Discusión:Dora la Explotadora

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

De nuevo limpieza general de las cosas sin sentido y las mil alusiones a pedofilia/violacion/etc.

aprendamos a ser graciosos y no estúpidos antes de editar artículos por favor... en especial para el que llena el artículo de las referencias a pedofilia y violación (que escriba algo gracioso en lugar de eso, aunque tal vez este traumado y por eso solo piensa en pedofilia y violación..??)

Ojalá se tomen la molestia de revisar la discusión y esta guía, para que así conservemos y mejoremos entre todos la calidad del artículo.

--190.165.51.191 03:23 20 mar 2009 (UTC)Laura Rose


Una vez más edité el artículo... gracias a todos quienes aportaron cosas, nuevamente...

No por el hecho de mencionar sexo/violación/pedofilia 1000000000000000000000000000000000001000 veces va a hacerlo más divertido...

Lo sutil siempre es mejor que lo explícito, no hay que explicar todas las bromas.

Tampoco editen el artículo sólamente para incluir malas palabras, porque aunque unas pocas pueden ir con el artículo, no por el hecho de que alguien escriba muchas va a ser gracioso.

Decir cosas totalmente sin sentido tampoco es gracioso, y tampoco lo es escribir de la misma forma (sin sentido y de forma confusa)

Lo mismo para las referencias a lo que sea, si son repetitivas.

Aquí pueden encontrar una pequeña guía.

Espero que lo lean y apliquen para próximas ediciones y feliz año nuevo!

--Laura Rose 19:57 1 ene 2009 (UTC)

Hice unas ediciones... quité ciertas cosas que no me parecieron graciosas por no tener nada de relación con el programa, sin embargo si quienes las habían puesto opinan que si, que dejen un mensaje en la discusión exponiendo sus motivos. Por accidente borré una de las fotos pero ya la volví a poner, a propósito, mil gracias al que la puso y a todos los que han contribuído.... Laura Rose 20:33 7 oct 2008 (UTC)

Bueno, lo creé porque la versión pasada creo que fué eliminada. Este es mi primer artículo, espero no haberlo hecho tan mal xD, y que opinen, gracias --Lilith92 05:39 19 jul 2007 (UTC)lilith92

vale vale, parece que mi articulo es cortito pero, haber, yo doy permiso a cualquiera que haya visto un programa de dora y no se haya estupidizado a expandir este articula, a inflarlo y a meterle toa la paja que le salga de los cojinos del sofa ¡¡Eh, tú!! ¡¡Marakatones (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Nombre

Hace poco le dieron regañiza a un usuario por cambiarle el nombre, yo pregunto que hacemos con el nombre (¿volvemos a llamarla "La explotadora" o lo dejamos como esta?) JEJB (discusión) 18:53 5 oct 2014 (UTC)

No tengo idea, pero sí puedo decir que alguien tiene que meterle mano a este articulo --Maraletov (discusión) 15:55 24 abr 2021 (UTC)