Armas Almada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Casi todas las películas mexicanas hacen uso de estas armas
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¡Por Dios! ¡Ya van mas de 400 tiros y aun no ha tenido que cambiar el cargador!Cita4.png
Cualquier persona sobre las armas Almada
Cita3.pngComo quisiera un arma asíCita4.png
Osama Bin Laden sobre estas armas
Cita3.png¡Ja! ¡Yo las uso todos los días!Cita4.png
Rambo sobre sus armas predilectas

Las Armas Almada™ son las armas de fuego mas poderosas conocidas por el hombre. Con la caída de la época de oro del cine mexicano, estas armas se descontinuaron y salieron del mercado; siendo sustituidas por las armas comunes y corrientes que hoy manejamos en la vida cotidiana.

Descripción

Una arma que porte la marca Almada™; tiene características especificas. A simple vista, se parecen mucho a las armas cotidianas, pero en batalla, alcanzan cadencias de tiro sorprendentemente rápidas para ser carabinas revolucionarias, o revólveres de 6 tiros que misteriosamente lograr disparar hasta 40 tiros sin tener que recargar.

Son muy conocidas en el ámbito del cine. Sus numerosas apariciones en las películas han legado al mundo la creencia de que un arma en manos de un mexicano, tiene munición infinita.

Mucha gente se confunde al pensar en como puede ser posible disparar tan rapido con rifles de recarga manual; lo cual se explica de manera muy sencilla; "Esa es una Arma Almada™ y punto".

Modelos

Esta no es precisamente un Arma Almada, pero funciona casi igual

Podemos encontrar diferentes modelos de Armas Almada™ en diferentes épocas:

Revolución

  • Carabina Estándar: Permite una cadencia de tiro de 70 disparos por minuto. (No interesa si es de recarga manual). Normalmente rebasa los 34,000 disparos antes de que se deba cambiar el cargador.
  • Revolver: Con una mazorca estándar, esta arma ligera y ergonómica, permite una cadencia de tiro de hasta 30/min. Sin embargo en batalla posee la cualidad de recargarse autonomamente cuando el villano de la película la suelta (o tira, en su defecto) y el héroe la toma para finalizar con su existencia (del villano).
  • Rifle de Precisión: A diferencia de las anteriores, solo dispone de un tiro; pero tiene la capacidad de dar en el blanco a 5000 metros de distancia en manos del protagonista moribundo. (Precaución: Se debe morir el ejecutor del tiro inmediatamente después de realizarlo para que funcione y de mas dramatismo, de paso) Cabe destacar que este rifle de precisión también puede ser uno normal; o en su defecto, una piedra o un hacha; en este caso lanzados por el protagonista perteneciente a una minoría indígena.

Años 50 y en adelante

  • Todo mundo quiere munición infinita.
    Revolver:
    Ideal para resolver crímenes violentos en las grandes ciudades de México. Munición infinita y precisión infalible en las manos del protagonista. (Atención: si no se es el héroe, sera tan útil como una papa frita en combate y acabaran esttrellandotelo en la cabeza)
  • Pistola Automática: Amigo de todos en las películas que rozan los años 80. Esta si, munición limitada y sin capacidad de auto-recarga.
  • Rifle de Asalto: Gran capacidad destructiva; mas de 300, 000 tiros. Que mas puede desear el narco o el gagnster mexicano o el policía rebelde en busca de venganza.

Importancía de las Armas Almada en la Cinematografía Mexicana

¡Si señor! Estas armas son orgullosamente mexicanas

Las Armas Almada™ otorgan un toque de magia e irrealidad a una pelicula. Nos deja un excelente sabor de boca cuando vemos al heroé de la cinta provocar una carnicería con una sencilla arma.

Vemos escenas donde una pequeña e insignificante arma acaba con la vida de un ejercito de mafiosos, rancheros, revolucionarios, soldados enemigos, narcos o cualquier otro grupo delictivo que este de moda al momento de la filmación.

Simple y Sencillamente, una buena película mexicana no esta completa sí no se disponen de una Buena Arma Almada™.