Archivo discusión:ET inmaculado corazón.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Una imagen con la firma del usuario? --Usuario:Filoctetas (discusión) 12:59 18 sep 2009 (UTC)

Son - mensajes - subliminales.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:06 18 sep 2009 (UTC)
Si ya lo decía yo.... Peón.jpg DJ Nietzsche 13:19 18 sep 2009 (UTC)
No me voy a poner a buscar los antecedentes legales pero creo recordar que estaba prohibido, así como las imágenes con links. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:40 18 sep 2009 (UTC)
Y eso que puse mi firma lo mas tenue posible... bueno, ya pase por unas cosas que no quiero repetír nuevamente... mi trabajo es bueno (dicho con toda modestia)y ya me e topado con personas que se adjuntan mis imagenes como propias, y no por internet, ¡sino en vivo!... espero no incomoden mucho estas cosas, pero quisiera que mi esfuerso fuera un poco mas reconosido (si, son HORAS las que me paso haciendo estas mugres y no recibo dinero a cambio... aunque algun premio no caeria mal... Lol, lo digo jugando, enserio). No se que mas decir... hago lo que me gusta y pongo mucho empeño en ello, es triste que le roben a uno lo que con esfuerso se logra, y si tanto molesta (o se proive) que ponga una firma en ello (aunque sea casi inperseptible), bueno, pues me pensare 2 o 3 veses (o 4) el subir algo. Saludos! --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 06:15 19 sep 2009 (UTC)
Xonomech, el mismo riesgo corremos todos cuando escribimos algo, que luego nos lo pueden copiar y ale, adiós... y no por eso nos vamos a pensar volver a escribir 2 o 3 veces. 13:35 19 sep 2009 (UTC)
Xono, una salida viable es hacer dos versiones (con y sin firma). Una para usarla aquí y otra para subirla al DeviantArt. Y así todos felices. Y si, tu trabajo es muy bueno. ¿Usas tableta digitalizadora? :)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:59 19 sep 2009 (UTC)
Efectivamente mi buen Dave, uso tabla! Gracias por el cumplido!--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 01:31 20 sep 2009 (UTC)
Si no quieres que usen tu trabajo no escribas en Inciclopedia, así de sencillo. Por lo pronto estas cosas habría que decidirlas ya. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:48 19 sep 2009 (UTC)
Bueno, sigo subiendo cosas, pero tambien quiero darme a conoser un poco (no me gusta devianart), igual, como dicen, tal ves se permita poner una pequeña firma casi indetectable, pero habra que crear una regla sobre eso, ademas de las especificaciones (tamaño de la firma, opacidad, el lugar donde deve ir... etc.) y si no se cumple con esas especificaciones, pues que la imagen se elimine y punto, si hoy mismo de disen que cambie el tamaño de mi firma, enseguida lo hago... --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 01:31 20 sep 2009 (UTC)