Caché
Al rastrear la Web, nuestro motor de búsqueda externo toma una "foto" de cada página que encuentra. Estas páginas son archivadas o "guardadas en el caché" como copia de seguridad en caso de que la página original no se encuentre disponible por que el servidor se haya ido a la mierda
Cuando haces clic en el enlace al "caché" en un resultado web, verás la página tal y como era cuando el motor de búsqueda la añadió a su base de datos y así se quedó.
La página en caché tiene un texto en su parte superior que te recuerda que esta puede no ser su versión más reciente y que ahora puede estar incluso peor o igual de mal. Además, las palabras que se corresponden con tu término de búsqueda son resaltadas cada vez que aparecen en la página, de modo que puedas comprobar si se ajusta a tus necesidades.
Si haces clic en el enlace al sitio actual verás el contenido que ofrece hoy mismo, pero sin el texto resaltado.
Algunos resultados web no tienen el enlace al caché. Esto se debe a que el motor de búsqueda no pudo guardar una copia o a que los propietarios del sitio pidieron que no fuera almacenado en el caché por que era algo delictivo o pornografía infantil.