Discusión:Diego Santoy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMis hijos ya reencarnaronCita4.png
Gonzalo Peña sobre sus hijos

Sepa que se fumó este wey ... --Kike 22:47 15 mar 2007 (UTC)

Chance y fumó de la misma que el que quería poner en VPB el artículo aún siendo destacado--Coyote Cojo 04:01 16 mar 2007 (UTC)

ya quitaron la foto del cholo que abajo decía

Cita3.png¡Quiero ser Santoy!Cita4.png
Cholo (presimiblemente bien arriba) sobre Diego Santoy

Eso me había partido de la risa xD, hasta creo que tenía el enlace a la noticia de donde había salido este tipo. El artículo está muy bueno, pero como que le faltó sonar un poco mas sarcástico al describir la historia de los asesinatos. Locjuan25 19:35 2 ene 2008 (UTC)

Yo la había quitado por que ya no existía la página y la foto ya no tenía sentido, pero ya chequé y como todavía existe la nota con la foto, pues ahí al resubí con su enlace a la noticia.--Coyote Cojo 23:23 2 ene 2008 (UTC)

ke diablos es estoooooooooo?????????????

¿Quién estaba huyendo?

Mucha risa con lo de Santoy, pero quien era el que estaba huyendo? ¿Por qué le dijo al amigo, ya me eché a dos y traigo a una en la cajuela?

¿Por qué el hermano de Santoy no dijo desde un principio, el se está culpando, pero el no fue? (Hasta que contrataron a Raquenel cambió todo, incluso el amor que decia tener a erika, que raro, no?)

Por que es culpable tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata ni modo que dijera "fíjate que como que entré a casa de Erika por la ventana y luego me quedé acá apendejado y ella empezó a matar a los niños, YO SOLO LE AYUDE A AGARRARLO y luego Erika se dió un martillazo y la gatúbela estaba ahí, así que la metí a la cajuela pa' que se paniquee y no se le ocurra ponerme dedo, pero lo dudo así que préstame una feria y..." PUES NO ¿VERDAD?
¿Crees que con el frenesí de "infanticida" alguien le hubiera creído? ¿quien dice que no LO OBLIGARON A DECLARAR ESO? Recuerda a Mayito...--Coyote Cojo 05:08 12 mar 2008 (UTC)
yo lo unico que seee es que erika era hermosa y diego era un pimp asi como yo pero mejor que yo

no creo soy rodrigo rodry_pal@hotmail.com

what?

kien escribio esto sin dokumentarse??? a d aver sido alguien ke no tiene idea de lo ke okurrio y se puso a escribir estupideces!!

diego es el asesino mas imbecil de toodos los tiempos!!

erika es inocente !!

cmo dicen mamadas !!!!! solo x q todas la viejas quiern cojer con el !! solo x eso lo defienden !!!!!! ustedes no saben lo q paso bola d putos !! ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.216.152.82 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Aquienchuchaleimporta.jpg

El artículo es sobre Diego y no sobre Erika. Burla.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 23:34 13 dic 2009 (UTC)

lo amo y no me importa a quien aya matado erika es una loka sicopata


ARRIBA PXNDX! :D SO VIOLENTO SO MACABRO

Mi pregunta es: ¿Porqué no pueden hacer un artículo objetivo? Obviamente la persona responsable de este artículo esta enamorado de Erika. POR FAVOR lo único que pedimos es información, verídica y objetiva ¿Es mucho pedir? ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.160.87.48 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Cómo esperás encontrar infomación verídica y objetiva en una wiki de humor? –«NRiv Обсуждение» 20:02 10 jul 2011 (UTC)