Discusión:Efecto mariposa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

es esto una burla?

que clase de escrito es ste? pongan algo mas serio ya que es una encoclopedia, es para la enseñanza o para hacer burla.

Si es una burla, ya que no estás en una enciclopedia cegatón. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:30 10 ago 2008 (UTC)

hey que articulo tan bueno y tan educativo...ahhh...por fin encontre algo en esta pinche biblioteca que verdaderamente vale la pena!!!

quien escribio estas $!·"%$·&(/ es un ignorante de primera, mejor que primero estudie y que despues opine acerca de lo que es el efecto mariposa y sobre la teoria del caos, haa y que empiece por las restas y las sumas, jejejeje!!!!!
Y también hay que aprender a usar acentos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:00 13 ago 2010 (UTC)
Y las reglas básicas del buen escribir (espero que existan).--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 05:32 13 ago 2010 (UTC)
Te propongo un trato: Si aprendes un poco de gramática y de ortografía castellana, y dejas así de escribir como un hoygan, te prometo que investigaré y leeré mas cosas acerca del efecto mariposa y sobre la teoría del caos. Guiño.gif: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 10:16 13 ago 2010 (UTC)