Discusión:Felipe Calderón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Disculpa, pero ¿dónde está el humor mexicano? Yo no lo encuentro por ningún lado :(

Pregúntale a algún inculto extranjero si sabe quién es él, y si no es porque ganó la presidencia menos lo conocerían en el mundo por lo gris que es. En realidad no sé cómo le pueden sacar humor a Calderón. Vamos, esto equivale a que le preguntes a un mexicano promedio quién es José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy. --Cronos 00:05 28 sep 2006 (UTC)
Pues yo tampoco le veo el humor, mas bien me parece que todo el artículo lo hicieron pejezombies(tm) para desquitar sus traumas.

Exactamente lo mismo podría decir del wiki de Andrés Manuel, no le veo ningún chiste. Simplemente son puntos de vista. Yo sí me reí un buen de la de FeCal, si se quieren reir, panistas, lean la de AMLO.

Firmen sus comentarios. Pero esta bien, el artículo de AMLO esta hecho por fanáticos de la derecha y el de Calderón esta hecho por fans de AMLO. Lo cual suena muy lógico y por un lado esta bien, ya que sirve de catarsís para que de una vez ambos grupos puedan soltar todas sus broncas existenciales.--Lokorobles 00:19 9 nov 2007 (UTC)

La parte de gabinete creo debería borrarse, solo ocupa espacio de okis.--Coyote Cojo (discusión) 08:13 5 jul 2009 (UTC)

oye que pedo con la imagen de south park, ¿esta trucada?

Deathbowl (discusión) 00:51 19 mar 2010 (UTC)deathbowl

Pues ta dos tres. El que preguntó de la imagen de calderón de South park, si existe, hay un capitulo donde sale Fecal, pero fue censurado . Buscalo en youtube, ahí sale ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.164.118.115 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Me encantó! Y sí, es humor mexicano, muy bueno! Blanca Asis.

--BlancaAsis (discusión) 16:32 27 sep 2011 (UTC)--

Calderón y Peña

... En esencia, son la misma mierda.

Gracias :)