Discusión:Blanco (persona)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los argelinos, marroquíes y tunecinos también son caucásicos. Se podría añadir algo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 00:30 3 mar 2008 (UTC)

Con confianasa, pon lo que quieras, yo no soy chixpy Risa.gif--Y talAnim153.gifque pasa? 22:44 3 mar 2008 (UTC)

Y tal, siempre es recomendable tener el permiso del autor original y esperar su respuesta para meter mano en el artículo, si ves que no te contestan, pues procura no quitar los aportes de los demás. Con respecto a este artículo, he estado leyendo en wikipedia y parece que algunos indios tambien son caucásicos así como los turcos. Se podría hablar de la obsesión de algunos blancos por ser morenos tomando el sol todo el día. --Usuario:Filoctetas (discusión) 22:50 3 mar 2008 (UTC)

Te lo repito? ¡HAZLO!--Y talAnim153.gifque pasa? 22:52 3 mar 2008 (UTC)

Sí, repítelo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 23:07 3 mar 2008 (UTC)

HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO! SI no lo haces blanquaere tu pagina de usuario, me dio un infarto ayudame PANA!--Y talAnim153.gifque pasa? 23:16 3 mar 2008 (UTC)

Nah, no me convences y se escribe hazlo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 23:22 3 mar 2008 (UTC)

Perdón, pero los de esos países que nombrás NO son caucásicos, si es que te referís a que son "blancos". Si es así, estás equivocado, los marroquíes tienen la piel oscura como amarronada y los argelinos son iguales. Los de Túnez son blancos pero no todos. --El sobretodo (discusión) 08:52 12 feb 2016 (UTC)

Mmmh, el texto tiene muchas incongruencias (incluso para ser Inciclopedia). Los árabes son blancos (caucásicos), aparte de que Jesús era semita. Las primeras ciudades son de oriente medio. Los blancos no es que procedan de los negros, es que los negros y los blancos procedemos de un mismo ancestro común. Los neanderthales eran más grandes y fuertes que nosotros, así que eso de bajos y rechonchos no tiene mucho sentido. Los egipcios también eran caucásicos, de hecho la momia de algún Ramses (no recuerdo el número) era pelirrojo. La pólvora fue inventada mucho después de los romanos. Otra cosa sería meter una sección sobre los blancos europeos. Saluditos --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:07 4 mar 2008 (UTC)
  • Aunque en evolución no existe el concepto de decendencias ni ascendencia si admitimos a los miembros extintos de homo como antecesores del Homo sapiens, la gran mayoría (a excepción del Homo heidelbergensis y el Homo neanderthalensis) habitaron en África o en regiones cercanas al Ecuador, por lo que el hombre moderno no deciende del hombre moderno de tez negra (para ello habría que ser como Fry), pero si probablemente "descendio" del hombre negro ancestral.
  • Ramses pelirrojo= Ramses II llamado el Grande, el que dice la Biblia que era el malo pero que no era nah! ..., y ojo, los egipcios tubieron un montón de dinastías de diferente procedencia, que incluía a los Nubios, Libios e Hititas, que no son precisamente blancos...
  • Los neandertales efectivamente eran bajos y rechonchos (si por rechoncho entiendes que eran más robustos por su mayor masa muscular), eran adaptaciones a los climas frios que habitaron.

Me parece muy buena esta enciclopedia que permite la discusión abierta de todos los temas. En relación con los blancos, aunque me parece simpático el artículo mientras se quede en el ámbito de lo cómico, me parece retrogrado si lo tomamos en serio. En pleno siglo XXI quien crea en razas superiores o inferiores, está orinando fuera del tiesto. Lo mismo que se dice aca de los blancos, se puede decir en Asia de los chinos o de los japoneses o en Africa reciente de los tusis en Ruanda y los arabes en Sudán. Hay hombres buenos y malos en todas las razas y en todas las culturas.Aunque los buenos son mayoría, a veces son un poco estúpidos y permiten a los malos tomar el control. La mayoría de los malos se llaman políticos. Nuestra función crear un mundo democrático sin opresores, sin KKK, sin nazis, sin radicales cristianos ni islamistas, etc. Entre mis mejores amigos cuento con africanos, asiaticos, latinos y europeos. Y gracias a Dios, todos ponen su granito de arena para construir un mundo mejor.

La foto de este artículo con un supuesto hombre "blanco" que tiene colgado del pene unos ladrillos, no es para nada blanco, fíjense bien. Yo sacaría esa foto. Por otro lado, parece que tienen confundido o no saben lo que es ser de raza blanca, porque en una parte dice "los moros eran blancos", quién escribió eso?? Los moros eran de piel oscura, y de ahí es dónde viene el término "moreno". Hay que tener un poco más de idea.--El sobretodo (discusión) 08:58 12 feb 2016 (UTC)