Green River

De Inciclopedia
(Redirigido desde «X GREEN RIVER X»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un tiradero de desechos tóxicos.
Cita3.pngRealmente no me acuerdo.Cita4.png
Cualquiera sobre Green River.
Cita3.png¿Y quiénes son esos?.Cita4.png
Esa cosa sobre Green River.
Cita3.png¿Perdón quién?Cita4.png
Qué sobre Green River.
Cita3.png¿Alguien se acuerda de mí o me conoce?Cita4.png
Bajista de Green River.
Cita3.pngYo no tengo almaCita4.png
Sujeto sobre ah....

(No confundir con Green Day que eso es otra cosa).

Green River o más conocidos como la banda que nadie conoce, fueron unos tipos que se inventaron el Grunge y desaparecieron tan rápido de como se lo inventaron. No se sabe quiénes eran sus integrantes, sólo se conoce algo sobre un tal 'Sujeto' que como su nombre lo indica es un 'Sujeto' que no existe, y que debería ser el mejor guitarrista del mundo (a sí cómo no) y supuestamente era integrante de la banda, lo más seguro es que sea un dato errado por lo que se cree que provenían de otra dimensión paralela en la que sí los conocen y son como los Inserte Banda Aquí de ese lugar, pero mucho mejor. Como en toda banda existente había un vocalista, guitarrista, bajista y baterista, pero es muy posible que estos tampoco existieran, son sólo un invento como eso de que la gente tiene alma y cosas por el estilo.


De dónde salieron

No se tiene Ni puta idea, pero como un montón de tipos estaban cansados de que nadie los conociera formaron una banda muy influyente para los futuros personajes del Grunge, creando el estilo, los extraños riffs de guitarra y esos solos de bajo impresionantes para que así todos siguieran sin conocerlos.

Sujeto, en sus inicios.

El ficticio Sujeto buscó gente sin talento y en unos años meses (o más) ya tenía una razón para existir, formando una banda de mendigos para auto-nombrarse como el "mejor guitarrista del mundo" (ah que payaso).

Empezaron con sus demos y a mandarlos a disqueras para firmar un contrato millonario y conseguir que la gente los conozca. Finalmente lo lograron grabando su primer EP llamado [Vacío] que los llevó directo a un ridículamente pequeño círculo de reconocimiento, tan pequeño que ni siquiera ellos mismios cabían.

Más basura

Sujeto a punto de suicidarse.

En el principio no tenían un nombre y a alguien se la ocurrió el de Green River en honor a un asesino del Río Verde, un pueblo de U.S.A que obviamente nadie conoce. Luego de eso grabaron su segundo EP [Vacío] que contiene Número X de desconocidas canciones.

Con su segunda publicación lograron llegar a las personas (al fin), entre ellos un psicótico (quien nunca habló de ellos ni los mencionó jamás) que se volvió amigo de Sujeto y lo apoyó con su nueva creación a la que llamó Grunge (mugriento). Pasado el incidente con el psicótico quisieron ampliar sus horizontes para no dejar de no existir.

El éxito

Todo lo que buscaban finalmente los encontró y empezaron a ser no reconocidos dando conciertos mejores que los futuros de quién sabe quién en los que destruían todos los instrumentos e insultaban al público (estaban ebrios y odiaban a la gente).

Green River en su concierto más famoso.

Rápidamente fueron buscados por una porquería de gran discográfica para grabar su primer álbum de estudio con el que no lograron éxito (que sorpresa), de eso nada. La banda antes de comenzar ya empezaba a morirse, la mitad de los tipos querían dejar de ser independientes y hacer parte de la línea de bandas vendidas, pero Sujeto siendo aunque no te guste, el Puto Amo que es no quería eso. Luego supieron de un concierto que darían ellos, y los muy miserables malditos otros tipos le dieron casi todos los boletos a Empresarios que obviamente no se presentaron con la esperanza de entrar a una disquera "importante" y "mejor" que Sub Pop.

Sujeto les dijo que los amigos siempre son primero, incluso aunque no existan o no los tenga. El conficto siguió y el grupo de pringaos por fin moriría (casi que no) dándole o más bien regalándole la escena Punk y el éxito comercial a un montón de Hijo Putas que no lo merecían (¡Sí, no le merecían!).

Discografía

EP [Vacío]

Come on down - Luego de los demos grabaron su EP del que no se destaca ninguna canción y por lo tanto es su trabajo más menos comercial. Entre todo se encuentran: Come on down (váyase al infierno), New God (Yo), Swallow my pride (trágate mi orgullo), Ride of your life (a toda ostia), Corner of my eye (ojos rojos) y Tunnel of love (hueco obscuro). Algo decepcionados y tristes por ello, buscaron otra manera de ser no reconocidos. Es una publicación rara y sin sentido que muestra los primeros indicios de lo que sería llamado Grunge (o Crunch, usted elige).

