Carguero Kahana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Uno de los pasajeros del carguero Kahana

A partir de la cuarta temporada, las renovaciones de contratos hacen necesaria la incorporación de nuevas caras a la serie LOST, así que ¡Hala!, aparece un barco lleno de gente. Aquí tenemos de todo: marines desequilibrados, empleados de limpieza de color y de rostro vagamente familiar, pilotos de helicóptero borrachines, científicos chiflados de habla ininteligible y problemas de Amnesia anterógrada, chinorteamericanos estafadores e incluso una posible ex novia pelirroja de Benjamin Linus que habla coreano como si nada. Veamos algunos de estos personajes:

Integrantes

Frank Lápidas Lapidus

El Piloto borrachín. Gusta de estrellar todos los helicópteros que caen en sus manos contra superficies sólidas o líquidas indistintamente. Adora las botellas de Jack Daniels, los depósitos de gasolina agujereados y los agujeros de gusano distorsionadores del continuo espacio - tiempo, hacia los que suele dirigir sus helicópteros siempre que puede, "para ver qué pasa".

Daniel Faraday

Se frió el cerebro a base de rayos X en su laboratorio de Oxford mientras enviaba a sus ratones tres milisegundos hacia adelante en el tiempo una y otra vez con resultados altamente sobresalientes, a la par que imperceptibles, lo que le permitía vivir de la subvenciones gubernamentales, o en sus propias palabras, "del cuento". Ahora lleva una libreta donde apunta las cosas importantes de las que no puede olvidarse bajo ningún concepto, como la hora de su cita con el logopeda. Le gusta lanzar cohetes que no regresan jamás, usar cámaras antigás "por si las moscas", y dar paseos en barca por los alrededores de la isla, aunque no siempre encuentra el camino de vuelta de forma adecuada. En su libreta aparece una misteriosa nota: "Si algo sale mal, el plátano alucinógeno será mi constante."

Charlote Lewis

Pelirroja antropóloga que desentierra osos polares en Túnez. Es maquiavélica y retorcida, como buena pelirroja. Todo parece indicar que se trata de un amor de infancia del propio Benjamin Linus, por lo que seguramente será mortalmente asesinada a no tardar. Al final decide quedarse en la isla porque parece ser que ella había nacido ahí (o tal vez sea porque se estaban quedando sin personajes por matarlos a todos). Adora sangrar por la nariz.

Minestrone Miles Strume

Chino cazafantasmas medium y ladrón. Se ganaba la vida contactando con los muertos con la ayuda de un deshumidificador para luego robarles sus ya inútiles pertenencias terrenales, cuando fue reclutado de manera misteriosa para formar parte de la singular expedición del carguero Kanaha. Cuando llega a la isla se mantiene fiel a sus costumbres espiritistas, aunque los unicos muertos que le interesan son los que salen en los billetes. Su bocadillo favorito son las granadas.

Martin Cristóbal Keamy

Martin Keamy presumiendo de los buenos huevos que hace.

Un ex-marine musculoso que gusta de lavar platos disparando, degollar médicos, golpear subordinados y afeitarse al seco. Desafortunadamente, el hecho de no respetar Las Reglas Sagradas le provoca varios quebraderos de cabeza, uno de los cuales por causa de una bala del calibre cuarenta y seis. Prepara muy buenos huevos fritos, revueltos y escalfados a la vez.

Naomi Dorrit

Paracaidista neófita que trabajaba de comercial en captación de clientes vendiendo el Iphone de Apple. La falta de cobertura y un cuchillo de treinta y cinco centímetros supusieron serias dificultades para ella.

Véase también