Discusión:Alemania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pero que?

si bien es cierto que la pagina necesita muchos retoques, estaria bien plantear aqui un poco lo que parece que toca arreglar Mccuack (discusión) 01:14 26 abr 2011 (UTC)

primeros cambios

he reducido la lista de personajes quitando algunos que aunque sean alemanes no le veo la gracia, otros por falta de ella. Un Hitler repetido; la gracia de ponerlos de manera distinta puede estar bien, pero de la misma forma no, aun asi quitaria el vecino de Hitler y cosas asi, en especial si ni siquiera tienen enlace en le inciclopedia. A Pinochet, por que a diferencia de Stroessner, ni siquiera el nombre cambiado daba la idea de aleman. Y algunas lineas mas que no tenian gracia. Y lo de Baron Azul por que no habia diferencia con Baron Rojo y solo era por poner otro color.Mccuack (discusión) 01:29 26 abr 2011 (UTC)

Em...

Iba a revertir el traslado de esta discusión desde Discusión:Imperio Federal de Alemania hacia Discusión:Alemania y la mandé al espacio del artículo... En fin, creo que ya está bien. Tengo que ir pidiendo hora en el asilo. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:05 30 dic 2011 (UTC)

LOL, descuida, le pasa a cualquiera XD --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:39 31 dic 2011 (UTC)

Alemania desencadenó la segunda guerra??

Jajajajajaja, por favor!!! Amigos de Inciclopedia, lean un poco de historia antes de hacernos los graciosos (sin ofender). Esto mismo dice al final del artículo. El decir que Alemania desencadenó la guerra, con esa soltura y así de simple, es una BURRADA!!Conozco la historia de Alemania y tengo descendencia alemana. Es obvio que muchas personas nos ven como "nazis", y yo no tengo nada que ver con ellos, pero entiendo que esto se trata de una "enciclopedia" cómica.

Lo digo sin ofender a nadie. Saludos.