Zurdo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Comunacho?
Cita3.pngYo era zurdo hasta que... bueno, no importaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su pasado zurdo
Cita3.pngAh, veo que usted es zurdo. Créame, usted no necesita esa mano. Démela un segundo, que se la corto y listo.Cita4.png
Francisco Franco expresando su nada democrática opinión sobre la izquierda política a un sujeto zurdo.
Los zurdos suelen utilizar este tipo de cosas para matar hacer frente a las agresiones de los diestros

Los zurdos son individuos genéticamente inferiores superiores ya que poseen un defecto una cualidad especial que no les permite pertenecer al montón (diestros) sino a una minoría clase superior muy reducida exclusiva que hace todo al revés como debería ser, o sea, con la parte izquierda de su cuerpo.

Test para comprobar su superioridad zurdera

Este test/prueba sirve para medir cuán zurdo es, si no es zurdo debe resignarse a ser del montón normal, este test es obligatorio para cualquier persona que tenga dos manos, si solo tiene una mano, pues abandone este articulo inmediatamente y dedíquese a escribir el Quijote, luchar con molinos de viento o a escribir en la computadora sin poder masturbarse al mismo tiempo, y deje esta prueba para quienes si lo merecen so inutil

Responda con sinceridad.

  • Ráscate la espalda: ¿con qué mano te rascaste?
  • Cruza las piernas: ¿qué pierna tienes encima?
  • Acerca un oído al computador: ¿qué oído acercaste?
  • Voltea la cabeza: ¿por qué hombro volteaste la cabeza?
  • Cierra un ojo: ¿qué ojo cerraste?
  • Rascate un huevo ¿con qué mano te lo rascaste?
  • Haz con las mano como si apuñalaras a alguien: ¿con que mano hiciste el ridículo la mímica?

Beneficios

Todo lo que usa un diestro NO lo puede usar un zurdo, es decir, un zurdo no puede usar las mismas tijeras que un diestro, ni tampoco los mismos cuchillos, ni pantalones; por eso algunas empresas se dedican a hacer productos para zurdos, los cuales por ser muy pocos elevan los precios y generan los monopolios. Pero los zurdos no tiene beneficio alguno mas bien les trae desgracia ya que son ignorados por la sociedad y empiezan a causar el mal como Andres Briceño que se dedica a difundir el metal en el mundo y trata de que los diestros escuchen esa música demoníaca y que exploten sus oídos y también es el único zurdo que se enoja cuando le dicen zurdo osea sabe que es una escoria y tiene pena de ello

Deportes

Es aquí cuando los zurdos se vengan de los diestros, ya que son muy buenos para deportes de pelotas (¡¡¡no confundir, por favor!!!). Un futbolista zurdo mete el gol al contrario de como lo metería un diestro, un beisbolista zurdo batea al contrario de como lo haría un diestro, un zurdo que juega videojuegos lo hace igual que un diestro (ya que el control es ambizurdo).

Objetos para zurdos

A continuación una amplia y extensa lista de objetos para zurdos:

Historia y miscelánea

Cerebro de un zurdo

La historia de los zurdos se remonta al inicio de la historia, cuando Adán, el padre de la raza humana, mordió el fruto prohibido que le ofreció Eva, de allí pasan un montón de cosas mas sin mucho interés (Adan y Eva son expulsados del paraíso, sufren hambre, enfermedad y de paso nos joden al resto de nosotros, obligados a ganarnos la vida con el sudor de nuestra frente... bueno, con el sudor de otras partes si eres un actor porno), casi nada.

Lo importante ocurrió cuando el vientre de Eva comenzó a crecer, y no fue precisamente por una mala dieta ni falta de ejercicio, sino por un horrendo parásito que estaba creciendo en su interior, y que pronto saldría al exterior en medio de gritos, dolor y un asqueroso charco de sangre; un parásito también conocido como Alien bebé, hijo, criaturita de Dios, error de cálculo, etc., etc.

Después de que naciera la criatura, Adán la sostuvo en sus brazos, admirado de que algo así, todo pegajoso, ensangrentado, pálido y arrugado saliera del coño vientre de su mujer. Y así estaba, sosteniéndolo en sus brazos mientras el bebé se desperezaba y bostezaba, sin saber muy bien qué hacer con él: si comérselo o lanzarlo al aire para comprobar si volaba.

Cita1.png—¡Dios mío, Eva! ¿Qué es esto?

—¿Eso? es tu hijo

-¡No, me refiero a lo que tiene aquí en el vientre!

—Ah, eso es el ombligo.

—Ahhhh... el ombli... ¡Guácala!Cita2.png

— Adán dejando caer a Caín al suelo.

Y producto de ese golpe nacieron los zurdos.


....


....


¡Jua jua jua! ehm... no... claramente no fue así, la verdad es que un cavernícola iba caminando sin fijarse, tropezó, se cayó y se golpeó el cráneo; desde ese momento surgió la zurdera.

Después la familia de este individuo salió igual, hasta que después de muchos descendientes y de que el hombre evolucionara -salvo uno que otro que se quedo en el homo habilis- se llegó a la Edad Media, en la que se creía que los zurdos eran muy diabólicos y por alguna razón se les obligaba a utilizar su parte menos hábil (es decir, haga de cuenta, que le hacen utilizar su mano izquierda para ecribir, ¿cómo quedaría frente a todos?) A partir de ahí comenzaron a salir todos esos mitos de la anomalía de esas personas (los zurdos, claro). Hasta que un día, un zurdo muy diestro en retórica probó que en realidad no eran anormales, sino que estaban desbalanceados para el otro lado. Como los reflejos, fue allí cuando se empezó a grabar la novela la mujer del espejo y los japoneses empezaron a escribir para atrás, con la zurda, obvio.

Estudios médicos hechos por el Dr. Leandro Gao han develado que los zurdos suelen tener el testículo izquierdo más grande, y las zurdas, la teta izquierda. Eso es curioso, ya que por dentro siguen teniendo el corazón hacia el mismo lado y el hígado hacia el otro. Salvo algunos casos de situs inversus, o que el paciente sea ambidextro con las manos y ambizurdo con los pies. Eso último aun está en estudio.

Día Internacional

Día del orgullo gay zurdo.

Al ser inferiores y a la vez suprimidos distintos, los zurdos se inventaron el Día Internacional de los Zurdos, en el que salen a las calles a marchar exigiendo sus izquierdos, porque los derechos son para los otros, y la ampliación de sus libertades, así como más autos con el timón a la derecha.

Zurdos famosos

Éstos son los zurdos que han hecho del mundo un lugar mejor:

¿Sabías que...

  • ... un zurdo vive 9 años menos que un diestro?
  • ... los osos polares son zurdos?
  • ... los osos polares viven menos ahora, no debido al calentamiento global, sino a que su esperanza de vida se ha reducido a poco más de 9 años?
  • ... en el punto 3 de la prueba te viste como un idiota acercando el oído a la computadora?
  • ... no hacen pelotas para zurdos porque sería una pérdida de tiempo?
  • ... es más posible que los zurdos sean sordomudos?
  • ... según algunos estudios, los zurdos son mucho más inteligentes?
  • ... los zurdos usan las dos partes del cerebro?
  • ... los bateadores zurdos son gays?

Enlaces

Para más información véase: