Discusión:David Faitelson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aplauso.gif Vale.gif Felicidades al autor del artículo. Me gustó mucho el tratamiento de éste como si fuera un reportaje de color de Faitelson. Pero es necesario considerar las siguientes precisiones:

  1. Cuando Faitelson entró a trabajar con Jose Ramón, TV Azteca era todavía Imevisión. No todo en la vida de Faitelson ha sido Marín, Rosique, Martinoli y su vendetta contra las selecciones centroamericanas.
  2. ¿Dónde quedó la inmortal batalla contra el Perro Bermúdez? ¿Por qué no se menciona? Faitelson se la hizo de tos al Perre en un mundial de fútbol (creo que fue en Estados Unidos 94).
  3. ¿Y cuando lo callaban en la mesa de los Protagonistas originales (la de Joserra, Puente, Fco. Javier González y Toño Moreno?
  4. También les faltó mencionar cuando lo agarró a trancazos la seguridad del Estadio de los Gigantes en el mundial de Estados Unidos 94.
  5. La palabra lamber no existe, solo ciertas personas usan este giro indiomático.

De cualquier manera buen trabajo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 06:00 29 jun 2009 (UTC)

Unas fotos graciosas y el artículo estará listo para Destacado Local Mexicano. Felicidades de nueva cuenta al autor, que esperemos se registre y ya no permanezca en el anonimato IPesco. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 06:37 29 jun 2009 (UTC)