Discusión:Embrujadas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Capsulafuturo.jpg Para comprobar que Maikelm escribió este artículo habría que hacer un viaje al pasado, para eso deberías llamar a las Emporradas o esperar a que se fabrique una máquina... o hacértela tu mismo..., la máquina. Quien si no... (si no no si si si no @gana si por más sis, 2 si más, otro si más, otro sí más...@ así podríamos seguir como el número pí)... iba a saber que las Embrujadas pueden viajar en el tiempo, quién si no, yo, que soy yo, que creé el artículo un día en Córdoba pero para comprobarlo habría que hacer un viaje al pasado, para eso....


Gracias perfeccionistas descarados que toquetearon mi texto amigos , han tenido que pasar años para que me decidiera a registrarme, siempre escribiendo anonimamente :(, como digo en la última cita de "Sabías que", cuando hice "Embrujadas", estaba en España, bueno, hice embrujadas y "chorizo", pero este último no sobrevivió al holocausto, y las Embrujadas tuvieron que luchar con el Gran Poder para sostenerse, porque empecé muy flojo... Pero un día el mismísimo Miguel de Cervantes se me apareció junto al oso que come del madroño en la Puerta del Sol (Madrid) y me señaló un libro en la feria que había, me acerqué al estante y vi que era de Embrujadas, y al lado una enciclopedia del revés, inmediatamente supe que era una señal, pero lo olvidé, lo dejé pasar, y hace unos días aquí, ya en EEUU, cuando me metí en la ladrona, cayó un rayo junto a mi ventana... y recordé la Inciclopedia, esa fue la señal definitiva, por eso me registré, primero escribí PODER, después RAYO, y después HIPÓCRITA, las tres palabras que definirían la aventura que me hace comenzar en Inciclopedia, se que Pastafari y las Emporradas están detrás de todo esto... y Miguel de Cervantes... que desde aquel día en Madrid no lo volví a ver, porque cuando giré de mirar el estante me decía adiós con su única manita y desapareció... desaparecío dejándome un gran vacío... Yo soy de Córdoba, España... aunque ahora este aquí, y la Inciclopedia sea una gran ayuda, gracias, gracias, a los salvadores de Embrujadas, Jaime y Polagloriamimadrer -- --Maikelm (discusión) 16:09 12 jun 2009 (UTC)

El creador de Emporradas, Maikelm, hizo el artículo de gran calidad hace unos años con IP del vecino anónima, ahora registrado, quiere conquistar la Inciclopedia ayudar.

A mi el artículo me parece que es prometedor, no hay que obsesionarse demasiado con la plantilla de nuevo, solo indica que es necesario trabajarlo un poco más, tal convirtiendo las listas en párrafos, dándole estilos para que quede majo y ampliándolo, hay material de sobras... --Jaime 19:54 12 ene 2007 (UTC)

Lo he puesto yo... seh, en un momento dado tienes razón... mira, menuda mariposa!!
Si sirve de ayuda, mi primer artículo fue caca durante un buen periodo de tiempo... no, no sirve de ayuda, verdad?

20:30 12 ene 2007 (UTC)

He metido una foto en éste artículo sin saber que era de mi tutor, usted. Perdone, xD, si no le gusta la foto cámbiela. Polagloriamimadrer 19:10 16 ene 2007 (UTC)Polagloriamimadrer

Da igual si metes una foto, como si quieres meter 1.000. Puedes ampliarlo hasta límites inimaginables y no pasa nada. Aunque el artículo no es de Fer, es de una IP 62.175.63.125.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 19:18 16 ene 2007 (UTC)

Ah, vale, jejeje. Voy a ver si pongo más. Polagloriamimadrer 20:10 16 ene 2007 (UTC)Polagloriamimadrer

Mejora

Ahi deje lo que creo que son algunas mejoras visto que quien lo redacto inicialmente lo hizo olvidandose de que la inciclopedia es internacional, no solo de españa.¡¡Eh, tú!! ¡¡Hoc (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!