EP [Vacío]

Dry as a bone (hueso seco) - Segunda publicación mucho menos reconocida por las personas de la que se tiene conocimiento de una única canción titulada P.C.C. (Para Cercenar Cerebros) pertenece a Satán, re-nombrada como una banda de 'Sujetos' que nadie conoce y/o no existen y que por no ser un grupo comercial se jodieron. Posteriormente fue utilizada de inspiración por parte de Alice In Chains refiriéndose al lado obscuro y deprimente del Grunge en otras palabras Emo y sus derivados. Las demás canciones son totalmente desconocidas (no existen) o no les importa saber como se llaman: This town (Euskadi), Unwind (aire acondicionado), Baby takes (bebé ladrón) y Searchin' (buscando).

Hay reducidas copias del EP, todas se encuentran reposando comodamente en el vertedero más cercano a su ciudad, porque eso es lo que valen: Basura. Nadie que se respete a sí mismo lo tendría entre su colección de música a menos de que seas un cutre hereje.

[Vacío]

Fotografía de la portada del álbum.

Rehab doll - Primer y último álbum de estudio de la banda, sería el comienzo de...la muerte de Green River... a alguien le importa?.

Se sabe de la existencia de solo un tema nombrado erroneamente Forever Means (el malo Bob) que le brindó a Soundgarden la identidad y el dinero que obviamente no merecían. Entre otras "cosas" están: Rehab doll (vudú), Together we'll never (Ah?), Smiling and dyin' (río y muero), Porkfist (chicharrón o tocino), Take a dive (báñate) y One more stitch (¿¡¡¡un porro más!!!?). Se presume que es el álbum con menos ventas en toda la historia del rock (o el Grunge) por lo que no vale un insulto.

No fue importante, ni se ganó un Grammy, ni tampoco recibió una crítica en la revista Rolling Stone, pero nadie sí lo compró.

Deceso de Green River

Esto es BASURA.

Finalmente se hartaron decidiendo matar a la banda y entregarle el legado a otro sujeto con más mala suerte. Ahora los inventores del Grunge que por problemas legales se vieron forzados a desistir y a conformarse con el infierno (la cuarta dimensión) murieron para siempre y aunque no te guste, son los Putos Amos.

Sujeto aceptó la realidad y le dijo al psicótico que pusiera en alto el Grunge para que todos olvidaran a Green River. Luego de quebrarse Sub Pop decidió hacer un montón de recopilaciones del sonido de Seattle con música de Green River para dejar un recuerdo, en las que se encuentra una pieza llamada Hangin' Tree (tenga la mata) que igualmente nadie conoce. La banda realizó algunos covers de artistas como ? Ozzie (no, ese no), ? Ain't nothing to do (Pereza), Barbara ann (mi abuela) de Beach Boys y Queen Bitch (mujer) de David Bowie.

Los sueños de gloria murieron antes de comenzar en una maldición que condena a Green River a no ser recordada hasta que la gente no entienda cuál es el significado de la palabra [Vacío] (se van a tardar mucho). Este montón de tipos merecía algo mejor, pero al parecer las personas (y el infierno) no tenían espacio para ellos por lo cual van a matarte cuando no estés mirando. Esto está puteado, pero del todo.

Tipos en la banda

Estos tipos.
  • Sujeto - Vocales?.
  • Ese Tipo - Guitarra?.
  • Alguien - 2da Guitarra?.
  • Nadie - Bajo?.
  • Psicótico - Batería?.

Otros miembros

  • Esa cosa - Guitarra?.
  • Número X - Bajo?.
  • Qué - Batería?.

NOTA: Para que los nombres reales de estos 'Tipos', valga la redundancia, sean mencionados aquí se necesita un mínimo de 5 personas, cosas, o lo que sea aprox. que los conozcan pero como ven no alcanza. Para mayor seguridad sus identidades han sido protegidas de cualquier amenaza.

Datos Curiosos

Sujeto, en todo su esplendor.
  • Eh?.
  • Cómo?.
  • Cuándo?.
  • Cuánto?.
  • Dónde?.
  • Quién es Sujeto?.
  • Aquí?.
  • Yo?.
  • Qué?.
  • No?.
  • De veras?.
  • Ah?.
  • Sí?.
  • Tú?.
  • Ahora no estás buscando información real sobre Green River.
  • Si no conoces a sujeto, él te matará.
  • Green River no existe.
  • Se supone que nadie los conoce, pero el que escribió esto sí.

Enlaces estúpidos e inútiles