Discusión:Bolígrafo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yo soy bibliotecario en Wikipedia y, sinceramente, su Enciclopedia Libre es desastrosa. Por ejemplo: uds. si desean crear una Enciclopedia Libre confiable y neutral, no deben permitir este tipo de cosas: "uso incorrecto de un bolígrafo ¡los bolígrafos no se usan así!, claramente aquí se permitió que alguien sin una formació ética, en idiomas y ciencias modificara un artículo. En WIkipedia hay una especie de código de caballeros, aquí nisiquiera las leyes de la selva. Espero que mi critica se constructiva y no lo consideren un ataque. Muchas gracias por su tiempo. (Nótese, que en Wikipedia nos dirigimos de esta forma entre los usuarios).--200.127.209.229 03:48 4 nov 2009 (UTC)

Danielcraigcaraimporte.jpg

Muy sencillo. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:52 4 nov 2009 (UTC)

¡Ay, si de verdad conocieras el código de caballeros de la Wikipedia...! (No te sé decir cómo nos referimos aquí entre los usuarios, nuestra formación ética en ciencias e idiomas (¿?) es terriblemente deficiente). Bueno, sí: Inciclopedia:InciAmor. Peón.jpg DJ Nietzsche 03:57 4 nov 2009 (UTC)

Ahora veo que no son más que un foro barato

Me he dado cuenta que no exigen control, no informan, hacen buen uso de la lengua castellana y, lo peor de todo, tienen publicidad en su página, algo que elimina todo vestigio de un ética, moralidad y conocimiento dentro de la misma.¡¡Eh, tú!! ¡¡200.127.209.229 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

La última... ahora dicen que son bibliotearios de Wikipedia... Embarazoso.png — Chixpy@ a las  14:31 4 nov 2009 (UTC)
P.D.: Lo peor es... ¿La publicidad?

La saga continúa: Wikipedia:es:Discusión:Bolígrafo#.22Inclopedia.22

¿es que nadie piensa en los bloigrafos? --Chincheta (discusión) 17:30 4 nov 2009 (UTC)