Discusión:Benito Juárez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La verdad es que yo he analizado bien la historia de México, he leido autores no oficiales para la educación (les recomiendo a Armando Fuentes Aguirre, alias Catón, con su libro "Juárez y Maximiliano"), y concluyo que Benito Juárez no es el héroe que nos pintan, los liberales no son los santitos, los conservadores no son los malditos traidores y Maximiliano no es el villano malvado.--189.164.20.148 9:26 4 jul 2007 (UTC).
No manches, otro cuate que se cree los cuentos de Catón, Krauze y el fantasma del Pato Lucas Alamán. De los otros dos los creo, ya que Juárez se ha de haber metido con los tatarabuelos de Krauze y el Beno se enojó mucho con Nuevo León y Coahuila (el estado natal de Catón) por apoyar la invasión de Francia. Pero de Alamán esta cabrón, porque el falleció mucho antes de la presidencia de Juárez, ¿que cosas, no?. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:13 11 feb 2010 (UTC)

invesiles

me parese un falta de respeto la estupida foto donde sale de emo agan cosas que engrandescan a este pais no sean mediocres ni estupidos tengan educacion y respeto es un difunto ya piensen por eso estamos como estamos ineptos ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.205.97.109 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Primero, a mejorar esa ortografía estilo sms o mésenller. Segundo, firme para que le puedan rastrear nuestros perros dóberman. Tercero, no hay tercero. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 02:22 11 feb 2010 (UTC)
Doña IP puede empezar con reclamarle al Loco Valdés, ya que el fué quien empezó con los chistes del Beno. Pero aguas si se meten con el Loco Valdés, porque es hermano de Don Ramón...Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:24 11 feb 2010 (UTC)

De plano no se que se meten, recuerden que fumar chingadera tan temprano hace daño. De el tema es por demas mamon y temerario, con tristeza les digo que si todavia hay admiradores de los cristeros y del pinche asesino de villa que a ley de sus pelotas le pusieron su nombre con letras de oro en el congreso de la union no es de mucha imaginacion y menos de inteligentes morderle los huevos a los liberales- Pero si es de reconocer que se tomaron la molestia de leer un poco, eso si bajo los influjos de mota fumigada o crystal de deshecho. Se me olvida, para la proxima diganle a su mama que mejor los hubiera matado de chiquitos ok?. firma dentrodelpoder@hotmail.com. la vemos.

¿Fumar chingadera? Guiño.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:33 25 mar 2010 (UTC)

El Benemerito de la AMERICA DEL NORTE

Y falto que mencionaran algo de el TRATADO MC LEAN - OCAMPO