Ágatha Ruiz de la Prada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.pngElla no hace trajes, hace coloridas venganzasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Gágata
Cita3.pngYa sabemos quien es la causante de tantos ataques epilépticos.Cita4.png
El gobierno chino sobre la susodicha ¿Diseñadora?

Diseñadora española, famosa por sus horteras y chilloneselegantes vestidos y por estar casada con un director de un periódico que tiene una piscina pública en un archipiélago además de una bonita teoría sobre el ácido bórico, asturias y la minería. Bueno, vale, su marido es Pedro J., ya lo sabíais, no sé para qué tanto misterio...

Sus inicios

Evidentemente, como todo diseñador, ya tenía pelas de antes, porque no hay quien se trague que haya alguien dispuesto a pagarte por algo así, y menos si tienes esa fijación por los colores chillones todos a la vez, como si no fueras a hacer otra pieza de ropa (porque llamar a eso traje...)más en tu vida y tuvieras que gastar de todos los colores, que se acaban. Un simpático escrito, señala que las prendas diseñadas por Ruiz de la Plaga, son en verdad un manifiesto de la vida. Como decíamos para ser diseñador de moda lo que hay que tener es dinero, de hecho lo que tiene es un título nobiliario o algo así(bueno algo así no, un título), aparte de un marido director de periódico (aunque no se yo si es el dueño de la editorial).

Se cree que las drogas psicodélicas fueron inventadas por ella.

El culmen de su carrera profesional

Con ese traje como te van a votar, huyen despavoridos


En el año 1999 vistió a la representante española en Eurovisión que consiguió un punto. La pobre cantante no se recuperó de esa vergüenza y se retiró del mundo de la música. Por otra parte el resultado que se iba a obtener en Eurovisión estaba claro, con esa pinta no me extraña que a las personas normales de los pirineos pa'rriba se les nublara la vista y les pitaran los oidos al ver un traje de Ágata.

Ägata diseño la bandera del orgullo Gay. Es una mujer concienciada con los más desfavorecidos.


La actualidad

Ahora además de ropa planea invadir toda la casa cortinas, tazas, cosas de baliza de barcosadorno como platos. Ha conseguido vestir a las más importantes mujeres, ministras de Cultura, presidentas de la Comunidad de Madrid, todas ellas de un gusto exquisito como demuestran al llevar esos trajes que sirven para cualquier ocasión, lo que una seguidora de Ana Rosa llamaría "trajes de fondo de armario". Pero fondo de verdad, vaya.

Su futuro

En un futuro esta diseñadora se plantea presentarse a las elecciones nacionales. Su programa electoral cuenta con la imposición de uniformes para el pueblo con 5 colores fosforitos como mínimo. Invertirá en I+D para crear una pastilla que nos vuelva a todos fuscia, acabando así con la xenofobia. El color negro, blanco y gris estarán prohibidos, así que el asfalto será ahora azul celeste, el blanco de las flechas morado chillón y las aceras tendran toda la gama de verdes claros fosforescentes. Las farolas serán rojas con bandas octarinas y la luz es verde uranio. Todas las casas serán de color violeta, amarillo y algún color que invente. Los colores de los semaforos srán los mismos pero en otro orden. Las luces de las casa han de ser ultravioleta.

En resumen, no la voten o nos veremos forzados a arrancarnos los ojos.

Uno de sus muchas obras. ¿Quién lo hubiera adivinado?

Obra

Entre kilotones de ropa, Ägata diseñó, aparte de la bandera, otras cosas. Entre ellas están las barras de al principio del VHS, los colorines de las tomas de infrarojos y de temperatura, los medidores de acidez, el arcoiris, el naranja, las cosas fosforitas, libros, pinceles, el paint, la extremaunción y el primer beta del pantallazo azul de la muerte que antes era mas colorido, pero el gran Factura Puertas, en un alarde de sabiduría, pensó que tantos colores, así de golpe, era mortal. Y lo era.

Fue la madre del noble arte del autoextirpamiento ocular.

Cosas que no debería haber hecho nunca

  • Diseñar.
  • Creer que su ropa gustaría.
  • Aprender a dibujar.
  • No tratarse el Daltonismo.
  • Crear un humano al que le guste su ropa.
  • 22 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️