que esta arma combina la penetración del choque con la burbuja creando el Super Combo de Choque, que consiste en "penetrar" una burbuja, haciendo que ésta tenga un orgasmo y explote, añadiendo efecto de área al ataque. Favor de no intentar hacer esto en lugares cerrados porque el inframundo esperará por ti...

Enlazadora

Una reliquia en el Unreal Tournament. Consiste en una herramienta multiuso (no hablo de eso) que lanza descomponedores químicos que al contacto con el enemigo producen convulsiones, Sindrome de Down y estupidez progresiva. El rayo alternativo tiene varias utilidades:

1.- Follar Matar al enemigo economizando energía de la Enlazadora
2.- Reparar un vehículo dañado por ostias enemigas
3.- Reparar los nodos en partidas de Acometida
4.- Enlazar otras enlazadoras para aumentar la ostia total del que dispara, mientras los gilipollas gastan su munición regalandosela a otro que ni siquiera te lo agradecerá (de veras, NUNCA enlaces un aliado, sólo desperdiciará municion)

Cañon Automático o Minigun

Una ostiada de reyes se obtiene con esto. La mejor forma de acabar con ese sicópata gilipollas que esquiva todo lo que le tiras (siempre hay un suicida esquivo en algún servidor) y se burla de tu inexperta forma de jugar. Solo carga y tendrás una lluvia de balas a tu disposicion. El disparo alternativo te da la opción de lanzar tiros revienta-ojetes que son útiles a corta distancia, incluso si ves un cabronazo que te da pollazos con un Goliath. Sólo carga y... ya saben el resto.

Lanzagranadas

¿Eres un noob y no le pegas un tiro a nadie?, ¿harto de al no matar a nadie decerebrarse escribiendo LOL, LMAO, LMFAO, OMG, xD, WTF...? Usa esto, el lanzacojonesgranadas de detonación automática. Fue creado pensando en un explosivo, un control de TV y goma antideslizante. Combinando estas 3 maravillas del mundo se obtiene una máquina de la muerte. Efectiva tanto en jugadores, vehículos, nodos, núcleos, etc. Sólo basta atinarle una al contrincante, cosa que al tener antideslizante NO se podrá quitar, luego le das al alternativo y ésta explotará haciendo que sus órganos internos ya no lo sean. Si no le atinas, no importa, espera que un mamón pase por ahí y la haces explotar. Práctico, ¿no?.

Cañon Antiaéreo

El cañon antiaéreo es un arma que... ¿y como puede ser "antiaéreo" si no sirve contra un Raptor a 518042752 Km de altura? ...en pocas palabras es una mierda como antiaéreo pero a corta distancia es muy útil. Es comparable a los perdigones de una escopeta, sólo que en lugar de escopeta tenemos un rompepollas y los perdigones son partículas naranjas. Como es comparable a una escopeta, es dañina a corta distancia, puesto que las partículas atraviesan todo el cuerpo menos los órganos, sacándolos afuera. El alternativo lanza la carga entera como una granada, y hace que las pelotas salten lejos y le caigan a cualquier idiota que esté ahi, si, incluso .

Lanzacohetes

Teníamos que mencionar esto. El lanzacohetes es el arma más fácil de usar (porque aunque seas un noob y no le des al enemigo, igual se jode) y la más letal de las armas normales. Es la causante de que los servidores se lagueen constantemente porque la explosión llega al nodo central del server (para que veas su poder destructivo). Tiene sus ventajas:

1.- Si mantienes el objetivo en el punto de mira como un auténtico subnormal, el cohete segurá al vehículo y lo follará destruira al instante.
2.- Su cadencia de tiro es rápida, evita demorarse infernales minutos en cargar el arma, lo que la hace muy cabrona
3.- El alternativo carga 3 cohetes seguidos para que sea algo más cabrón para cargarte un tanque rápidamente. Si mantienes el disparo al cargar 3 cohetes saldrán en espiral, agregando el mareo del enemigo viendo como 3 ostias lo llevarán a la mierda el infierno.

Arma Antivehículos (AVRiL)

Un arma que puede joder tu experiencia de conducción en un Onslaught o un VCTF (Capturar el trapo con vehículos) Sus inicales significan Anti-Vehicle Rocket intense-Launcher, o sea, Ostia que hace que termines mamando pija en un vehículo. Si crees que esta arma no sirve, es porque eres gilipollas y nunca has mantenido bloqueado el punto de mira (que parece un coño) con el vehículo que quieres eliminar. Si te cuesta, el alternativo bloquea el objetivo automáticamente y ademas activa cierto zoom (que cagada, yo intentando bloquear algo y con solo el alternativo me lo arregla todo y hasta con ampliación) Nota: a pesar de ser poderoso, tarda mucho en cargar, así que no se desespere si vienen a atacarlo. Paciencia...

Arma Eléctrica

Es algo así como la opción anitiaérea del Unreal. Un arma que sirve tanto para cagarse a un Manta que se dedica haciendo puré a tus aliados, como para darle el respiro final al enemigo. Posee 10X de zoom para esos guarnecidos de lejanía o mejor dicho, esos cobardes soplapollas que se arrancan del enfrenamiento. El cargamento del arma es con 4 baterías de 9 Voltios por tiro. Estuvo en secreto esta arma como sorpresa para los participantes, pero durante la preparación de la sorperesa, un Skaarj no pensó en otra cosa para rascarse las bolas, electrocutándoselas. Entonces fue cuando la Corporación Liandri publicó el arma para ocultar el incidente del Skaarj. (se cree que el skaarj se corrió una en el arma y se electrocutó la polla también.

Rifle de Precisión

Lo que todo especialista en emboscadas debe llevar a la mano. Por fin un arma que SI se compara con una M-82 actual. Es la típica putada del cañon largo, la mira telescopica (QUIERO UNA PARA EL RIFLE DE CHOQUE!!!!, RIGHT NOW!), y la penetración del arma, cuya bala parece un dildo. Lo que dicen que se debe apuntar a la cabeza para matar al instante, están mal. Se debe apuntar al brazo, así el shock de no poder correrse una y tener que recurrir a un ayudante, hará el resto.

Ahora vienen las Super Armas, las más cabronas, letales y raras del Torneo

Emisor de Iones

Un extraño modo de disparar la caracteriza. Sólo dispara una luz LED que no hace ningún daño y un zoom para indicar con más detalle la posición de la luz, pero esta luz es la forma de indicar al mono amaestrado donde debe dirigir el cañon de ostias iones para disparar a terreno. Una explosión que te dejara idiota, te lanzará 47 metros y la luz idiota te cegará por un momento. Lo mal del arma es que el mono luego de disparar, puede: quedarse dormido y no hacer nada; comerse una banana y no prestar atención; o la peor: Follar Fallar el tiro y darte la ostia a ti. Esta arma llegó a UT debido a que el dueño de la corporación liandri le comprara a su hijo un consolador laser con forma de una AK-47. cuando estaba enterrandoselo jugando con un amigo, presiono el gatillo y...

Emisor de Objetivo

Al igual que la anterior, también posee la idiota luz LED que no hace nada, el zoom idiota y la forma extraña. La diferencia radica en que si en la otra arma era un mono en un cañon de iones, aquí es un perico en un avión que lanza un ataque aéreo como en Worms, aunque el locutor te avisa con un mensaje como: - Aviso. Ataque aéreo inminente...- y luego caen las bombas a demoler a todos los subnormales que se queden parados viendo como el enemigo hace mierda todos los vehículos.

El Redentor: El Poderoso entre los Poderosos

El arma definitiva y mas cañera del Torneo. Consiste en un misil ultramegahipersuperpolla termonuclear de 4387619304563 megatones. Fué creada con el fin de hacer mierda los escenarios viejos, pero viendo que éstos no se destruían, decidieron adapatarla como arma nuclear. Funciona de dos maneras. Lanzas el misil contra el suelo y la explosión dictará el destino de los participantes (incluyéndote a ti y tus aliados). La otra es usando el alternativo, que hace que mires por la cámara desteñida del misil y lo dirijas al punto exacto de donde quieres que explote. Los contras son que el misil, al igual que el misil del AVRiL, se puede destruir con un tiro certero, asi que no te quedes pensando por qué cojones le disparan al misil. Segundo: que la explosión puede destruir un núcleo instantáneamente, haciendo que te griten: -cheto, cheto, hijo de puta.- y te baneen del server. Tercero: Que la explosión se dé a cabo antes de lo esperado y seas tú el afectado, convirtiéndote en excremento disfuncional en sólo 0.0000000375 segundos. Cuarto: que tanto el Redentor como los Emisores de luz idiota sólo tengan 1 sola carga, lo que indica que la precisión SI IMPORTA, MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Vehículos de Acometida y VCTF

A continuación veremos las formas de eliminar a un enemigo sobre ruedas... o en el aire.

Manta

Un helicóptero de capacidad para 1 persona que dispara bolas que parecen canales mal sintonizados que destruyen un antiterrorista (perdón, ese es el Counter-Strike) un enemigo en 2.7 segundos. Lo más destacado de este vehículo es que sus hélices, que a pesar de no elevar mucho, pueden empujarse hacia abajo para hacer puré a tus contrincantes.

