Cursor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El guante de urologo tiempo previo a analizar una próstata

El Cursor/ Putazo Puntero del mouse es un software malicioso que se mueve en toda la pantalla según el mouse del usuario. Es un ser bidimensional que intenta pasar a la tercer dimensión.

Historia

El tiempo de espera del reloj de arena es relativamente corto

En las primeras computadoras de 10 toneladas no existía el malévolo cursor, fue hasta la tercera generación de computadoras donde el cursor apareció en forma de exactamente igual a la que es hoy en día, pero se podía decorar el cursor en la forma deseada, ya sea en color, en formas de dildo, Esvástica Nazi, o alguna frikiada por el estilo.

Formas

Guante de urologo: Esta forma del cursor es una mano blanca con el dedo indíce levantado (indicando que se meterá el dedo en la fosa de su paciente en vez del dedo medio para hacer el "fuck you". Esta forma del cursor tiene una forma de L insultando a su usuario, pero este manteniéndose inconsciente de que le dice perdedor subliminalmente. Es usado para revisar próstatas, insultar y seleccionar objetos.

La flecha después de matar a un usuario

Flecha: Esta forma corresponde a la de una flecha de indio clavada en un monitor por lo general es puntiaguda que hará sangrar al usuario al poner el dedo en la pantalla. Es usada en las antiguas guerras para matar al enemigo cibernéticamente además de tener una forma triangular para picar a sus enemigos. Las utilidades de estas flechas son de cazar osos, pelear, lanzar y moverse aleatoriamente en el monitor.

I: Esta forma se queda parpadeando en el texto del monitor de manera que le de epilepsia para matar al usuario de una epilepsia cambiando de blanco al negro en cuestión de microsegundos, también tiene intención de endemoniar a su usuario para que este bajo su control. Este se queda parpadeando como discoteca hasta que el usuario escriba texto sin para para que se muera o se rompa los dedos en el escritorio.

Reloj de arena: Este desespera al usuario hasta el punto de que el usuario agarre una piedra y acabe el monitor para solucionar el problema del reloj de arena. Este reloj de arena tardara alrededor de una eternidad o hasta el fin de los tiempos usando el efectivo solucionador de problemas de Windows.

Dora la exploradora: Es un cursor azul que interviene en el mundo real con una niña con problemas de la vista y un mono color azul. El cursor señala los objetos que por alguna razón los protagonistas no pueden ver, este cursor se calcula mide unos 3 metros y pesa 69 kilos y medio.

¿Sabías que...

English (Fork)