Discusión:Francisco Bizarro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Habría que quitarle un poco la carga negativa, que dos de los jueces son españoles Descj.PNG --Usuario:Filoctetas (discusión) 16:54 18 feb 2008 (UTC)

Sí, no es lo suficientemente sutil Risa.gif--Luigimagno 21:27 18 feb 2008 (UTC)

Y he notado que no hay mención a los 13 del Gallo. Que en esa Isla Panchito pedía que le atravesaran la raya XDD. Cuando Atahualpa tiró la Biblia salió el Padre Valverde, un cura dominico, y gritó: ¡STYAGO! ¡STYAGO! ¡STYAGO! XDDD. Tambien se podria poner alguna referencia sobre la nacionalidad del Inca Atahualpa (Ecuatoriano) Descj.PNG--Dave Yerushalaim 22:44 25 feb 2008 (UTC)

Pues tendrás que esperar a que termine el reto, porque sino sería colaboración indebida xD. --Usuario:Filoctetas (discusión) 22:47 25 feb 2008 (UTC)

Ahhh, ya decia yo que (ATENCIÓN: este artículo participa en el Inciconcurso No lo edites durante el concurso) el aviso de cabecera significaba algo. Lo mencionado es más que todo una sugerencia dirigida a quien corresponda. También una repasada a la ortografía no estaría de más. Mucha suerte con el Reto, desde ya he convocado a los chamanes de las Huaringas para que les hagan una limpia y la pasada de cuy respectiva. :P --Dave Yerushalaim 13:05 26 feb 2008 (UTC)