Raptor

Otra nave aérea que SI vuela y dispara bio-gelatina de frambuesa altamente nociva. También lanza un misil antiaéreo que llega a su objetivo antes que la alarma le dija el gilipollas mensaje "misil fijado".

Scorpion

NO, no es el luchador de Mortal Kombat, es un vehículo de tierra que lanza chispas verdes enlazadas que enrollan al objetivo y luego hace que se le salga la mitad del cuerpo. Mientras más cargado, más largo es la enlazada de chispas. Además trae un práctico cuchillo desplegable a los lados que sirven para partir a cualquier idiota que se interponga en tu camino, al mas puro estilo GTA San Andreas.

Hellbender

Un jeep para 3 personas. Uno conduce, no usa armas y sólo puede atacar atropellando. Otro controla la torreta lateral que dispara algo así como las burbujas del Rifle de Choque, que son penetradas por el rayo penetrador. El tercero controla la Torreta Trasera que se encarga de cargar un doble rayo de ostias con sabor a piña colada que dejan al oponente satisfecho... en su tumba.

Goliath

Un tanque muy cañero dentro de los vehículos. Busca lo que es un canon cañón de 105mm que te despedaza en 105 partes entre las que podrás rescatar, tu brazo izquierdo, un cojón, un diente y un ojo (no podrás rescatar tu polla, MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!. Caben 2 personas, una controla el tanque y el cañon, y el otro es el sirviente sobacojones que controla la torreta anti-infantería. Si te encuentras con uno de estos tírale todo lo que tengas, son vulnerables al Antiaéreo (el Antiaéreo?, no debería ser antitanque?) y al Link Gun o Enlazadora, o sea NO INTENTES darle un AVRiLazo porque no funciona.

Lesbiana Leviathan

Esto SI es un vehículo. Un mega-ultra-hiper-super-hipo-contra-verga-polla-tanque demoledor como Kane o el Undertaker. Posee un cañon de fotones autodirigido y 4 torretas de chicles de menta masticados: si te agarran, mueres. Pero la más tocapelotas es que el Leviatán es desmontable y saca su polla un cañon de 6969mm de ión puro que sirve para coserte hasta el orto.

Phoenix

Difícil de encontrar. Más dificil que AAA. Consta de un WC flotante una nave antigravitatoria anarkista anti-Newton, que lanza una cosa rara que parte verde y luego se torna blanca. Sirve para cagarse en la cabeza de todos los que pertenezcan a un grupo que comiente con anti-. Si tienes dudas pregúntale a algún Antiemo, Antiotaku o Anti<inserta tu nombre aquí> que conozca el Unreal Tournament.

Human Spacefighter

Algo asi como el caza del Star Weas, algo asi (-o-) pero para uso humano. No posee arturitos pero tiene la propiedad de que un par de estas se cagan a la nave nodriza Skaarj (véase el mapa AS-MotherShip) Posee el arma de infrasonido con sangre más conocida como la "Nosferatu" y un misil autodirigido similar al puto e inservible AVRiL. Lo malo es que sólo aparece en el mapa antes mencionado. MWAHAHAHAHAHAHAASDFASDF4269666tumtumchis

Skaarj Spacefighter

La misma weá del Human Spacefighter pero con forma de pinza, de esas que usaban los árabes como método de tortura para electrocutarte los cojones. Dispara lo mismo que la otra nave (-o-) y el mismo misil. En el fondo es un plagio y La Innombrable lo tiene en la mira de su Rifle de Choque (como diablos tiene una)

Ahora vienen los vehículos del Megapack de Epico Games.

Paladín

Un tanque muy cabrón, casi tanto como el Goliath. Aunque su único defecto es su velocidad (4.8 Km/H) tira un cañon de plasma sobrecargado que normalmente termina cargándose a todo el personal, sea enemigo o no. Por si fuera poco, posee un escudo refleja-todo que se come todo lo que le tiras. En esos casos aprovéchate de su velocidad y atácalo por detrás. A eso se le llama "dar por culo" a un tanque.

Sperma SPMA

Es más bien un carro armado. Consiste en un mortero (no es el mortero de cocina ni el de música) que lanza una carga explosiva que te deja peor que Elvis Presley. El alter nativo muestra la trayectoria de la carga, que en realidad no sirve para nada pero te da una idea de a quien vas a mandar a saludar a su suegra. Otra persona controla la torreta parecida a la del Hellbender y te mete el rayo penetrador por el recto anal y te lo saca por los ojos.

