Barón Ashler

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Compañere»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png♫ Tú mi complemento, mi media naranja... eres mi otra mitad ♪Cita4.png
Barón Ashler cantando como solista a dúo.
Cita3.pngNo soy tu enemiga. ¡Soy tu enemigue!Cita4.png
Barón Ashler llorándole a Koji.
Lo bueno es que así se ahorra la mitad del gasto en cosméticos.

Barón Ashler, originalmente llamado Barón Ashura, fue el primer personaje con disforia de género expuesto en un programa para niños. Su presencia se explicaba producto de un experimento científico con momias, y un ritual satánico.

En su momento hubo quienes intentaron argumentar ginandromorfismo bilateral, pero para eso Ashler debía haber nacido de un huevo, y tener la yema perjudicada en una situación muy específica. Por lo que los activistas LGBT han dejado de usar su efigie como símbolo del movimiento.

Siga con nosotros y conozca más de este alma libre villano/villana/villan@/villanx... engendro del mal.

Perfil

Ashler tiene dos perfiles en Facebook.

Ashler, general(a) del ejército de Máscaras de hierro, tiene la complexión de hombre y mujer dependiendo del lado en que se le mire. Su mitad hombre tiene la piel algo más oscura y la mano de su lado mujer tiene las uñas cuidaditas. Tiene una teta, un ombligo y medio, y una pierna velluda. Sus nalgas asimétricas no son tan peculiares como su área genital, pues tendría un clítoris de 25 cm, y un solo huevo. Y sólo medio coño en el periné. Además de usar una extraña prenda mitad tanga, mitad boxer.

Además que nunca se saca la capucha, ni para ducharse, por lo que se sospecha que padezca una calvicie que le acompleja, y por eso sea tan solitari@.

Ni azul, ni rosa; morado

—Nadie sabe. Nadie supo... pero fue horrible.

La biología de Ashler fue uno de los misterios más grandes de los otakus sobrevivientes de Hiroshima. Algunos teorizaban que era un mutante producto de la radiación, y otros que tenía trastorno de identidad disociativo en forma de esquizofrenia gonadal.

Teorías previas

  • Es extraterrestre.- Ashler vendría de un planeta de hermafroditas, como los Drags de "Enemigo mío", o como los Daleks de "Dr. Who".
  • Es producto de Hiroshima.- La explosión atómica habría hecho volar una tienda de katanas partiendo en dos a los peatones que pasaban por allí. Por fortuna o desgracia, una mitad longitudinal masculina habría caído sobre una mitad complementaria femenina, cicatrizando la unión con éxito gracias a la radiación.
  • Lo picó un molusco radiactivo.- En un accidente de laboratorio, un molusco experimental, al que le salieron alas de mariposa, escapó y mordió la mano de Ashler, que en ese entonces era un friki buscando información para escribir un artículo pseudo-científico en un wiki de humor. El bicho le pasó su hermafroditismo y en vez de volverse superhéroe, Ashler decidió ser villano.
  • Nació fallado.- Habría sucedido que su mamá era indecisa sobre si quería un niño o una niña, así que, esperando que cayera cara o sello, arrojó una moneda al pozo de los deseos. Misma que cayó de canto.
  • Es padre y madre a la vez.- Según rumores, habría tenido relaciones con sigo mism@ en una suerte de fornimasturbación contra su voluntad lateral y con la desgracia de no poder denunciarse porque luego no sabrían en qué cárcel meterle. Si la de hombres o la de mujeres. Producto de este delito, habría nacido la cantante Alaska.
  • Fue creado con magia del diablo.- Un par de momias de hombre y mujer eran la materia prima para un experimento de resurrección, pero un mal trabajo de los embalsamadores permitió el deterioro de media momia, en ambos casos. Teniendo que juntar las partes que todavía servían y luego llamar a Satanás para que le de vida a la abominación. Esta sería la versión oficial.

Vida personal

Ashler dándose un regocijo en la ducha.

¿Cómo era su vida sexual siendo mitad hombre y mitad mujer? ¿Era promiscuo? ¿Medio bisexual? ¿Doblemente hetero? ¿Autopansexual? ¿Practicaba onanismo coital?

Hubo quienes sugerían que Ashler era un simple maricón enamorado del Dr. Hell. Pero se veía muchas veces que se ponía de perfil y su lado izquierdo tenía disquisiciones con su lado derecho, hasta poder tomar acuerdos. Pero cuando nadie le ve, hemisferio A ama a hemisferio B, atreviéndose a llegar a segunda base cuando se duchan juntos.[1]. Pero Ashler es tan exquisito que se manda a la friendzone. Al final, debido a que la vida les obliga a dormir juntos deciden ser amigos con derecho. Derecho e izquierdo, valga la redundancia.

Se dice que Ron Jeremy le dio clases de yoga y autosatisfacción para ayudarle a vivir con su peculiar condición.

Vieja, no me importa nada

Después de eso ya uno no se hacía problemas por ver a Afrodita lanzando sus tetas como proyectiles, o a Mazinger disparando su pene metálico como torpedo.

Notas

Péguese a estos links

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).