Discusión:Futbol Club Barcelona

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Discusión:F.C. Barcelona»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

jo,el barça gano al arsenal el chiste de las 3 copas de europa ya no tiene gracia :( (janic the hedgehog)

Es cierto, bueno, Visça el Barça(Lo borro).--El Fijosdalgo Jalajandro Mola.gif 17:19 18 may 2006 (UTC)

Alguien puede arreglar el problema de las equipaciones? No se ven. --mvp 20:14 11 oct 2006 (UTC)
No es que haya problema, es que no hay equipacionesXD.Pd, no se quién ha agregado más texto, pero seguro que era un buen merengón carente de sentido del humor.Wikiauser.pngalexMaladroit16:13 14 sep 2007 (UTC)

Oink

La verdad es que este artículo lleva en un estado bastante... digamos, limitado, mucho tiempo. Desde que se trajo de Frikipedia apenas se ha añadido contenido (más allá de odios y rencores ya revertidos o del engordamiento de listas). Voy a intentar currarme una sección de "Historia" que englobe algo más que chistes sobre Gaspart, algo de ayuda no me vendría mal Guiño.gif
PD: ¿A alguien más no le aparece la imagen del cochinillo? Es curioso porque si pinchas en ella sí te lleva a la imagen, pero luego no puedo verla en el artículo Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 22:44 16 oct 2009 (UTC)

Sobre el Far$alona

¿Es mi percepción o hay algo raro? ¿Por qué los madridistas acusan al Barcelona de comprar títulos? ¿Y por qué los culés acusan a los madridistas de comprar campeonatos? Ya no entiendo Alucina.gif ¿Entonces los madridistas compran títulos cuando no les alcanza el dinero a los Barcelonistas? ¿O los Barcelonistas se los arrebatan a los madridistas como damas que pelean por las ofertas en las Tiendas Departamentales? ¿O subastan los títulos entre los dos? ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tu yo estamos locos, Lucas? No entender. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:45 1 mar 2010 (UTC)

Cosas de la rivalidad. Normalmente el que pierde es el que acusa Sonreír.PNG Lo más interesante es ver el asunto desde la perspectiva de otros equipos españoles, que llevan toda la vida sufriendo atracos arbitrales a manos de Madrid y Barça y luego han de contemplar que la prensa fiel a uno y otro club inicie guerras mediáticas sobre "villaratos" y "regalos de Franco" Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 12:42 4 abr 2010 (UTC)

Venga ya!

Este artículo huele a merengue que tira p'atrás... ¬.¬ 80.30.31.59 09:49 5 may 2010 (UTC)

Que se burle del Barça no implica necesariamente que sea "merengue". De todas formas, si crees que puedes mejorarlo aportando cosas desde tu propio enfoque, adelante :) Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 22:05 7 may 2010 (UTC)

Sigue el ingenio catalán de los becarios a sueldo que completan la obra hecha sobre el Real Madrid. Quizás en ingenio y mala leche puedan supera al mejor club de fútbol español. ¡¡Eh, tú!! ¡¡80.103.193.169 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Que descuidada la gente

Dicaprio rie 0.jpg ¡Biba VIVA!
La OMS (Ociosos Mantenidos Sabatinos) acordó otorgarte un premio totalmente inutil para prevenir el COVID19.
¡¡Eres el Morido del año!!.

Felicidades :D --Maraletovio (Peleadera) 16:59 4 feb 2022 (UTC)