Cicada

Un helicóptero de lo más maricón cojonudo. Lanza cohetes no-guiados que hacen cagar cualquier cosa. Lo más maricón pesado es que el alternativo indica una posición sexual de lanzamiento furtivo. Eso quiere decir que cargará un carga de 2X misiles, donde X es la cantidad de segundos que tengas presionado el alternativo, con un máximo de 69 16, lo que significa que podrás descojonarte en la cara de alguien con ¡32 cohetes!.

Armas estacionarias o Torretas de ataque

Próximamente. Mientras, visite Cargando...

La forma más cabrona de dejar la verga y de descojonarte y empelotarte y chupar pollas Malditos Censuradores, porque no se censuran el orto en bicicleta con un tubo de ensayo y se suben a un vehículo para que dejen de censurar.

Minigun Turret

Una torreta más conocida que cualquier otra, que dispara una serie de 8.3 ostias por segundo, lo que te deja con mas hoyos que un colador de uranio. Lo único malo de estas torretas es que son mierda muy vulnerables a estas armas: El Minador Araña, El Rifle de Choque y El AVRiL, así que dale prioridad a los idiotas grandes jugadores que despliegan sus habilidades para arrancarnos los cojones a todos con una torreta de estas. El zoom es de 4.8x para mentarte a la madre de ese cabrón y eliminar a algún puto francotirador que esté bien lejos. Se ha detectado que esta torreta es ligeramente autodirigida, así que no pierdas el tiempo masturbándote como lo estás haciendo ahora apuntando, sólo dispara y a recolectar cabezas.

Items

Los items del juego son el cinturón mágico, que nos proporciona una mejor sujección para nuestros pantalones o faldas, aumentando con ello nuestra resistencia a los ataques de pudor, al caérsenos los mismos durante la batalla, el amplificador de daño, que nos proporciona una furia intrínseca mortal capaz de realizar mucho daño al incorporar insultos en forma de infrasonidos al disparo de las armas, y las armaduras que, a pesar de su nombre, no suelen durar.

La forma más sencilla de recoger items es utilizar un programa de timeo si no disponemos de la capacidad para realizar complicadas sumas de 2 dígitos, sobretodo si queremos parecernos al grandísimo Dios del Unreal Tournament, sonic the hedgehog, el alfa y el omega, si bien, si por circunstancias azarosas nuestra casa se prende fuego u otros imprevistos y somos incapaces de recoger determinado item, deberemos perseguir al que lo haya cogido hasta conseguir la muerte de él y de todos sus familiares, ya se encuentre en el equipo contrario, o no.

Tambien en algunos mapas se usa un guante que lanza pizzas que sacan un palito con una cabeza roja (...) tiene la funcion de lanzar la pizza en el lugar que quieras teletransportarte y luego darle click.

Mapas

Estos son algunos de los mapas más conocidos del Anril:

  • CTF-Face (y su segunda versión CTF-Face-SE):

Mapita muy interesante en el que tienes ambas banderas en una isla en forma de (X) y en el que primero debes ir corriendo a buscar el trapo de tu enemigo y correr de vuelta por la X mientras evades los cuetazos que de seguro te están dando por culo y evitas caer en el espacio infinito.

Foto del CTF-Face-SE en la cual vemos la (X) y el gran vacío en el que puedes caer.
  • CTF-LavaGiant:

Mapa en el cual tienes tu pequeño castillito armado hasta la verga y debes atravesar una montaña para ir a por el trapo enemigo, que por supuesto está en otro pequeño castillito armado hasta la verga, evitando achcicharrarte en la lava (esa cosa roja NO es agua, no la pises newbie =P )

Foto de los dos castillines armeados hasta la verga y la lava.
  • DM-Morpheus:

En este DeathMatch Map no sólo debes llenar a tus oponentes de plomo (cuándo no =P) sino que además tienes una gravedad de la puta madre que hace que con un saltito te vayas a la mierda y termines cayendo en el pozo sin fin el el que están esos 4 gigantes penes que se hacen pasar por torres. Y si empiezas a explorar sus alrededores, notaras que posee varios estacionamientos en los que si te escondes, a tus oponentes se les hara mas dificil encontrate (como sucede a cada rato con Waldo o Wally)

Foto de los cuatro penes gigantes y unos tipos yéndose a la mierda por la gravedad.

Unreal Tournament 2003 y 2004

Estas dos continuaciones, por llamarlo de alguna forma, aparecieron en 2003 y 2004 como por otra parte cabría de esperar y la Real Academia de la Lengua lo definen como: "Grandísima mierda de perro recién puesta, de las que pisas y tardas tres años y medio en quitar por completo de la zapatilla".

Enlaces de desinteres