Discusión:Anarquía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Creo que esta página NO es un atentado contra la ortografía. El que lo ha escrito sabe lo que escribe, asi que supongo que lo habrá hecho de cachondeo (al final dice "la gramátika normativa es un forma de reprezión y zenzura"), asi que esas plantillas como que sobran un poco --Ðåtën§h! 18:42 8 jul 2007 (UTC)

Zí, eso mizmo kreo yo, tanvien. La kito, pues. --BarbaRoja 17:26 22 ago 2007 (UTC)

ARTIKULO NO VÁLIDO, SI LEES ESTO, ES KOMO LEER EL BLOG DEL LOKO ESTE, UNA KOSA SON KOMO KREAS TU KE ES Y LO VIVAS Y OTRA KOMO HA SIDO LA VERDADERA HISTORIA.POR FAVOR NO TE LA KARGUES.SER ANARKISTA NO NADA MAS ES ODIAR A LOS EMOS,E IR DE BUEN ROLLO KON EL BISSÚ ROMPIENDO LA KARA A DIESTRO Y SINIESTRO...ES MAS KE ESO...

ESTE ARTIKULO ES UNA KAKA!

ERES UN COMUNISTA!

los anarquistas no son otra cosa que una formula quimica alterada:


INGREDIENTES:

  • 1.- 15 c.c. de flaite
  • 2.- 300 L de Comunista
  • 3.- ½ taza de punk
  • 4.- 1 gr de vieja copuchenta
  • 5.- 5 bolsas de "Hitler" fresco
  • 6.- 1 encapuchado apanado
  • 7.- 7 microlitros de tio1.jpg
  • 8.- 1 pipeta llena de sudor de Sk8 al peo


Preparacion:

Se toman los ingredientes y le dices a lennin que los bata fuertemente, luego de unos minutos, los llevas a rusia y los vacias al microondas unas 50 horas. Luego dejar enfriar al viento, desmigajar y lanzarlo al aire: quien entre en contacto con esta sustancia, sera un Anarquista...


felicitaciones Anarquistas, su vida sera una miseria... (Firma: Daniel López)

Aquienchuchaleimporta.jpg

190.44.144.230 04:22 6 nov 2010 (UTC)

A los dos de arriba

Se han olvidado de que éste no es un espacio de debate u opinión política y que deben firmar sus comentarios. Además, como se ha dicho en decenas de artículos, lo que se diga en la inciclopedia no tiene porqué estar en concordancia con la realidad, sólo ha de ser gracioso. Yo, a pesar de estar ligado al anarquismo de forma directa no me he sentido ofendido por lo que se dice en el artículo... lejos de ofenderme, me ha parecido bastante gracioso (aunque no supera ni de lejos al artículo de rojos y fachas ¡qué cachondeo, por los tentáculos de Monesvol!) Lo dicho: que se corrijan ustedes, "señores". --80.29.227.37 16:37 7 ago 2008 (UTC)


--Lord of hell (discusión) 20:42 22 may 2009 (UTC) Yo soy anarquista y este artículo no lo considero para nada ofensivo, al contrario: cuando lo leí me partí de la risa.

Contenido

Hola, soy nuevo en Inciclopedia. Entiendo el estilo jocoso y vulgar de esta enciclopedia, pero creo que el contenido de este artículo no hace a nadie entender ni la más mínima idea de qué es la anarquía, no dice nada de la abolición del Estado ni de su relación con los "comunazis", ni siquiera en forma graciosa. Quiero su opinión al respecto porque otros artículos sí dejan por lo menos un poquito de información similar a la mentirosa de Wikipedia. Aussith9NT (discusión) 16:18 16 ene 2020 (UTC)