Artículo muy mal categorizado

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Hola, y bienvenido al Artículo muy mal categorizado. ¿Le puedo ofrecer una copa de vino? No le moleste los ciclistas de la esquina, sólo quieren atención. Ahora, usted habrá caido aquí, mientras navegaba por el magnífico sistema de navegación de Inciclopedia. Usted verá, estamos haciendo un experimento; ¿cuantas categorías podemos ponerle a este artículo antes de que un Administrador se de cuenta y venga a borrarlo? (Aparentemente son pocos.)

Y se estará preguntando lo que hacen los administradores de todos modos. Probablemente están en sus sofás comiendo tarta, si yo les conociera bien. Pero, ¿quiere otra copa de vino? Espere un momento, voy a traer más de la cocina.


Aquí tiene, este es muy bueno. No sé mucho sobre vinos, pero este es uno que fuertemente recomiendo. He escuchado que hace una buen acompañante al salmón. Es divertido pensar en como un Sauvignon delicado puede hacer pareja con un salmón salvaje escocés, pero se aprende algo nuevo cada día, creo yo.

¿Se va? ¿No se puede quedar por otro momento? No es muy seguido en que conseguimos visitantes. Oh, eso fue amable. ¿Quiere saber cuál es mi trabajo? Soy un investigador, naturalmente. ¿Cree que me quedo aquí voluntariamente? Oh no.

¿Cuál es su trabajo?
Please vote below. Results will be shown when you have voted.
You are not entitled to view results of this poll before you have voted.
There were 2 votes since the poll was created on 09:07, 5 April 2019.
poll-id 62F7F37D5BBFE1DF19F68CEB9B26A08F



Tengo que decir que usted me fascina. ¿Tiene pareja?

Oh no no no no, no quería decirlo de esa manera. Me agrada, eso es todo. ¿Otra copa de vino? Era muy bueno, lo entiendo.

...es tan atractiv@, sentánose frente al teclado con esos dedos tan ágiles y tan sexys...

¿Dije algo malo? Espere, ¡no se vaya! ¡Soy muy, muy soltero! ¡Recuerde eso! Le esperaré aquí! Oh, cuando voy a aprender...

BanderaNoruega.png Este artículo es original de la Ikkepedia, y ha sido traído aquí por algún listillo
que ni siquiera sabe noruego, pero se aprovechó de que otros lo tradujeron previamente al inglés.