Anexo:Entretenimiento y Turismo en Monterrey
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
- Artículo principal: Monterrey
Los gobernantes actuales y anteriores preocupados por ofrecer espacios culturales, han contribuido poniendo su granito de arena para convertir a esta ciudad en un lugar de sexo, drogas y perdición bello y lleno de atractivos. Se puede ir a los siguientes lugares siempre a precios accesibles:
- Parque Fundidora. Anteriormente una fabrica metalúrgica, hoy un centro recreativo.
- Macro Plaza. Como su nombre lo indica una plazota, o sea una plaza grandota.
- Presa de la Boca. Paseo de
borrachosfamilias de fin de semana donde se puede disfrutar decheve y viejas pedasla naturaleza donde suspuercascristalinas aguas permiten contemplar atodos lo ebrios haciendo sus necesidades fisiológicaslos pecesillos nadando y terminala raza ahogada en chevesiendo una experiencia inolvidable. - Bosque Mágico. También conocido como Bosque Trágico. Parque de juegos mecánicos donde ya se han muerto varios
puñetasasistentes y una casa embrujada en donde se aparecen los visitantes muertos. - Las Grutas de García. Donde te puedes perder dentro de ellas.
- El Puente Atirantado. Conocido también como el Puente Atarantado. El Puente mas grande y caro del mundo que no te sirve para nada y no te lleva a ningún lado. También se puede apreciar el hermoso río que cruza debajo del puente y su fauna, con las mas exóticas criaturas jamas vistas
¿cuál pinche río?, en realidad parece una zanja. - La casa de Arramberri. También llamada la Casa de los Tubos, en donde si no mueres del susto, no has vivido.
- El Obispado. Conocido de forma vulgar como el Obispalo, porque ahí te sientas a ver el panorama.
- Villagran Boulevard. Era una de las zonas mas finas de la ciudad debido a sus
Puticlubsclubes de convivencia exclusivos. Tenía una mejor vida nocturna que Las Vegas. Pero después de la balacera en el Sabino Gordo, el lugar se convirtió en una calle fantasma.
- Valle Oriente: Para ir a tirar el dinero en compras o ver una películas mexicanas en la pantalla IMAX.
- Ir de choppin al Palacio de Hierro, Liverpool o ya si estas muy jodido a la Pulga Río.
- Plaza Morelos, pero no acudir si eres alérgico a las pulgas.
- La casa de Diego Santoy Riverol. No acudir si eres inmune a los martillos.
- La casa de Édgar. Puedes pedirle que no peine si te ve. No peina.
- Antros de ambiente. Son muy pocos ya que en Monterrey hay puro machin. Solo se encuentran operando el Arcoiris, Papi Chulo, Extremo, Vertigo, Arcanos, Taboo, Parking, La Casa de Lola, Jardin, Dorados de Villa, Akbal, Manniche, Halo, Muxets, Between, E-Evolucion, Kloster, La Gaviota, La Opera, Salón Florida, VIP, Kakzan, Gargantúas, Túnel 21, Napoleón, Pánico, Xecretos, Tauro, D-Club, Bugga, Casa Negra. Mmmh... creo que son todos
puro antro gay. - La Alameda. Principal lugar de esparcimiento para las personas originarias de San Luis Potosí. Si no gateaste en la guardería o en tu casa, en este lugar es donde seguro aprendes a gatear. Además, aquí acuden morritas y morritos de otros estados a ligar.
- El poste dónde chocó Lucho Pérez.
- La Fé y el Volcán. Catedrales de la música agropecuaria. Chicas, favor de llevar doble ropa interior.
- Las virtuosa y divertida programación de MultiMiedos Televisión
- La Arena Monterrey.
- La Arena Coliseo.
- Plaza Fundadores. Un circo infestado de emos donde puedes comprar
pendejadascosas interesantes. - Plaza Garibaldi. Zoológico de animales exóticos donde hay una gran variedad de
otakus y emosartículos de interés. - El Paseo Santa Lucía. Un río artificial. Antes era natural, pero lo artificial siempre es más bonito. Es de talla internacional. Así que si no lo conoces no eres de este planeta. Cualquier parecido con el River Walk de San Antonio, Texas es mera coincidencia
- La Huasteca. Cantina gigantesca llena de piedras y borrachos guacareándose y parejitas inmorales.
- Jugar con los hambrientos Osos. Que bajan del cerro para holgazanear junto con los regimontanos y buscar una chela fría.
- Cualquier calle, si eres un turista peatón, sera toda una aventura no ser atropellado por los conductores cafres de esta ciudad.