Discusión:Digimon Adventure

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

sorry

perdon por editar pero todo tu articulo estaba lleno de errores ortograficos asi que lo corregi todo XD, ¿tu teclado tiene mayusculas o acentos?? XD --edu (discusión) 19:55 9 abr 2009 (UTC)

Opinión

Se debería de mejorar el artículo urgentemente, trasladando la lista de personajes a un Anexo y mejorando notablemente los escritos, dándole tono enciclopédico. Encuentro el artículo muy tedioso e incompleto--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 21:01 9 abr 2009 (UTC)

Jaja es verdad esta demasiado largo XD y ademas practicamente no tiene ortografia le arregle como la mitad pero me dio fastidio seguir... otro dia... tal vez mañana le cambie la lista de personajes si el autor quiere --edu (discusión) 23:09 9 abr 2009 (UTC)

tienen permiso

como dejo de importarme ya pueden hacerle lo que sea al articulo, pero por lo que me enoje fue por que editabas al mismo tiempo y me tardaba mas y si, ya no me sirve el teclado y bla bla bla...Reidvin (discusión) 21:34 24 abr 2009 (UTC) <--! perdon por tardar la respuesta-->

Nueva edición

Edite un poco el articulo, trate de quitar las groserias y las referencias a las zonas erogenas en la medida de lo posible, siempre y cuando no resultaran graciosas, tambien aplique lo mismo con los cliches, especialmente con los de Tio1.jpg. Trate de darle un poco de estilo inciclopedico y quite los enlaces rojos como pude. Ustedes juzguen si hice un buen trabajo. --Inciclopersona (discusión) 01:56 22 mar 2010 (UTC)¡Oh no! no encuentro el boton guardar